VERSOS DE AMOR CORTOS

Poemas de Amor


Los mejores poemas cortos y versos de amor


Versos románticos hermosos en español para ella o para el. Poemas para enamorar al ser querido y con lindas frases para tu novio, novia, esposo o esposa. Ideales para utilizar en el día de san valentin. Para románticos a quienes les gusta dedicar mensajes de amor originales.






Te amo con locura


Poema de amor imposible corto para una mujer a la que ame, amo y amare con locura. Versos para enviar o para dedicar a un hombre o a una mujer

Los mejores poemas cortos y versos de amor

Poemas de un amor prohibido,
de escondites y corridas,
hoy te encuentro tan hermosa,
recordando aquellos días.

Días en que nos amamos,
y escondidos de la gente,
juntos un amor sellamos,
aventuras inconscientes.

Te amo aun con locura,
lo prohibido me llama,
te extraño con amargura,
te deseo con el alma.





Amor y paz



Tu paz y amor me consuelan,
son mantos de humanidad,
me mantienen aliviado,
ante tanta adversidad.

Tu amor y paz perseveran,
tus ojos nos iluminan
benditos sean tus manos,
que entre el caos reflejan vida.





Poema de Rosas

Poema de rosas y espinas corto. Versos con rima para la mujer que amo.

Frases de paz


Una rosa sin espinas,
no existe en este planeta,
las angustias son normales,
para quien no se lamenta.

De rosas y de jazmines,
esta poblada esta tierra,
de colores y de grises,
de invierno hacia primavera.

--------

Algunas noches en sueños,
sobrevienen viejos tiempos,
cuando pienso y te recuerdo,
atacando aquellos miedos.

Domingo de angustia ardiente,
en que recuerdo tus besos,
cuando amándonos los dos,
juramos amor eterno.






Versos de amor

  •  Le he jurado a las estrellas que nunca te olvidare, por mas distancia que haya por siempre yo te querré.
  • Antes de encontrar tus labios perdido estaba en la vida, cuando llegaron tus besos encontré gloria divina.
  • Poemas de amor te escribo para mostrar mi querer, mis palabras me delatan, te amo con todo mi ser.
  • Me abrazas y con cada abrazo me siento mas tuyo... Me besas y mis labios secos conocen el cielo... Me miras y tus ojos tiernos convierten en cielo el infierno entero.
  • Es tu sonrisa querida la que encanta mis sentidos, la que me mata por dentro, la razón de mis latidos.
  • Y es asi.... Te amo como eres... Porque asi te quiero y asi te acepto... Porque cada día que me levanto te elijo, tan virtuosa, tan hermosa... Eres tan perfecta y a la vez tan humana que te admiro y te amo como nunca ame a nada ni a nadie.
  • Mi suerte ha sido tan grande, es tan bello este sentir, que agradezco al universo, que amanezcas junto a mi.
  • A lo lejos yo te amo,  por siempre yo te amare, aunque pasen miles de años, para ti siempre estaré.
  • Vendería mi alma entera, por amarte una vez mas, daría lo que no tengo, cruzaría tierra y mar... La distancia que me aleja, que separa nuestros cuerpos, no podrá con nuestro amor, que es tan puro y verdadero... Mas allá de lo lejano, mas allá de todo tiempo, te amare musa divina, de mi sentir y mis versos.
  • Eres flor en primavera, eres frió en el invierno, eres hoja aquel otoño, eres un amor perfecto... Eres verano de amores, que se vuelan con el viento, eres mi vida y mi sol, la razón por la que siento.
  • Con el alma yo te quiero, te dedico mi amor puro, eres tu mi complemento, eres tu todo mi mundo... Es bendita mi fortuna, de tenerte junto a mi, eres mi guía divina, mi razón para vivir.
  • Curaste mi corazón, con palabras y caricias, ya no duele como antes, se cerraron las heridas... Y es que tu me reavivaste, de esa muerte ya segura, y es que te debo mi vida, eres mi amor y mi cura.
  • Es tan clara tu inocencia, es tan pura tu mirada, me miras y me estremeces, ya no puedo decir nada... Es tu andar que me enloquece, cuando vienes a mi encuentro, es tu forma y tus modales, que me derriten por dentro.
  • Tu pelo dejado al viento, reflejo de tu belleza, es un regalo del cielo, deleite de la existencia... Tus ojos negro azabache, que me miran a lo lejos, encandilan a mis ojos, me vuelven loco por dentro.
  • Eres el cielo en la tierra, eres fuga de la muerte, eres tan bella querida, eres flor de buena suerte... Eres ángel y demonio, que enloquece mis sentidos, eres fuego y eres agua, mi infierno y mi paraíso.
  • Tus caricias que me atan, tus manos que me cobijan, tu suavidad que me atrapa, la razón de mi sonrisa. Tus besos que me enloquecen, con labios de terciopelo, son señales de los dioses, que me elevan hasta el cielo.
  • La luz de mi vida eres, la que guía mi camino, eres la novia perfecta, que ilumina mi destino... Eres amor y eres luz, que encandila noche y día, eres todo lo que amo, lo que quiero en esta vida.
  • Me encantas con tu sonrisa, me envuelves con tus modales, día y noche yo te pienso, eres luz para mis males... Te veo y mi vida cambia, te escucho y siento que vuelo, tus palabras son mi aliento, eres mi cura y mi cielo.
  • Cuanto amor me has dado, que olvidar no puedo besos fugitivos... Ojos color fuego, que me han hechizado, de ellos soy cautivo... Tu cuerpo y mi cuerpo, amando la vida sin ningún testigo... Ángel de mil cielos, me has enamorado, eres mi delirio.






  • A besos comí tu boca, con besos ame tu cuerpo, y tu con tus caricias y palabras llegaste a mi alma... Desterraste de mi corazón la tristeza y plantaste semillas de amor y pasión... Semillas que nos unen mas que nunca en esta hermosa aventura de vivir. (+)
  • Como la primavera, llena de vida y de renacer, tú reflejas el amor después de la oscuridad... Muchas noches frías pasé cuando no estabas a mi lado, y hoy que estoy contigo soy el ser mas feliz de la tierra.
  • Te quiero... Me enamoras cada dia un poco mas y palabras ya no tengo para definir tan bello sentimiento... Es que contigo amor, contigo he conocido lo que es la vida de a dos... Eres la responsable de que mi mente se detenga en el tiempo y de que mi alma este en constante vibracion... Te amo hasta la luna.
  • Todo lo que anhelo en esta vida el universo me lo ha concedido con tu presencia... Y es que debes saber que desde tu sonrisa hasta tu mirada hay un espacio infinito de amor y belleza que me salvan de la muerte y me llevan hasta el cielo... Te amo con locura mi angel guardian.
  • Poemas de amor, dibujan mi cielo, aparece el sol, mientras te recuerdo... Me iluminaras, de noche y de dia, en todo estaras, seras mi alegria.
  • Eres pura fantasía y realidad, eres cura y eres mal, remedio y enfermedad... Eres la culpable de alegrías que me colman esta vida y me traen hasta acá... Eres un amor de cinco esquinas, irreal pero perfecto, que me da la libertad. 
  • Te sitúas frente a mi desafiante, buscando un beso que espante las horas de soledad... Esperas que me entregue, a tus labios rojo fuego que amenazan con matarme si no encuentran saciedad... Me entrego sin mediar una palabra, y te beso, y te amo, mas allá de todo mal. 
  • Lo mucho que te deseo, lo mucho que fantaseo con un cielo entre tu y yo... Mi cabeza hoy en tu pecho, buscando cariño viejo que he perdido alguna vez... Tus labios buscan mis labios, en un tiempo separados que se encuentran sin querer...
  • Viviría mil vidas para amanecer contento contigo a mi lado... Moriría mil noches con tal de tener tus besos preciados... Lloraría mil veces buscando tu amor perdido entre llantos... Besaría mil veces tu boca sedienta de amor y pecado.
  • Jurare mil veces, que amo tu cuerpo; nunca olvidare tus labios, tus besos; eres la pasión que enciende mi vida; eres puro amor, pura simpatía... Eres la razón, por la que respiro, eres mi ilusión, luz de mi camino.
  • Eres quien yo elijo, en mi día a día, eres con quien quiero, compartir mi vida... Ángel yo te juro, con el corazón, te amare por siempre, por siempre mi amor.
  • Te busco y te encuentro, en cada suspiro, te pienso y te siento, con cada latido... Amor de mi vida, que llegaste un día, a llenar vacíos, que nadie podía... Te amo con locura, venero tu alma, eres mi alegría, mi luz y mi calma.





Te busco, te encuentro,
en cada suspiro,
eres mi sustento,
flor de mil delirios.

Te amo, te extraño,
te busco de nuevo,
te encuentro cercana,
eres mi consuelo.

Eres pura vida,
eres puro anhelo,
eres un suspiro,
suspiro del cielo.


Autor: Jose Moyano
VERSOS DE AMOR CORTOS VERSOS DE AMOR CORTOS Reviewed by Cartas de amor on 23:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.