👉 FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR

Mensajes de feliz aniversario



Celebrar nuestro aniversario significa un triunfo para nuestro amor. Los retos del día a día logrados con sacrificios y pasión son sueños acumulados en cada uno de los actos que hemos podido alcanzar... Te amo. 



Hoy celebramos nuestro aniversario con alegría y mucha emoción. Mi demostración de amor infinito no se puede pasar por alto en este momento... Bailemos, cantemos y celebremos hoy.










Un año cumplido es una victoria lograda... Aprendimos cada día cómo amarnos el uno al otro... Nuestro aniversario cierra un ciclo de vida y abre un infinito de sueños por cumplir... Te adoro mi ángel.


Necesitamos tiempo, paciencia y dedicación para seguir cosechando lo que tanto anhelamos... No dejemos para después lo que podemos disfrutar hoy... En este momento, el resto del mundo no existe, por ahora solo estamos tú y yo... Felicidades amor.



"Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima; eso es admirable."

Mario Benedetti


Amor divino hoy celebremos, demostremos al mundo lo felices que somos... Cumplimos un año más de estar juntos y de vivir como hemos querido y no hubo ni habrá nada que se interponga entre tu amor y el mío... Solo disfrutemos con el alma lo que la vida nos concedió, un amor puro, lindo y bendito.



Feliz aniversario



Deseo que este día sea para ti el más bonito de tu vida y que la alegría de estar juntos te llene de dicha y felicidad... Mi alegría no la contengo por tanta emoción que siento... Te amo.





Todas las energías buenas se unen en este momento para seguir manteniendo esta unión que tanto nos prometimos, alegres, libres y honestos... Gracias por tanto amor de mi vida.


Hoy es un día tan especial... Te confieso que nunca en mi vida había sido tan feliz como lo estoy siendo en este momento... Hoy te confieso que siento que no hay amor más puro y bello que el nuestro... Te adoro mi cielo.


Amor de mi vida te dedico en este día aquella canción que hice para celebrar nuestro primer Feliz aniversario... Te adoro con el alma y te quiero con el corazón!!


Feliz aniversario mi amor


A medida que pasa el tiempo, nuestro amor se hace más hermoso... No se acaba con el tiempo, porque cada vez me enamoro más de ti y hoy quiero festejarlo amándote mas que nunca.


Quiero agradecerte por tenerme tan presente, sin medidas, límites, ni apegos. Sé que siempre juntos hemos logramos un gran amor, en el que sembramos sueños, esperanzas y mucha ilusión... Te amo!






Mi compañera, mi vida, mi pedazo de corazón, hoy cumplimos un aniversario y celebramos nuestra unión... Para mí, lo sabes, eres mi gran tesoro al que cuido con todo el amor del mundo... Te adoro.


No te dejaré de atender nunca, ni de día ni de noche por el resto de vida... Sé que me amas igual, y por este amor recíproco te dedico todo mi ser en este día y por toda la eternidad.



Mi amada esposa, mi compañera, mi amiga, mi mujer, mi amante y mi eterna confidente a quien todo le debo... Nos tenemos fidelidad porque el nuestro es un amor eterno sin limites... Te amo hasta la luna.


 Hemos llenado nuestras vidas de tanta sabiduría que no dudo ni un instante, que tenerte a mi lado, es mi mayor alegría. Por eso te amo mi vida!


Porque eres mi amado y me siento contigo como cuando éramos novios... Nada ha cambiado; No hay motivos para dudar que nuestro amor es eterno y perdurará en el tiempo... Te amo, te adoro y te venero mi ángel. 



Feliz aniversario amor

Siempre serás mi novio amado al que respeto, admiro y valoro... Te amo por todas las cosas hermosas que me das cada día... Feliz me siento al cumplir este nuevo aniversario... Te amo y solo deseo que seamos felices para siempre.


Mi tierna y dulce mujer, hoy festejemos nuestro aniversario con alegría... Tomemos nuestras manos como niños enamorados y caminemos como lo hacíamos en aquel parque en el cual nos enamoramos... Te sigo amando como aquel día mi sol.



Nos amamos y por qué no demostrarlo?. Leer tus bellas cartas de amor donde expresabas todo tu sentir para mi es una emoción... Estamos viejos pero aun así siento como nunca vivo nuestro amor... Feliz aniversario  y gracias por permitirme ser feliz a tu lado!







  • Se poso en mi esa mirada tuya... Mirada que cautiva a cualquier mortal y es la envidia de los ángeles... Hoy en nuestro día amor mio quiero que sepas que soy esclavo de tu ser y tus ojos son mi guía. 

  • Eres lo más grande y hermoso que me ha dado la vida... Te amo infinitamente, y te extraño cuando no estás aquí conmigo... Te amé, te amo y te amaré por siempre mi cielo... Feliz año nuevo juntos.

  • En este aniversario te agradezco con el alma, porque siempre fuiste el sostén de nuestra relación y la persona que mas creyó en lo nuestro... Como cuando eramos novios, hoy y siempre te amare... Gracias por un año mas a mi lado.



Feliz aniversario amor de mi vida
Feliz aniversario mi amor

  • En este aniversario de novios quiero que sepas que soy la persona mas feliz del mundo al estar a tu lado... Eres mi luz y mi guía... Un año mas junto a ti es el regalo mas precioso que me da el universo... Te amo.

  • Aniversario... Novios... Tu y yo, la pareja perfecta, amándonos como nunca nos amamos... Piénsalo amor mio, y hazme sentir el ser mas feliz de la tierra.

  • Un aniversario mas... Gracias por ser la persona que le da alegría a mis mañanas y pasión a mis noches... Eres la pareja perfecta... Un año mas mi corazón... Te adoro.

  • Feliz aniversario mi cielo... Hoy me desperté pensando en tu sonrisa, me inspiré y comencé a escribirte amor de mi vida... Todo lo que veo me recuerda a ti y no puedo dejar de sentirte dentro de mi alma... Eres la mas hermosa flor que embellece este loco mundo. (*)

  • Los sueños se vuelven realidad amor mio, lo comprobé luego de compartir tantas alegrías a tu lado... Desde que te conocí  mi vida es pura felicidad y buenas energías que me elevan hasta las estrellas... Feliz aniversario mi ángel. (-)

  • Es tan bello vivir sabiendo que te tengo a mi lado... La llama de nuestro amor se intensifica con cada beso que me das, y el pacto en el que nos juramos eternidad se vuelve cada vez mas fuerte... Feliz aniversario mi vida, te amo. (-)

  • Feliz aniversario mi vida... Eres la raíz de todas mis alegrías y el motor que alimenta mis días... En esta fecha tan especial quiero que solo seas feliz y que nunca pero nunca te falte esa hermosa sonrisa que tienes siempre... Te amo. (-)

  • Encontré en ti la excusa perfecta para ser feliz... Encontré en ti la cura perfecta para cada lágrima de tristeza... Encontré en ti la vida, y con ella la felicidad de cada día... Feliz aniversario amor, te amo. (-)

  • Entraste de repente en mi ser y allí te quedaste... Fuiste la sinfonía perfecta que resonó en mi debilitado corazón y me elevo a los cielos llevándome a la plena felicidad... Te amo princesa mía, feliz aniversario. (-)

  • Porque mi vida eres tú, porque cada segundo a tu lado es como estar en el cielo... Porque tú con tu sonrisa iluminas mis días y con tus besos llenas mis noches de pasión... Te amo, feliz año nuevo juntos.

  • Eres ocasión que llama, a amarte mas allá de todo; nada existe en este mundo, me haces feliz con tan poco; tienes tanto para darme, tienes un amor divino, que me eleva hacia los cielos, que me guía en el camino... Feliz aniversario mi vida.

  • Cuan bello es el estar contigo este día, cuan bello es estar contigo cada día... Cuanto te amo vida mía, cuanto me has dado y me das con cada segundo de tu presencia... Feliz aniversario amor.

  • Feliz aniversario mi vida, felicidades... Gracias por cada día que me das y por cada sonrisa que me brindas mi amor.

  • Cuanto te amo vida mía, cuanto amo estar todos los días contigo desde hace años... Felicidades amor de mi vida.

  • Amor, un nuevo día junto a ti, una nueva vida, un nuevo mes, un nuevo despertar que nos une con el universo y la eternidad.

  • En este nuevo año solo le pido una cosa a la vida, es que seamos tan felices como lo fuimos el día en que nuestras miradas se volvieron una.

  • Feliz aniversario mi cielo, feliz día. Te amo tanto como aquel día en que nuestro primer beso sello nuestra unión por toda la eternidad.

  • Cuando te veo mi corazón estalla, cuando te veo cada uno de mis sentidos se vuelve loco y mi piel se vuelve pura fragilidad ante tu presencia. Te amo, feliz aniversario.

  • Cuanto te adoro mi vida, es una experiencia única y maravillosa poder festejar cada día el estar contigo... Eres mi ayer, mi hoy y mi eternidad.




  • Felicidades mi ángel, mi ser, mi todo, felicidades por un año mas juntos, felicidades por nuestro amor y por todo lo que vendrá en nuestra vida.

  • Mi dulce ángel, feliz aniversario, estaré por siempre agradecido al universo por haberte conocido, estaré por siempre agradecido a la vida, te amo.

  • Dulce cielo, feliz aniversario; que tus ojos se llenen de paz como cada día, que tu sonrisa ilumine mi vida como cada noche, que tu ser se vuelva pura alegría de existencia y seas luz eterna.

  • Feliz día vida mía. Como expresarte la locura de amor que me generas, como expresarte cuanto te quiero. Muero por ti y por tus besos cielo mio.

  • Agradezco a la existencia cada segundo que paso a tu lado, agradezco a los ángeles haberte conocido. Seras por siempre mi amor, eres el resplandor que ilumina cada una de mis mañanas.

  • Eres el alma que llego a mi vida y dejo en mi la hermosa huella del amor. Hoy es nuestro día, hoy sé que te quiero mas a cada momento, hoy se que por siempre seras quien elijo.

  • Feliz vida, feliz aniversario mi cielo. Hoy en nuestro día solo queda adorarte, solo queda abrazarte y demostrarte cuanto te amo, solo queda unir nuestros corazones y convertirnos en un solo ser.

  • Desde el primer día en que te vi supe que tenias una magia divina, desde el primer día en que te vi comencé a suspirar por ti. Contienes en ti el poder de llevarme al paraíso, de llenar mi corazón de alegría.

  • Eres el amor de mi vida; vivo feliz a tu lado cada segundo, vivo feliz a tu lado porque el amor que me das nunca nadie me lo dio, vivo feliz cada día porque tu belleza ilumina mi rostro cada mañana, vivo feliz porque tu me guías cada noche por el camino que nos lleva a la eternidad.

  • Bello sueño del alma, bella luz primaveral; hoy deseo que tus sueños, se hagan siempre realidad; este día tan precioso, que festejamos lo nuestro, este día tan precioso quiero decirte te quiero.

  • Cuanto te adoro mi vida, cuanto fuego le das a mi vida. Es una experiencia única y maravillosa poder festejar cada día el estar contigo... Eres mi ayer, mi hoy y mi eternidad.

  • No encuentro palabras bellas, para expresar lo que siento; hoy es nuestro aniversario, cada día lo recuerdo; yo te amo de mil maneras, te dedico cada verso; te amo con el corazón, contigo siento que vuelo.

  • Hoy en nuestro día, te entregare mi alma; besos y caricias, aquello que amas; hoy que es nuestro día, que años cumplimos; seremos felices, eternamente unidos. 

  • Feliz día vida mía, feliz aniversario mi amor. Desde que te conocí todo fue alegría, desde que te conocí todo brilla y es felicidad, desde que estoy contigo todas las mañanas se convirtieron en el inicio de un sueño perfecto.

  • Feliz aniversario mi amor, feliz estoy de estar junto a ti, feliz estoy de poder abrazarte cada mañana, agradecido estoy al universo por tan bello amor, agradecido a la vida por darme el regalo mas lindo que es tenerte junto a mi.

  • Aquí estoy amándote, aquí junto a ti en tu día, aquí junto a ti en el día en que todo comenzó, en el día en que supimos que ya nada seria igual, el día en el que entendimos que seriamos un solo ser en este universo eterno.

👉 FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR 👉 FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR Reviewed by Jose on 9:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.