💗 CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSA


"Más que besarla, más que acostarnos juntos; más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano, y eso era amor"

Mario Benedetti


Cartas, poemas y frases de amor para mi esposa

Amor: A los cuatro vientos grito tu nombre, a los cuatro vientos grito mí amor, porque eres la mujer que ilumina mí vida, porque no hay nada mas dulce que tus labios de miel, porque te elegí y te elegiré siempre con cada paso, con cada latido de este corazón que has conquistado. Yo siempre estaré a tu lado, porque has sido mí salvación en aquellos días oscuros en los que no había esperanzas, porque a mil batallas nos enfrentamos y pudimos superarlas con la fuerza de este amor, porque no hay día nublado si estoy contigo, porque los pájaros cantan si te tengo aquí. Por ti yo doy mí vida, solo quiero que seas feliz, solo quiero que cada amanecer encuentres la alegría de existir, solo quiero que cada noche puedas cerrar los ojos y tener la seguridad de que estaré aquí para protegerte, solo quiero que tu alma esté en calma y solo haya plenitud. Por que tú eres la mujer que amo, porque eres la esposa soñada, porque quiero que está hermosa aventura de amarnos no termine nunca más.




Carta: Te amo esposa mia

Carta a mi esposa: Hoy desperté pensando en ti, pensando en cuanto tú me das, pensando en cuanto yo te amo, sintiendo tus latidos en mi corazón. Hoy desperté y pensé en tus ojos, sentí tu mirada, pensé en tu sonrisa, sentí tus caricias, sentí tu alma junto a la mía como cada segundo de esta bella eternidad. Hoy quiero estar contigo como nunca, quiero amarte sin prejuicios, quiero tocar tu piel, sentir tu perfume, abrazarte y poder amarte mas. Hoy entendí que por siempre estaré a tu lado, que nunca ame a nadie como te amo; entendí que este sueño que construimos entre dos es un paraíso terrenal. Hoy soy tuyo, hoy quiero que me ames, hoy quiero que dancemos al ritmo de nuestros corazones sin parar; hoy quiero que puedas ser como eres, tan cristalina y pura, y no dejes de brillar. Hoy te escribo mi amor porqué lo siento en el alma, porqué lo eres todo para mi, porqué no concibo un mañana si no es contigo. Hoy soy tuyo. Hoy y siempre Te amo esposa mía.


"Yo sigo pretendiendo desnudar a media luz tu intimidad"

Alejandro Sanz




Carta para mi esposa: Te amo

Que es amor verdadero me preguntaba hasta que la conocí y todo cambio, ya que por una persona como ella doy la vida y mas. Con ella comprendí lo que es la felicidad y aprendí como querer a una mujer. Por enseñarme a aprender a amar esta carta es para ti amada esposa: Todos me decían que el amor era algo fantástico y que las pocas veces que es correspondido es un camino de rosas. Yo no creía en eso, viví y experimente muchos momentos pero nunca encontré una persona que me hiciera sentir diferente. Trataba de separar los sentimientos para evitar lastimarme. Alguna vez escuche la frase “nunca digas nunca” y aunque no podía creerla, comprendí que es cierta. Apareciste en mi vida como un rayo de luz, y yo sin percatarme de tu existencia continué como si nada. Tal vez yo te gustaba hace mucho, pero en mi búsqueda de la banalidad no pude darme cuenta de que tu eras ese alguien diferente que cambiaría mi vida y me haría sentir cosas inimaginables.



El amor que siento por ti me hace sentir la persona más feliz del mundo. Tu me haces convertir en ese alguien que sonríe cuando tal vez no tiene un porqué y transformas mi vida en ese sueño que siempre anhele. Sé que cuando estamos juntos somos una pareja que nada puede detener, también sé que tenemos problemas y comprendo que es algo normal. Todo lo que siento por ti es puro amor y sé que tu también lo sientes por mi. Tan hermoso sentimiento me hace creer que a nuestra vida la podremos compartir juntos por toda la eternidad. Me has enseñado que debo creer en los sueños y en los milagros; pues estar a tu lado es como sentir el paraíso entre mis manos. Si algunas veces te hago enojar, es porque me gusta verte de diferentes formas, ya que cada reacción que tienes me vuelve mas loco de amor por ti. Espero que nunca te vayas de mis brazos, que nuestra vida juntos sea como la soñamos, y que las fantasías que tenemos se hagan realidad. Te amo, con todo mi ser. Tu Amado. 💗 Mi existencia es por ti, no existe nada más importante en mi vida que adorarte, no existe mayor tentación que la de tus ojos cuando me miran. Eres la primavera en el jardín de mi vida, el sol que me ilumina cada mañana de verano y la luna que me acompaña cada noche de invierno cuando miro hacia el infinito y me siento perdido.


"Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más"

Pablo Neruda




Carta de amor para mi mujer

Desperté en medio de la noche, como cada madrugada antes de estar contigo, aunque esta vez es diferente. Ahora al despertar, ya no me duele saber tu ausencia, basta con estirar la mano para estirar tu cuerpo esta junto al mío, tanto tiempo soñando con este momento, que a veces creí que no era más que eso... Te veo y me siento afortunado, ahora eres “mi mujer” y no hablo de propiedad como tal, si no del hecho de que es a mi a quien elegiste para compartir tu vida, es a mi a quien elegiste como tu eterno compañero y mi amor, lo seré. No pensé que las Diosas existieran, pero entonces estás tu, con tu inmensa luminosidad, reflejando la luz de la luna con tus hermosas piernas, voluptuosas y firmes de juventud. Aun dormida te ves fiera y fuerte, eso es lo que amo de ti. Todo hombre desea proteger a la mujer que ama, pero ¿a quién engaño? Tú no necesitas de eso, por eso te elegí, tu eres la única religión que practicaré. Quiero captar este momento por siempre, el inicio de nuestro amor, el inicio de nuestra nueva aventura. Sólo tu y yo sabemos cuanto luchamos para llegar a este momento. No entiendo por qué nuestra cultura ve el matrimonio como una cadena y un común acuerdo en el qué yo soy el proveedor y tu la que sirve en la casa, no entiendo por qué nos han encerrado en ese concepto de que el matrimonio es pesar, si yo al verte veo a una amiga, mi compañera de vida, en ti veo reto, emoción y aventura. Somos un equipo y si hemos logrado cada sueño que nos hemos propuesto, sé que haremos todo lo demás. Nuestros cimientos ya están bien forjados. Con esta carta inauguro nuestra nueva etapa, hago testigo de el amor infinito que te tengo, esperando que los nosotros del futuro, al leer esta carta nos recuerde de donde venimos, que si las cosas van mal sea lo que nos impulse a seguir y si van bien, nos sintamos satisfechos con lo que hemos logrado. Qué esta carta nos recuerde, las simples cosas que disfrutábamos solo por el hecho de estar juntos. Que el dinero no nos separe y los sueños nos unan, que nuestros hijos futuros sean bondadosos e inteligentes, que sigamos siendo uno… Tuyo por siempre, tu esposo…


"Es un sentimiento, casi una obsesión, si la fuerza es del corazón"

Alejandro Sanz




Mensajes de amor y Poemas para mi esposa

💗 Eres tan real, eres tan soñada, eres vida mía, lo que yo esperaba; eres mi sostén, como tu no hay nada, eres quien elijo cada madrugada; esposa querida, esposa del alma, cuanto yo te amo, eres tu mi amada; tu me entregas todo, no me pides nada, eres luz divina mi esposa adorada. 💗 "Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una caricia me pierdo en este mar" Pablo Alborán 💗 Tu guías mi camino, eres la dueña de cada uno de mis sueños, la hechicera de mis fantasías, la que me invita a soñar. Tú eres quien me entrega su melodía celestial con cada palabra, con solo verte yo sé que no existe el mal. No hay pena a tu lado, contigo la vida es fiesta. 💗 Entre mil caras veo la tuya, eres perfecta mi luz de luna, entre mil sueños veo tu nombre, siento tu alma, toco tu cuerpo, cuanto te adoro luz de mis días, tu eres mi todo, tu eres mi vida. 💗 "Despertar cada mañana y dejar mi aroma en tu cama; olvidarme así de que existe algo más" Marta Quintero 💗 Te veo y mí mente vuela, mí corazón se desarma y vuelvo a creer en el amor, eres ese consuelo divino, la luz que ilumina mis noches de desvelo, la alegría que me salva de todo mal. Por ti voy hasta la luna y te bajo las estrellas para que veas que te llevo muy dentro, para que entiendas que mí amor por ti será todo eternidad. 💗 Eres tan bella como las estrellas que hacen latir mi corazón y deleitan mi alma entera. Te quiero como la luna ama a la noche y como el astro sol adora al cielo amada mía. 💗 Iluminas mi camino amada mía, das luz a toda mi vida... Eres pura luz divina que me salva de la muerte... Gracias destino del cielo por cruzarme con tu alma, eres aquella princesa, que a mi vida le hacia falta.


Frases de amor para mi esposa - imágenes de amor para mi esposa

💗 "Acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan, susurrando palabras que llegan a este pobre corazón… voy sintiendo el fuego en mi interior" La Oreja de Van Gogh 💗 Me muero de solo pensar que no te tengo cerca... Es que desde que eres mi esposa todo ha sido felicidad... Es que desde que te conozco mi vida a cambiado tanto que no me imagino volviendo atrás... Te amo. 💗 "La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor" Audrey Hepburn


"Tu corazón, ahí es donde debería estar mi cabeza"

John Mayer




Frases de amor para mi esposa
💗 Tú eres esa belleza que todas envidian mujer... Y así con tu belleza a flor de piel fuiste conquistando mi corazón cerrado... Y así sin darnos cuenta un día nos amamos y nunca mas nos separamos. 💗 "Ojalá tu abrazo fuera un cielo eterno, ojalá mi mundo terminara en ti, gracias a la vida y a dios que te tengo y que puedo darte lo mejor de mi" Abel Pintos 💗 Es un vicio nuestro amor, de pensamientos divinos, brilla mucho mas que el sol, ilumina mi camino... Camino que transitamos, los dos juntos a la par, yo siempre estaré a tu lado, eres mi razón de amar. 💗 "Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir" La Oreja de Van Gogh 💗 La puerta de mi corazón se abrió... Y de repente, apareciste tú, tan tímida pero aun así decidida ante la vida. Y así con tus raras formas no solo robaste mi corazón sino también todo mi ser. 💗 "Tú eres mi primera, mi última, mi todo… la respuesta a todos mis sueños" Barry White 💗 Y te ame... Paso como todo aquello que pasa sin querer pero aun así cambia el destino del universo... Y desde ese momento amor, desde ese momento todo se volvio menos gris, desde ese momento puedo sonreir cada mañana sabiendo que te tengo a mi lado, desde ese momento soy el ser más feliz que habita en este planeta. 💗 "Te besaré, como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón" Alejandro Sanz 💗 Esta vida me condena a la libertad de sentir y de amarte con locura, y eso amada, eso es el cielo en la tierra... Y es que te amo con cada latido de mi corazón... ¿Sabes una cosa? Tú con tu sonrisa tienes la magia que hace que todos mis días sean alegría amor mío. 💗 "Loca, me gustas así de loca, inestable y caprichosa, mucho mejores que el vino son los besos de tu boca" Tan Biónica 💗 Tus ojos como rubíes se clavaron en mis ojos y desde ese momento todo cambio, ya nada fue igual... Desde ese día amor mío, eres dueña de mi ser, eres dueña de mi todo, eres mi mal y mi bien. 💗 "Tus caricias, todos tus secretos, el tesoro ajeno de tu dulce miel, lo que nunca imaginé" David Bisbal 💗 Tocarte amor mío, tocarte es tocar las nubes, es tocar el cielo con las manos sin buscarlo... Al recorrer con pasión cada rincón de tu cuerpo y sentir como tu piel acaricia mi piel de pronto me encuentro en la gloria amada mía.


Palabras para mi esposa - poema para mi esposa

💗 Las aves cantan tu nombre en señal de reverencia bajo este hermoso cielo azul... Es que tu belleza y tu frescura son dignas de un dios amada mía... Y es que cuando vienes a mi encuentro, todo se vuelve fiesta en mi corazón con solo verte llegar.


"Al final de mil caminos, siempre habrá desvíos. Al final de mil caminos, decido, te sigo"

Lucybell



💗 Solo con tu sonrisa eres capaz de iluminar mis noches de soledad, en ti pienso a cada segundo y eres la protagonista de mis sueños cuando las noches no tienen piedad. No me imagino una vida sin ti, no me imagino un segundo sin ver esos ojos que me salvan de todo mal, eres la dueña de mi corazón endulzado, eres mi luz y mi paz. 💗 "Porque una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada" Joaquín Sabina 💗 Amo tus formas y tus detalles esposa mía... Veo tus ojos y mi alma se deshace al recordar tantas aventuras que vivimos juntos... Que el universo y todos los mortales sepan que amo a mi esposa mas que a nada en este mundo. 💗 Tú me has enseñado lo que es la felicidad, contigo mis dias se llenaron de dicha, contigo cada instante se volvio alegría. No me alcanzara toda la eternidad para agradecerte lo que me haces sentir, mi mundo es tu mundo, mi vida es tu vida, tú eres soñada y nunca crei que llegarias a ser mi esposa, te amo. 💗 Amor no te vayas hoy, quiero escribirte una carta y contarte las cosas hermosas que me haces sentir con cada palpitar... Tu sonrisa es el centro de mi universo y tus ojos la luz que me llevan al paraíso para no olvidarte jamás... Te adoro más allá de la locura. 💗 Mi querida esposa, este es nuestro nido de amor... Nido de amor donde hicimos de nuestras ilusiones un horizonte de bellos colores, donde pintamos nuestro prospero futuro, y en el cual hoy podemos disfrutar esta hermosa unión... Te quiero mi vida. (+) 💗 Ven a mí mi querida mía y amémonos... Mi esposa y bella dama, siéntate a mi lado para que pueda abrazarte y decirte lo mucho que te quiero... Eres la mujer de mis sueños amor mío. (+) 💗 Eres el regalo mas bello que me ha dado el universo amada mía... Llenas de color mis días y de amor mis noches, noches en las que el tiempo se detiene y nos amamos sin tapujos... Te amo sin excusas ni condiciones esposa mía. (+) 💗 Eres el cielo soñado que anhele toda mi vida amor mío... Eres quien le da fuerza a mi espíritu y aliento a cada día de mi vida... Te amo con todo mi ser amada esposa. 💗 Me escondo entre tus brazos solo para poder recibir todo el amor que tienes para dar... No importa que la vida termine, no importa que el mundo explote, solo importa poder estar junto a ti en todo momento... Te adoro vida mía.


"Si yo miro el fondo de tus ojos negros se me borra el mundo con todo su infierno, se me borra el mundo y descubro el cielo cuando me zambullo en tus ojos tiernos"

Víctor Heredia




Frases de amor para mi mujer

💗 Que fácil es disfrutar la vida cuando estoy contigo, que fácil es amarte mas allá de todo limite sabiendo que el mañana siempre será mejor, que lindo es poder compartir cada momento contigo comprendiendo que este amor es incondicional... Te amare, te adorare y protegeré por toda la eternidad esposa amada. 💗 Por ti doy todo, por ti lucho día a día mi amor, por ti este corazon a vuelto a renacer. Porque tu voz es la melodía perfecta que me anima a seguir, porque tus bellos ojos al brillar cada mañana son mi mayor motivo para no dejar de luchar por esta hermosa aventura de pasión. Te amo mi cielo, nunca me faltes. 💗 Eres amor que da vida, que me aleja de la muerte, eres amor y eres dicha, eres puro ser consciente. Eres la mujer divina, que enamora mis sentidos, eres el sol y la luna, la razón de mis latidos. 💗 Siento como tus besos hacen que mi cuerpo se derrita de ternura y pasión, siento como tus ojos encienden en mi ser lo mas bello del amor universal, te siento tan dentro de mi alma vida mía que ni mil vidas me bastaran para agradecerle al cielo por cruzar nuestros caminos, te amo más allá de la locura, te más que a nada en este mundo. 💗 Siento amor cuando me tocas, con tus manos y tu alma; siento amor cuando me hablas, con tu boca y tus miradas; me derrites con tus besos, me conmueven tus palabras ; eres todo lo que quiero, eres mi mujer amada. 💗 Esposa del alma, pureza blanca de mi existencia, amor de mi vida, ventana al cielo, sabiduria que me acompaña en esta aventura, solo quiero que seas feliz y que sepas que te amo con todo mi ser como aquel primer día en que te vi. 💗 Como te amo amor mío, como te amo, eres quien hace que mi mundo sea mas facil, la que está conmigo y conoce todos mis secretos, con quien quiero estar a cada segundo y poder ser feliz. El cielo y las estrellas reflejan tu belleza a cada segundo, eres la luz que me guía vida mía. 💗 Mi compañera, mi todo, mi reina, la luz de mis ojos, la incondicional, te amo tanto que a veces con palabras no puedo expresar tanto sentir, tu sabes que dejaría todo en este mundo porque tú seas feliz. Nunca pensé que alguien me haría tan feliz con solo mirarme, nunca pensé que seria tan feliz vida mía. 💗 Seguro estoy mi vida que eres la más hermosa, seguro estoy que te amare por toda la eternidad, porque eres el cielo en la tierra que ilumina mi universo, porque llegaste con tu sonrisa a alegrar mis días y mis noches sanar, porque eres tú mi dulce castigo que me llena el alma y con cada suspiro me condena a amar.


"Porque sin buscarte, te ando encontrando por todas partes, principalmente cuando cierro los ojos"

Julio Cortázar




Te amo esposa bella, te amo esposa mía
💗 Te pienso, te pienso y te amo mi esposa adorada, porque el pensarte me hace quererte cada día un poco mas más. Te siento, te siento muy dentro, porque eres mi camino y mi caminar. Te elijo, a cada momento, porque tu eres destino, mi luz y mi paz. 💗 El cielo es vivir contigo, me das plena vida, me das cada día y cada noche el amor que nunca soñé. Diosa de la luna y de cada amanecer, reina de cada uno de mis sueños, dueña de mi corazon, eres mi todo y con el alma te amo esposa mía. 💗 Eres luz que me ilumina, eres manto que me abriga, es tu amor amada mía, una flor sin sus espinas. Eres unica y especial y es por eso que te elijo hoy y siempre para amarte y hacerte feliz, yo siempre estaré para ti amor mío. 💗 Cada día que pasa te deseo más, tantos años a tu lado me enseñaron a amarte con cada uno de mis sentidos. Hoy quiero que todos sepan que por ti volví a ser feliz, quiero que todos sepan que amo a mi esposa más allá de la locura. Gracias por darme todo, gracias por tanto amor, te adoro amada mía. 💗 Te amo vida mía, te amo como los rosales aman la primavera cuando llega con su frescura a teñirlos de vida y de libertad, te amo como las golondrinas aman el vuelo y al llegar el verano embellecen el cielo con su bello cantar. Cada día que pasa te amo más, cada abrazo que me das es alegría, cada palabra tuya es una caricia al alma que me hace comprender que mi lugar por siempre será estar a tu lado, te amo esposa mía. 💗 Eres la luz de mis ojos, eres fuego eterno, eres belleza pura, eres pura alegría, eres el amor de mi vida por toda la existencia. Te adoro con locura y nunca te dejare sola. 💗 Esposa mía, sol de mis días, alegría de mi corazón, luz de mis ojos, de mi vida la razon. Eres a quien amare por siempre, eres la verdad que guía mi camino, eres mi faro cuando la niebla vuelve todo oscuridad. Te amo con locura vida mía. 💗 El tiempo se detiene cuando estoy a tu lado y vuela mi alma de amor, vuela todo en mi universo y solo tú quedas fija en mis pupilas, oigo tu voz y no puedo pensar en otra cosa que en amarte. Eres quien llena mi existencia de luz, eres quien me da la fuerza para vivir cada día. 💗 Cada noche a tu lado al dormir sueño contigo, cada noche junto a ti me desvelo contemplando tu belleza, sé que a esta vida ya no le puedo pedir más luego de recibir el dulce regalo de tu presencia. Tu belleza esposa mía me deslumbra más que mil estrellas, eres un milagro convertido en realidad, eres un milagro hecho mujer amor mío, te amo. 💗 Esposa mía, eres la brisa fresca que roza mi piel por las mañanas, eres una enfermedad de amor y locura. A tu lado soy libre, a tu lado sueño con un mundo mejor, a tu lado puedo sentir la alegría de vivir, a tu lado nada me falta y todo es felicidad.



💗 Desde que llegaste a mi vida ya nada falta, desde que llegaste los días son mas alegres y todo en el universo resuena en consonancia con el divino amor, desde que llegaste todo lo bueno de la existencia entro en mi cuerpo y soy pura felicidad, desde que llegaste mi corazón solo vive por ti y por ti la vida doy. 💗 Yo te escribo este mensaje, mientras pienso en tu sonrisa, yo pienso en tus ojos tiernos, ojos de luz y alegría. Yo te pienso y te venero, eres tú fiel compaña, eres tú lo que mas quiero, eres tú camino y guía. 💗 Esposa mía, esposa amada, yo te dedico estos versos; esposa mía del alma, la que cura mis lamentos; cada día y cada noche, beso tus labios y vuelo; eres la mujer que elijo, eres por quien todo entrego. 💗 Belleza del universo, flor de mil primaveras, hoy te escribo para que sepas cuanto te quiero; cuanto amor le das a mi vida, cuanta belleza le entregas a cada uno de mis días, cuanta luz le das a mis mañanas, cuanta dulzura le das a mis noches... Te amo. 💗 Eres la luz de mis ojos, eres inteligencia divina, eres la razón de mis latidos. Tenerte a mi lado llena mis días, toco el cielo con las manos cuando estoy contigo. 💗 Juré a la vida amarte por siempre, y por siempre a tu lado estaré, entregándote mí corazón para que seamos uno, entregándote mis instantes para que seas feliz, no hay nada que pueda superar esta sensación de amarte y sentirme lleno, el paraíso es estar a tu lado vida mía. 💗 Todo a tu lado es alegría, porque te elegí y te elijo hoy y siempre, porque eres la felicidad de cada instante, porque llenas mí corazón y mí alma de amor incondicional, porque te amo vida mía, porque por siempre serás la luz de mis días. 💗 Ella es tan sutil con su belleza a flor de piel, cada día ilumina mis mañanas, cada noche me cobija entre sus brazos; vivir a su lado se ha vuelto paraíso, mujer que yo amo más que a nada, mujer de mí vida, mujer de mis sueños. 💗 Me haces vibrar con cada dulce beso de amor que me eleva por los cielos, eres tú la mujer de mis sueños, la dueña de todas mis fantasías, eres tú la belleza eterna que me da esperanza, eres quien me da con cada caricia la fuerza para amar más allá de la locura. 💗 Eres tú, dulce consuelo, la que da luz a mis días. Eres tú, dulce consuelo, quien me llena de alegrías. Hoy te escribo este mensaje, para decirte te quiero, para amarte sin razón, para ser tu amor eterno. 💗 Yo contigo soy feliz con solo ser, contigo puedo ser yo y mostrarte mis mil defectos, contigo puedo sentir lo que nunca senti y hacer que todo se trate de ti, no hay nada en este universo mas lindo que verte sonreir, no hay nada que se compare en este mundo a lo que tú me haces vivir. 💗 Mí decisión es amarte porque tú me das lo que necesito, mí decisión es amarte porque contigo soy feliz. Porque eres la hermosura de mí vida, porque me llenas y me das valor, porque eres la pureza que me anima a seguir, porque eres la mujer que me da todo su amor. 💗 Te quiero tanto amada mía que solo puedo sentir amor cuando en ti se posa mi corazón. Vives tan en lo profundo de mi ser que me he convertido en uno contigo y tu bella humanidad, a veces no se si estoy en un sueño divino, a veces no se si tanto paraiso puede realmente ser algo terrenal. 💗 Eres tú esposa mía la que elegi con mi corazon a flor de piel, eres tú a quien elegi desde aquella primera mirada que penetro mis pupilas, eres tú a quien elijo hoy y siempre para amar y ser feliz. 💗 Hoy yo te miro y me deslumbro, hoy puedo entregar mi corazon al universo sabiendo que volvera convertido en amor con cada beso tuyo, hoy puedo gritar a los cuatro vientos que fuiste y por siempre serás lo mejor que me paso en esta vida. 💗 No hay palabras que describan la fluidez de tu andar, no hay palabras que definan el amor que tú me das, no hay palabras en el mundo que definan tu mirar, agradezco a la existencia a tu lado palpitar. 💗 Bella mia, todo esta en ti, mi suplicar cada noche vuelve en ti cada mañana, mis deseos de dulzura me entregas de madrugada, mi sentir que todo duele remedias con tus palabras. 💗 Te encontré y ya nada fue igual, te encontré y el paraíso aparecio ante mis pies diciendome serás feliz amandola. Te encontré y todo fue paz, te encontré y la calma de este karma se volvio la llama que prendio este fuego de amor y bondad. 💗 Porque te vi y mi mundo cambio, por que llegaste y aparecio el sol, porque sonries y todo es mejor, porque te miro y la vida es amor. 💗 Mis manos con tus manos se entendieron desde el primer momento en que nuestra piel se toco, tus labios con mis labios se volvieron uno y desde ese momento nació este amor que se convirtio en lo más sublime, que se convirtio en lo mas preciado que tengo en este universo de pura pasión.


Mensajes para enamorarla - imagenes de amor para mi esposa



Poemas para mi esposa amada



Frases para enamorar a mi mujer - tarjetas de amor



Versos de amor para mi esposa amada



Carta de amor para mi esposa


Frases y mensajes de amor para mi esposa - Cartas a mi mujer - Carta para esposa