✔️ CARTA DE DESPEDIDA A UN AMOR


"Te quiero como para no soltarte jamás"

Mario Benedetti


Despedida a un amor

💗 Solo hace falta un segundo, en un segundo puedes reír, puedes gritar, suspirar o llorar. En un solo segundo se puede esfumar tu último aliento y durante ese mismo segundo habrán otros dando el primero, en un segundo te podría dar nuestro primer beso y tal vez luego de muchos segundos vestidos de días, meses o años habrá solo un segundo para ya no llorar el que estés tan lejos. * 💗 Intento día y noche olvidar, pero ya no puedo, solo queda despedirme, solo queda decir adiós, solo queda rendirse mas allá del amor, solo queda llorar y abrazarte bien fuerte para que nunca olvides cuanto te amo.




Carta de despedida

Eres exactamente lo que toda mi vida espere, eres lo que hace girar mi mundo cada día 180 grados, y aunque se que nuestro amor es prohibido no puedo evitar amarte. Hoy quiero agradecerte por todo lo que me das desde ese instante en que el universo nos cruzo, pues con tus palabras, tus caricias, tus besos y tus miradas, haces que la felicidad no sea una utopia sino la realidad de cada dia. Tú me hiciste creer en el amor, en la ilusión, en los sueños compartidos, y aunque se que nuestro amor no es aceptado no puedo evitar sentir que lo nuestro siempre será más fuerte que la opinion de los demas. Tu sabes que nunca ame ni amare tanto a alguien como a ti y que te seguiré teniendo dentro de mi corazon más allá de todo mal. Hoy cuesta todo un poco mas, hoy que sin quererlo llega el final los consuelos no bastan para aliviar tanto dolor. Hoy estoy triste, se que ya no sentiré ni tus caricias ni tus besos, ni escuchare todas las palabras dulces que siempre me decías, se que va a costar mucho no poder abrazarte y reir en tus brazos. En esta despedida te deseo que el mundo sea tu hogar, y que encuentres la paz y la felicidad que tanto buscas y mereces. Yo seguiré aquí y viviré con tu recuerdo dentro de mi. Por ti seguire sonriendo, tu ya eres y serás el motor que me alienta a seguir. Espero que nunca me olvides. Te amo.




Ver también:
Te extraño mi amor

Cartas de despedida

Hay veces que las palabras no aparecen y que el silencio se aprecia mejor, el escribir lo que siento me hace sentir vulnerable, pero aun así quiero hacerlo. Quiero que sepas que el amarte y no tenerte me duele y me entristece. El haberte perdido fue un duro golpe para el cual no estaba preparado, y tu partida fue una daga clavada en mi ya débil corazón. El no poder abrazarte y decirte que aun te amo hace que mi alma se deshaga en mil pedazos; tanto tiempo te he esperado y te he soñado que esta desilusión será difícil de superar. Solo espero que algún día vuelvas y en esa esperanza vive todo mi ser No te olvido... No me olvides. Tu amante fiel. (YT)



Carta de despedida a un amor




Adiós amor

💗 Si fuera posible cambiar algo del pasado, cambiaría lo mucho que duele el presente por no tenerte en mi futuro, cambiaría las lágrimas que debieron ser sonrisas, cambiaría los gritos por poesía y haría de tu risa la más hermosa melodía; pero en cambio solo tengo melancolía, el trago amargo de solo en sueños tocarte y despertar en un mundo donde estas ausente. * 💗 "El más difícil no es el primer beso, sino el último" Paul Géraldy 💗 Te vas y contigo se van tus mil formas de alegrar cada día. Tanto te amo y tanto me duele tu partida que daría todo lo que tengo en esta vida por estar un segundo mas contigo, moriria por poder sentir el calor de tu piel sanando cada herida de mi alma un instante mas. 💗 Hasta nunca mí vida, hoy no se como decirte adiós, hoy no se cómo expresar tanto dolor, hoy lloro con todo mí corazón, hoy quiero que todo lo que fuimos se convierta en eternidad.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Pablo Neruda




Frases de despedida

💗 Mi corazón siempre estará pendiente de ti... Te lo entrego hoy para que sepas que nunca estarás sola en este mundo... Mas allá de todo y siempre juntos, te amo y ya te extraño amor de mi vida. 💗 "Y en realidad, hay cosas que no quiero olvidar, como tus ojos de soledad la tarde que los hice llorar" Tan Biónica 💗 Y es que no se como decirte adiós sin que me duela el alma... Y es que nunca creí que el destino nos separaría tan de repente; y es que vivir sin ti será como morir lentamente... Solo quiero que sepas una cosa: mas allá de todo tiempo y distancia mi corazón te amara por siempre. 💗 "Si cada despedida es una roca sobre el mar en este corazón hay muchas piedras, no voy a arrepentirme de decirte la verdad, cambiaste con tu amor mi vida entera" Abel Pintos 💗 Y es que mil veces te amare como te amo en este momento... Y es que no hay nada que consuele el dolor de no tenerte mas junto a mi... Y es que nunca he sufrido tanto al estar lejos de alguien... Y es que te amo como nunca he amado a nadie ángel de mi corazón. 💗 "Porque todo el tiempo que pasé junto a ti dejó tejido su hilo dentro de mí" Shakira 💗 Tanto te amo ángel de mi vida que esta pronta partida me ha roto el corazón... Volveré, volveremos, y seremos uno, tu y yo bajo la luz de la luna sin que nada en el universo pueda separarnos. 💗 "Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que éstos son los últimos versos que te escribo" Joaquín Sabina 💗 Mil veces te ame, pero ya no puedo hacerlo... Me despido porque ya no puedo amarte; porque todo duele y nada sana; porque no hay cura para tanto dolor... Hasta siempre amor, hasta nunca mi vida. 💗 "Sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado, los labios del pecado" Joaquin Sabina 💗 Todo ha terminado amor, aunque me duela el alma ya no puedo seguir a tu lado... Gigante es mi dolor, pero mas grande lo seria si continuamos con esta mentira que nos arruina la vida...Hasta siempre, hasta nunca. 💗 "¡Llora! No te avergüences de confesar que me has querido un poco" Gustavo Adolfo Bécquer 💗 Con el corazón en la mano te digo hasta nunca vida mía... Nunca creí que te diría adiós, pero la distancia se ha vuelto una daga que se clava cada segundo en mi corazón y no me deja respirar... Me despido amándote y quiero que sepas que nunca dejare de pensar en ti... Te amo, hasta siempre. 💗 Me despido de tus besos que por siempre recordare aunque no pueda tenerlos... Digo adiós a tus caricias, aquellas que le dieron tanto calor a los fríos inviernos de antaño... Te digo hasta nunca, aunque los recuerdos de tu amor seguirán vivos en mi mente por toda la eternidad. 💗 Te despido aunque me duela el alma, te digo adiós con todo mi pesar, tú fuiste mi razón de vivir y lo seguirás siendo por toda la eternidad. Te ame, te amo y te amare por siempre vida mía.


"Para que nada nos separe que nada nos una"

Pablo Neruda




Carta de despedida a un amor
Mi cielo... Es una ironía decirte mi cielo, tal vez es una jugarreta de la vida, tanto te lo dije en vida que hoy, tras tu muerte, lo eres literalmente. Sé que no te escrito mucho últimamente, pero los acontecimientos que he vivido los últimos meses me han mantenido tranquilo y ocupado. Es curioso como sigues siendo mi confidente, sabes que no te ocultaría nada y seguramente tu ya lo sabías antes de que yo le diera voz. Me he enamorado, después de 20 años de tu partida he vuelto a encontrar el amor. Ella es de la edad de Clara, sé que para la sociedad no esta bien visto, aún en pleno siglo XXI. Así que hemos sido discretos, su familia no sabe, salvo su madre. Ella es una buena mujer, es costurera y fiel confidente de la hija, ella no me conoce personalmente, pero tengo la sensación de hacerlo de tanto que hemos escuchado del otro. Espero que no me juzgues cielo mío, tu eres la mujer de mi vida, pero a estas alturas sabes que necesito a alguien, después de que nuestros hijos se fueron a hacer su vida y mi próxima jubilación, ya no le veía sentido a la vida, ella me lo ha devuelto. Te escribo porque las cosas se han vuelto más serias de lo que creí, ella es una mujer madura y sabe lo que quiere, no quiere hijos y sabe que yo a estas alturas es lo que menos deseo, así que mientras el tiempo este a mi favor, me gustaría pasarlo con ella. En fin, quiero tu permiso para pedirle matrimonio, es claro que antes tendré que hacerme a la idea de ciertas burlas que recibiré, del posible disgusto de nuestros hijos y su familia, pero todo eso carecerá de importancia hasta saber que lo apruebas. Clara no me preocupa, sabes que intentó por todos los medios conseguirme un nuevo amor, pero Esteban que tiene tu recuerdo más vivido que ella, me preocupa un poco, aunque creo que su mujer lo hará entrar en razón. A veces me recuerda a mi, tan testarudo, pero la tiene a ella, como yo te tenía a ti, para mostrarme con tus ojos lo que los míos no percibían. Me tengo que ir, por el momento, Clara viene con sus hijos a comer, iré preparándola para la noticia hasta tener tu bendición… Te espero en mis sueños, siempre tuyo...



💗 Adiós para siempre mi amor; en mis recuerdos estarás por siempre y nunca pero nunca dejare de amarte... Gracias por tantos hermosos momentos. 💗 Despedirse de un amor tan perfecto es lo que duele en el alma... Pero mas duele el pensar que nunca encontrare una persona con tanta luz, un alma con tanta armonía, un ser con tanta vida... Te amo vida mía, hasta nunca. 💗 Mi corazón no puede más, se desvanece y no encuentra consuelo al pensar que te vas y no regresas... Te querré toda la vida, tendré fuerzas y esperaré sin descanso a que regreses, no dudes de eso cielo mío. (+) 💗 Hoy todo es frio en mi vida, hoy siento que no te tengo, el dolor cala muy hondo, al destino ya no entiendo... Te fuiste y me quede solo, te fuiste y ya no eres mía, ya no tengo tus sonrisas, ya no tengo tus caricias. 💗 Mi amada, ya no puedo vivir sin tu presencia; distancia maldita, dolores que matan cuando tu no estas... Quiero que tu sepas que me doy por vencido y me despido de tu ser; ya no puedo mas con esta locura, hasta nunca. 💗 No puedo fingir mas este amor que me hiere... Espero cada día encontrarme contigo y que no me duela el alma, pero esto no sucede... Te he perdido, ya basta de tanto llorar, hasta nunca. 💗 Hay días que ya no quiero saber nada de está vida, hay días en que te busco en mis sueños a escondidas, hay días que yo a lo nuestro no le encuentro la salida, hay días que el amor duele más allá de toda herida, hay días que no resisto y no tengo tus caricias, hay días que lloro y sueño que no existió tu partida. 💗 Te dejo sin pedir nada, te dejo sin amarguras, dejo todo lo que he amado, me quedo sin ataduras. Te dejo aunque duela el alma, ya no eres mi destino, solo quiero que tu sepas, que ya no te necesito. 💗 Nunca mas olvidare aquel día... Volvería mil veces a ese segundo en que tus labios tocaron mis labios y todo se volvió felicidad... Fuiste, eres y serás la flor que embellece mi vida... Te quiero hasta el cielo mi amor. 💗 No puedo ya mirarte, no puedo ya sentir lo que el amor de otros tiempos... No puedo ya amarte, te has convertido en parte de un pasado ya olvidado... Hasta nunca. 💗 Hoy es el día mas triste de mi vida y casi no puedo escribir lo que siento; mi mente se nubla al saber que no te tendré mas a mi lado y los malos pensamientos me persiguen sin darme respiro... Adiós para siempre, te amare por toda la eternidad vida mía.


Carta de despedida - despedidas de amor tristes


💗 El mensaje mas triste te escribiré hoy que te despido, el dolor mas profundo siento en el alma y tu eres testigo; ¿Cómo haré para vivir sin ti cielo mío? ¿Cómo haré para encontrar consuelo ante tanto llanto? Hasta siempre... Te amo.




Mensajes de despedida a un gran amor
💗 Lo nuestro termino desde el día en que me volví una opción más y deje de ser importante para ti... Ya no hay mas excusas que me hagan buscar tu amor... Hasta nunca. 💗 Le pido a los santos del cielo, que mis labios nunca olviden, aquel beso que me diste, aquel día en que partiste. 💗 "Gracias por amarme. Por ser mis ojos cuando no pude ver" Bon Jovi 💗 Hasta nunca vida mía, hasta nunca... Lo nuestro ya no será nunca lo que algún día fue, lo nuestro fue solo un sueño que deje de merecer. 💗 Ya no puedo decir nada, lo siento mucho, te amare por siempre pero nunca podre olvidar lo que paso... Adiós mi cielo. 💗 Te despido con dolor pero sabiendo que es lo correcto, no se que ante tanta incertidumbre, no se que hare ahora que no te tengo, hasta nunca amor de mi vida. 💗 Adiós, adiós te digo sin saber que otra palabra podría llenar este momento de tristeza, te digo adiós y quiero que sepas que serás por siempre lo mejor que me paso en la vida.



Cartas de despedida a un amor - frases para despedirse



💗 Nunca es tarde para decir hasta luego, lo siento mucho amor mío pero ya no puedo estar contigo... El alma se me rompe en mil pedazos, te recordare por siempre. 💗 Te despido y mi alma se va contigo, te digo adiós y todo mi ser muere con tu partida, te adoro y esta despedida me parte el corazón amor mío. 💗 Nunca imagine que te diría esto, pero hoy que me despido de ti quiero decirte que te amo vida mía, gracias por tanto amor que me diste. 💗 Estos días fueron los mejores de mi vida, y hoy que te despido con tristeza por lo menos se que me has hecho vivir los momentos mas hermosos de mi existencia. 💗 Nunca espere decir estas palabras, pero aun asi este adiós solo es una despedida que se convertirá en el reencuentro mas feliz de nuestras vidas. 💗 Hasta nunca, hasta que las golondrinas recuerden de nuevo nuestro nombre, hasta que nuestro amor se una en la eternidad del universo, te amo y siempre te amare. 💗 Seremos por siempre un amor libre, seremos por siempre un amor eterno, hoy te despido pero por siempre estarás conmigo, hoy te despido pero mi corazón va contigo, hasta pronto mi amor. 💗 Adiós vida mía, quiero amarte más y más; Eres lo mejor que me ha pasado, eres a quien adoro con locura. Solo quiero consolar tus lagrimas y cobijar cada una de tus noches, te amo. 💗 No nos veremos quizás, pero nos amaremos por siempre con locura; porque lo que tu me diste fue lo mejor, porque mi vida junto a ti fue un éxtasis de felicidad, porque te amo y te amare con locura por la eternidad. 💗 Lo nuestro fue amado mío, una vida de aventura; lo nuestro fue fantasías, demostración de locura; hoy nos vamos despidiendo, hoy siento pura tristeza; hoy siento que no te tengo, lo mismo en mi ser te quedas. 💗 Este dolor que yo tengo, al despedirme mi vida; este dolor que yo tengo, cada día deja heridas; ya siento que no te tengo, pero te amo con locura; por siempre serás mi todo, eres y serás mi cura. 💗 Pretendo escribir mil versos, hoy que ya no te tengo; pretendo escribir mi amor, cuanto te amo y te deseo; hoy que te vas yo te escribo, hoy que te vas te venero; te amare uno y mil años, a ti por siempre mis versos. 💗 No hay nada más glorioso que darte un abrazo cada mañana y sentir tu piel desnuda ¿Cuanto amor debo darte para compensar el amor que me entregas cada día? Y hoy te digo adios, hoy todo cambio, hoy siento que este dolor que llevo dentro no lo podre aguantar, hoy más allá de la distancia puedo entender que pase lo que pase por siempre te tendré muy dentro de mi corazón. 💗 Cuánto te deseo, cuánto amo tu cuerpo junto al mío, cuántos besos he perdido por no estar a tu lado, cuánto extraño cada segundo en que con tu mirada llenabas mis días de luz y alegría. 💗 Te dejo y me duele el alma, mí corazón llora y no encuentro consuelo, la vida se vuelve oscura y no encuentro el camino hoy que no te tengo. Te amo tanto que el decir adiós lacera mí ser, te amo tanto que me siento caer en un pozo tan oscuro como la soledad, te amo tanto que siento que ya nada tiene sentido, adiós amor mío. 💗 Te abrazo con el alma hecha pedazos diciéndote adiós, te abrazo y siento que una parte de mí se va contigo, te abrazo y siento el vacío que me deja esta despedida, te digo adiós amor mío, te digo adiós y aún así te amo a cada segundo. 💗 Estas paredes tienen demasiados secretos y mentiras para mantenerse en pie, estas paredes dependen demasiado del engaño y la frialdad para sostener un techo el cual solo ha servido para no ver las estrellas y olvidar la inmensidad de lo que afuera espera. Te dejo las llaves y el amoblado de tu prisión, yo por mi cuenta tomo las maletas y un vuelo hasta aterrizar en una nueva ilusión. * 💗 Hoy las penas se sienten en lo mas profundo de mi ser, esta mañana me cuesta sostener el peso del mundo que recae en mi espalda y comienzo a entender que ya nada sera igual, hoy siento que una parte de mi corazón se va contigo y que el universo a veces puede ser muy cruel.



Carta de despedida para un amor - una triste despedida al amor de tu vida