👉 PIROPOS PARA HOMBRES

PIROPOS PARA UN HOMBRE



Caería cada día, cada minuto, cada segundo, con el solo propósito de que tus fuertes brazos toquen mi cuerpo... Y así, entre tus brazos, viviría por toda la eternidad.


Tu sonrisa... Tu sonrisa encandila mis ojos cuando aparece... Y así, encandilada por dentro y por fuera voy ciega buscándote, sintiéndote, amándote.





¿Sabes una cosa? Al sentir tus manos sobre mi cuerpo me elevo a un cielo lleno de ángeles alados... Y de pronto cuando tus labios se posan en mis labios ya no puedo evitar sentirme la persona mas feliz del mundo... Gracias por tanto cielo mio.



"Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas."

Mario Benedetti


Nunca pensé que en el mundo podría haber algo tan hermoso como tu mirada... Cuando tus dulces ojos se posan en los míos mi mente se nubla y solo pienso en ti... Con esa mirada sólo quiero de ti enamorarme. (*) 


Piropos para un hombre
Piropos para hombres

Ayer te vi y me imaginé en tus brazos en donde creí tener un abrigo, aunque no sienta frío ahí quiero estar, entre tus brazos para calmar mi tristeza... Estas ansías de tenerte junto a mí que no se irán hasta que de mí te enamores y no puedas dejar de abrazarme, y conviertas de pronto todo mi pesar en felicidad. (*) 




  • Nunca pensé que esto me pasaría, pero cuando te me enamoré perdidamente de tu sonrisa y de tu mirada... No es mentira ni un engaño, es la pura verdad que hoy te digo... Eres un hombre de inmenso corazón y hermosos sentimientos que iluminan mis días... Me encantas. (*)

  • Si esa sonrisa tuviera un destino quisiera que fuera mi boca, si esa mirada tuviera otros ojos quisiera que fueran los míos, con esos brazos solo quiero ser tuya y que los días mas felices sean contigo. (*)

  • Tú eres todo para mí, y aunque no te lo diga, siempre estás en mis pensamientos... Tu presencia ilumina mis días mas que el sol y tus palabras siempre son las justas en épocas de oscuridad...Te amo y te quiero en mi vida por siempre. (+)



  • Revolucionas mi vida con solo mirarme... Por mis ojos entras a mi iluminándome el alma y llenando mi existencia de gozo... Eres la luz que le da vida a todo mi cuerpo y la gracia que colma mi ser de puro amor... Hoy, como siempre, continuare amándote hasta la locura.

  • Fantaseo cada noche con tus besos, me desarmo cada noche ante tu cuerpo... Me fascinan tus abrazos de mañana, me enloquecen tus caricias en la cama... Eres el hombre de mi vida.

  • Tus picaras caricias provocan que mi cuerpo se estremezca mi amor... Y tus ojos brillantes, esos ojos creación de la divinidad me inspiran un misterio encantador... Te quiero con el alma. (*)

  • Eres el cielo en la tierra, eres el dios que gobierna mi mundo  y quien me hace perder la noción del tiempo con solo un abrazo... Eres como el agua, que me limpia y me da vida en esta aventura de existir. (*)



  • Tus grandes hombros son la mejor guarida para protegerme en este mundo, tus pícaros ojos son el lugar donde mis ojos huyen cada mañana y tu hermosa sonrisa es  la excusa perfecta que me lleva a la felicidad... Eres único. (*)

  • Tu inteligencia es un regalo divino de los dioses, anhelo cada mañana escucharte y poder deleitarme con tus palabras... Se muy bien que la luna por las noches se acomoda junto a tu ventana para poder apreciar tu belleza... Eres hermoso. (*)

  • Te miro y veo la perfección en persona, eres el remedio perfecto para cualquier mujer... Eres todo lo que quiero y todo lo que necesito... Eres mi tierno compañero por las mañanas y mi hombre sexy por las noches... Eres mi mundo. (*)

  • Quisiera que me enseñes a volar, e ir de tu mano conociendo cada mágico lugar que nos presenta este bello cielo... Deseo junto a ti poder acercarme a las estrellas y amarte con pasión y locura hermoso mio. (*)

  • Las palomas cantan tu nombre cada mañana que amaneces a mi lado, y yo, sin pensarlo, te susurro al oído lo mucho que te amo... Por ser el hombre de mi vida te dedico mi cuerpo y mi alma... Te adoro amor mio. (*)

  • Sabes bien vida mía que eres todo para mí y que nunca te dejare solo; hoy solo le pido al cielo que exista la eternidad para poder seguir sintiendo este amor mas allá de la muerte; te amo mi sol.

  • Lindo eres, eres tan lindo como el amor... Has llegado a mi vida y se deslumbran mis ojos por verte.

  • Murmullo a tu oído cada palabra de amor, murmullo y murmullo todo lo que daría por ti, porque ya no hay miedos a tu lado, porque solo tu me llenas, no hay mas felicidad amor que estar a tu lado.

  • Te veo y mi mente vuela, te veo y eres mi sol. Ayer, hoy y siempre te amare; eres la estrella que ilumina mi camino, eres el amor de mi vida y el guía de mi existencia.

  • Cuanto te amo, cuanta belleza hay en tus ojos, cuanto sol hay en tu alma. Te siento tan cerca, te encuentro tan dentro mio, te adoro y te venero amor de mi vida.

  • Bello mio, eres la luna que me acompaña de noche, eres el sol que me ilumina de día. Te veo y mis ojos se llenan de gozo, te veo y mi corazón estalla de pura felicidad.

  • Rezo todas las noches al cielo por ti amor mio, no me canso de mirarte y pensar cuanto te quiero. Eres la canción alegre que me ilumina el día, eres quien cambia cada segundo de mi existencia.

  • Amor es lo que siento, en lo mas profundo de mi ser estas tu, en lo mas hondo de mi alma te siento. Mi vida es tuya, no podría mas que darte todo y hacerte el hombre mas feliz de la tierra.

  • Bello eres, eres pura pasión y fuerza, eres dulzura y bondad. Eres quien me da la esperanza de que cada día sera mejor, eres quien me da la certeza de que la vida es cada día mas hermosa estando a tu lado.

  • Eres el hombre que me hace feliz, que despierta en mi las ganas de vivir, que despierta en mi las ganas de soñar en un más allá, quien me aleja de toda pena y me hace despertar cada día con una sonrisa.

  • Cada segundo a tu lado encuentro la magia de la vida eterna, cada segundo a tu lado tiene el sabor de lo prohibido; porque tu eres quien me da con cada respiracion las ganas de ser mejor, porque me das con cada abrazo la contención que me protege y me por la senda de la felicidad.  

  • Eres el príncipe azul, que siempre espere en mi vida; eres mi príncipe azul, que me llena de alegrías; eres el hombre que amo, por quien pido, a quien yo adoro; eres amor noche y día, eres mi hombre deseado.

  • De la nada apareciste, mi corazón te llevaste; de la nada apareciste, tu corazón me entregaste; eres mi bello placer, eres mi bello deseo; eres todo para mi, eres lo que yo mas quiero.

  • A veces me pregunto si hay vida mas allá de tus besos.

  • Cuando tocas a mi puerta aquí estoy para amarte; aquí estoy esperándote, como siempre, como nunca.



👉 PIROPOS PARA HOMBRES 👉 PIROPOS PARA HOMBRES Reviewed by Jose on 3:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.