✔️ FRASES DE RECONCILIACIÓN


💗 Amo tu cuerpo desnudo cuando se acerca a mi cuerpo, amo el instante preciso, en mis sueños tus destellos. Beso esos labios esquivos, beso tus labios y vuelo, amo tus días nublados, amo tus ojos de cielo.


"Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio sé que en tus brazos el mundo tiene sentido"

Mario Benedetti


Mensajes de reconciliación de amor

💗 Tanto te he extrañado en estos días que nos hemos alejado que me he sentido a miles de años luz de distancia de ti; eso me ha hecho valorar tanto nuestra relación que nunca mas quiero alejarme de tu lado. 💗 "Tu amor es lluvia fresca, es el agua con que sano mis heridas, es la entrega, la alegría, la inocencia ya perdida, la canción que en una noche se trepó por mi balcón" Olga Tañón 💗 Se hizo eterno el tiempo cuando me faltabas, solo contigo puedo concebir la vida amor. 💗 "Y entonces de repente te veo entre la gente; durante una mirada el universo se detiene; volvemos a estar juntos y el alma se nos prende, de pronto comprendemos que lo nuestro es para siempre" La Oreja de Van Gogh 💗 Hoy te vi y ya nada fue igual, hoy te vi y comprendí que la felicidad está en tu mirada, hoy solo quiero amarte sabiendo que a tu lado lo mejor del amor siempre está por llegar. 💗 "Tal vez recordarte, que antes de rendirnos fuimos eternos" Ismael Serrano 💗 Cada día te quiero más, más allá de los celos y las peleas, más allá de los problemas eres tú toda mi vida, la pureza y la verdad. 💗 "He encontrado una razón para mí, para cambiar quien solía ser, una razón para empezar de nuevo... y la razón eres tú" Hoobastank 💗 Mil vueltas puedo dar al mundo buscando alguien, pero solo tu llenas el vacío de mi alma al estar conmigo. 💗 "Yo sin ti no se como tenerme con el alma en pie, sin ti me cuesta respirar" David Bisbal 💗 Debes saber que todo lo que ha pasado ha sido de gran aprendizaje para mi vida, el mayor aprendizaje ha sido que sin ti mi vida en la tierra no tiene sentido.


"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!"

Pablo Neruda



💗 "Tengo miedo a equivocarme, a sufrir ser lastimado, equivocarme es algo humano pero amarte es un pecado" LPDA 💗 No encuentro nada mas profundo, que el amor que yo te tengo; no encuentro nada en el mundo, contigo me siento eterno; te conviertes en mi vida, eres tu mi salvación; eres tu mi noche y día, a quien yo entrego mi amor. 💗 "Qué placer verte otra vez, nos decimos sin hablar. Hoy todo vuelve a empezar y será lo que ya fue" Ciro y los Persas 💗 Empecemos de nuevo mi amor, olvidemos lo pasado, vivamos el presente, superemos los problemas juntos y proyectemos el futuro; para que desde hoy para siempre seamos un solo ser. 💗 "No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te de aliento cuando te des por vencida" Ismael Serrano 💗 Reconciliarnos? Mas que reconciliarme contigo una vez mas, quiero amarte como nunca te he amado, pero esta vez por siempre y para siempre amor mío. 💗 "Quiéreme, te lo ruego; eres tú la raíz de mi fuego; para mí, no hay otro deseo, que besar tu piel de terciopelo" Carla Morrison 💗 Nunca se borraran de mi mente tus cabellos sueltos al viento mientras corrías a orillas de aquel mar... Mar que fue testigo de nuestro amor de verano... Amor de verano que se convirtió en otoño y continuo por siempre en la eternidad. 💗 Tu eres el aire que respiro y me das tu mano cuando estoy perdido, tu me das la luz con cada mirada de ojos de miel, tu eres melodía cuando el mundo es ruido y calmas mis días con tan solo ser.



Reconciliación - poemas de reconciliación y perdón




Palabras de Reconciliación

💗 Perdón por no escucharte, perdón por no entenderte, te amo... Solo quiero poder volver a tu lado y abrazarte como nunca lo he hecho... Solo quiero que seas feliz y que en tu felicidad tengas ese amor eterno que siempre tuviste. 💗 Perdón amor mío... Me inquieta el solo pensar que estoy lejos de tus besos sabiendo que otro puede conquistar tu corazón... Desde que existes en mi vida todo ha cambiado para bien y es por ti que me levanto con una sonrisa cada día... Te amo. 💗 ¿Sabes una cosa? Tus labios me ayudan a olvidar tantos años de soledad y tristeza, y la dicha que me generan tus besos son comparables con el placer de los dioses al amar... Te amo con locura amor mío. 💗 Juro y perjuro que nunca ame tanto a alguien como a ti te amo... Tanto anhelo el poder estar contigo amor mío que en mis pensamientos estas segundo a segundo. 💗 Con tu forma de mirarme cambiaste mi vida entera, con tus caricias sinceras calmaste todas mis penas, tus palabras son mi guía en esta bendita existencia, por ti la vida florece y cada día es primavera. Tú haces que cada día me esfuerce por ser mejor persona, tú haces que cada instante sea perfecto, te amo hasta las estrellas ángel de mi corazón. 💗 Quizás fue por miedo, quizás porque no puedo sacarte de mi mente... Aun así tu bien sabes que te quiero y te necesito... Extraño tenerte cerca y decirte al oído todo lo que siento mientras tu acaricias mi espalda... Te amo perdóname. 💗 No puedo decir palabras, no puedo expresar sentimientos, no puedo mas que demostrarte mi amor entregándote mi corazón para que lo guardes dentro del tuyo.


"Duda de que sean fuego las estrellas, duda de que el sol se mueva, duda de que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"

William Shakespeare



💗 Si te molesto o me enojo sin pensar y sin razón, perdóname amor mío... Prometo estar siempre a tu lado y amarte sin condición...Y juro ante dios que apostare hasta el infinito por esta hermosa aventura de amarnos. (+)



Frases para reconciliar - palabras de reconciliación

💗 Superemos los malos momentos para poder renacer... Nuestra verdad ha sido jurarnos estar juntos una y otra vez... Logremos lo más preciado y hermoso que nos prometimos ayer... Somos dos, unidos en cuerpo y alma en esta hermosa aventura llamada amor. (+) 💗 Mi amor, es hora de que nos reconciliemos... No nos hagamos más daño, dejemos los orgullos de lado y apostemos por esta hermosa relación... No tengamos miedo y busquemos encontrar nuevamente la magia que siempre nos unió... Te adoro. (+) 💗 Perdón amor... Aquellos momentos tan bellos que nos juramos me vuelven a la mente a cada segundo y no puedo dejar de sentirme culpable... Empecemos otra vez y hagamos que vuelva a nacer el fuego sagrado que nos une... Te amo. (+) 💗 Perdón mi vida, eres lo único que tengo en este mundo y nunca buscaría lastimarte... Solo quiero que no te preocupes por nada amor, confía en mí que nunca te fallare... Recuerda que te amo y eres la razón de mi existir. (+) 💗 Te vi y nada en mi vida volvió a ser lo que era... A los pocos segundos que te apareciste frente a mis ojos supe que serias quien me acompañaría por el resto de mis días... Perdón por mis errores amor mío, te amo. 💗 Camino y caminare por siempre a tu lado amor mio, recibo contigo los golpes que nos da el destino y así, golpe a golpe, nuestra unión se hara mas fuerte y nos traera la paz y la felicidad que siempre nos merecimos. Agradezco al universo el haberte conocido, agradezco al universo poder crecer a tu lado, te amo.


"Podría vivir, podría morir colgando de tus palabras"

Ed Sheeran



💗 Era un enigma el amor hasta que te cruzaste en mi camino... Con tus besos hiciste que mi corazón conociera emociones que nunca hubiera imaginado podría sentir... Gracias por darme todo vida mía. 💗 Me muero por ti mi cielo... Derrites mi piel al tocarla y mis ojos se deslumbran cuando te ven... Eres pura felicidad y fantasía convertida en lo mas hermoso del amor... Te amo. 💗 Tocaste a mi puerta, yo no te esperaba; rompiste los muros, que nos separaban; besaste mis labios, sin mediar palabra; dejaste tus marcas, muy dentro de mi alma; te amo con la vida, eres tu mi calma; eres mi delirio, princesa adorada. 💗 Eres mi universo vida mía; mil veces me arrodillare ante ti para que me disculpes por mi error... Siento tanto lo que ha pasado que no puedo perdonarme a mi mismo y mis días se han convertido en puro sufrimiento... Te extraño amor mio. 💗 Iría hasta el fin del mundo con tal de recuperarte... Cada minuto que paso lejos de ti mi alma siente que muere y mis segundos se vuelven eternos... Perdón por mis errores vida mía, te amo. 💗 Discúlpame amor mío... Tus lágrimas rodando por tus mejillas se han convertido en un puñal clavado en mi corazón... Daría mi vida por recompensar el daño que te causado. ¿Cómo puedo hacer para que vuelvas a sonreír cielo mío?


"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia"

William Shakespeare




Frases de reconquista

💗 He vuelto a tu lado, he vuelto al paraíso que había perdido... He vuelto y bien sabes que te ame, te amo y te amare por siempre. 💗 Gracias por volver a mi lado, como nunca te amare y nunca me alejare de tu corazón vida mía, te amo con locura. 💗 Eres todo en mi existencia, eres quien le da valor a cada segundo de mi vida, eres lo que más amo en este mundo, más allá de los problemas confía en mi amor, yo estare aqui a tu lado y nunca te fallaré. 💗 Vuelvo para decirte que te amo con locura, que cada segundo sin ti fue un infierno y que mi amor por ti durara por toda la eternidad. 💗 Vuelvo a ti porque te amo, por que cada día a tu lado fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, porque te extraño con locura y porque me diste todo lo que nunca soñé, te amo. 💗 Vivamos nuevamente el amor eterno que el universo nos ha dado, vuelvo a ti para amarte mas y mas, vuelvo a ti para adorarte y nunca mas alejarme de tu lado, te amo. 💗 Hoy es el día mas maravilloso de mi existencia, hoy me asomo al balcón de tus ojos y descubro cuanto amor tengo por ti, te amo vida mía, dame la oportunidad de amarte mas y mas. 💗 Mi vida, mi amor, vuelvo a ti para amarte, para darte mi alma, para entregarte mi corazón. Te deseo con locura, te amo con todo mi ser, te adorare hasta morir.



Frases de reconciliación


💗 Voy a ti nuevamente, para amarte, para darte mi ser y que mi vida sea tuya. Voy a ti y solo puedo adorarte. Vienes a mi y mi respiración se para, comienzo a sentir todo el amor que fluye de mi alma hacia la tuya... Te adoro.



💗 Vuelve a mi, vuelve a mis brazos que te esperan, vuelve y déjame amarte, vuelve y déjame darte las mil caricias que nunca te di. Te amo con la locura que solo los soñadores pueden tener, te amo desnudando mi ser ante tu ser en una danza sin limites por toda la eternidad. 💗 Te veo a ti y recuerdo cada beso que nos dimos bajo la luz de la luna, me acerco a ti y recuerdo cada abrazo que secaba nuestras lagrima, regreso a ti y sé que seremos por siempre un amor eterno. 💗 Me pierdo en tus ojos claros, me deshace tu mirada; me pierdo en tus ojos claros, y de mi no queda nada; me derrites lentamente, me derrites con locura; eres mi todo mi vida, tus dulces besos mi cura. 💗 Vuelvo a ti mi vida, vuelvo a tu sonrisa; vuelvo a ti amor mío, vuelvo entre caricias; vuelvo y te amo tanto, te veo y suspiro; vuelvo y toco el cielo, cuando a ti te miro. 💗 Te veo llegar y todo se vuelve fiesta, te veo llegar y te amo mas de lo que nunca te ame, te veo llegar y se que nada mas en la vida me faltara, te encuentro a mi lado y sé que el universo es nuestro vida mía. 💗 Te encuentro a cada paso, con cada latido, en mi mente, en cada suspiro, en cada esquina, cada noche, bajo la misma luna. 💗 No hay amor sin penas, pero que seria de mi si no tengo tus manos para secar mis lagrimas y poder compartir cada día juntos, que seria de mi sin tus brazos que me arroparon cuando no tenia nada y solo quedaba rendirse, que seria de mi sin tenerte aqui a mi lado, que seria de mi sin ti mi amor. 💗 Tu me llevas hacia el cielo, eres ternura del alma; tu me elevas por los aires, eres quien me da la calma; te doy todo lo que tengo, te doy mi cuerpo y mi ser; te doy mi corazón en llamas , te doy todo mi querer. 💗 Vuelvo a ti para amarte, vuelvo a ti porque tú me das todo, vuelvo a ti porque contigo la vida es felicidad, porque contigo la vida es fiesta, porque tú eres a quien amo con locura y nunca dejaré de amar. 💗 Música eres tú, eres la música que alegra cada uno de mis días, tienes la melodía perfecta que hace latir mí corazón a cada segundo, tienes la belleza divina que solo el arte desnuda, tienes el poder de enamorarme con cada palabra, eres la sutil perfección que me seduce y me hace creer en el amor. 💗 Encuentro en ti la confianza absoluta de quien ama sin reparos, encuentro en ti la palabra justa y la caricia oportuna en los días nublados, encuentro en ti la luz que ilumina mí camino cuando todo se vuelve tinieblas y no hay respuestas certeras, encuentro en ti la belleza que le da sentido a mí mundo y me da la fuerza para seguir día a día. 💗 Cómo no pensar en ti cada mañana si es tuyo mí corazón, como no mirar el cielo y pensar que aún así miramos el mismo sol, cómo duele estar lejos y no poder tocar tu piel, cómo duele amarte y que la distancia duela mas que nada en este mundo mí amor. 💗 Solo quiero que puedas perdonar mis errores y que sepas que eres todo en mi universo.


Mensajes de reconciliación de pareja - frases de reconciliación de amor - poemas de reconciliación de enamorados