✔️ FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MÍO


✔️ Las estrellas de la noche titilan de alegría mostrando la luna hermosa cantando en tu honor; sus bellas notas demuestran a los presentes lo maravilloso de tu presencia y la alegría que siempre demuestras a quienes están a tu alrededor... Eres el amigo que todos necesitamos siempre tan leal y cerca de los demás, por eso hoy nos abrazamos y brindamos por esta eterna amistad... ¡Feliz cumpleaños amigo del alma! ✔️ Hoy nos reunimos para brindar por tu felicidad; descorchemos una botella en honor a tantos años juntos y brindemos sabiendo que cada brindis, cada sorbo es un momento mas que no se borrara jamás de nuestros corazones... Tu amistad merece la mejor celebración... Hoy te toca a ti disfrutarlo... Feliz cumpleaños hermano de la vida.



"Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere"

Elbert Hubbard





Feliz cumple amigo

✔️ Amigo incondicional de penas y glorias, hoy celebro este día sabiendo que no es un día más... Te deseo lo mejor de la vida en este nuevo año que comienzas... Tu amistad leal, honesta y sencilla es un regalo que el universo me otorgo y por el cual estaré eternamente agradecido... Tantos momentos de felicidad me colman el alma de alegría... Eres el ser mas especial que he conocido... Feliz Cumpleaños querido amigo.



✔️ Eres mi amigo del alma y te admiro tanto!!! Agradezco al cielo el haberte puesto en mi camino ya que eres muy importante en mi vida... Felicidades por esta nueva vuelta al sol. ✔️ Cada día me muestras la belleza de tu ser, por eso y por tantos años de amistad te deseo que tus sueños se cumplan y que cada uno de ellos sean una aventura sin igual... Nunca dejes de perseguir tus anhelos y disfrutar de las cosas bellas de la vida... Te quiero mucho amigo. ✔️ Bendecido el día que llegaste a este mundo, bendecido el día en que te conocí... Un abrazo no basta para demostrarte todo lo que me das con tu amistad... De corazón espero que hoy, en tu día, la alegría no tenga fin... Gracias por tanta magia, te quiero. (+) ✔️ Feliz cumpleaños amigo de la vida... Eres esa persona única que no pone excusas para brindarse por completo y estar siempre al pie del cañón cuando se la necesita... Gracias por tanto apoyo y por tantas alegrías amigo fiel. (+) ✔️ Hermano del alma, amigo de siempre, deseo que tu esencia se mantenga pura y noble por el resto de la eternidad... Le pido a la vida que te mande bendiciones en este día que celebramos tu aniversario... Que tu vida se llene de alegrías amigo mío. (+) ✔️ Feliz cumple amigo fiel... Espero que tengas salud, amor y prosperidad en este nuevo año que celebramos hoy... En este día estaré a tu lado como siempre, festejando junto a ti lo hermoso de nuestra amistad. (+) ✔️ Entre risas llegaste a mi vida y desde ese día todo se convirtió en una celebración; tus ganas de vivir y tu energía sin limites hacen de este mundo un lugar cada día mejor... Feliz cumple amigo mío, gracias por tanta alegría. ✔️ Amigo mío: tu lealtad sin concesiones hace que te elija cada día como mi hermano del alma... Tu corazón noble y puro me invita a imitarte y a seguir tu ejemplo cada día de mi vida... Feliz cumpleaños amigo del ama, por siempre estaré contigo.






Feliz cumpleaños amigo


Carta de feliz cumpleaños a esta hermosa amistad

Amigo: Hoy en tu día quiero expresarte cuanto te quiero con esta carta!!! La gracia del universo me ayudo a conocerte y desde ese día mi vida cambio para siempre amigo mío... Sabes bien que eres una de las personas que me ayudo a ser quien soy y que para mí estar junto a ti es un regalo divino del cielo. Aprecio cada palabra de aliento que me brindas y cada mano que me extiendes en son de amistad... Bien sabes que tu sabiduría me ha salvado de mas de un problema y eso lo agradezco con el alma. Tantos años de amistad no han desgastado ni un milímetro esta hermosa relación que crece cada día mas... Los problemas que atravesamos en esta vida nos hicieron mas fuertes y eso nos convirtió en inseparables hermanos. Recuerdo cuantas aventuras hemos vivido y las lágrimas vienen a mis ojos... Cuanta fidelidad nos hemos brindado el uno al otro dejando el orgullo de lado Tu confianza y amistad son dos cosas que valoro y guardo en el alma como un tesoro sagrado... Eres un hermano de la vida al cual he podido confiar mis alegrías y mis penas sin ser juzgado. Gracias por ser incondicional igual que cuando éramos niños!!! Te quiero mucho amigo!!! Feliz cumpleaños.



Querido amigo: ¡Feliz cumpleaños! No puedo creer que otro año haya pasado y que ya estés cumpliendo años otra vez. Bien sabes que eres una de las personas más importantes en mi vida y me siento la persona más afortunada del mundo al tenerte como amigo. Recuerdo con cariño nuestras aventuras juntos, desde los primeros días hasta ahora. Han pasado tantas cosas en este tiempo, ha pasado tanta gente, y aun asi seguimos como siempre tan unidos!!! Hemos reído, llorado y celebrado juntos, y eso es algo que no se puede comprar con ningun dinero del mundo. Tu eres una persona tan amable, divertida y tu apoyo es tan incondicional que no alcanzan las palabras para definirte, hoy me siento muy afortunado de poder contar contigo en las buenas y en las malas, eres un amigo verdadero, una persona transparente y siempre has estado aqui cuando te necesite. Espero que tengas un día maravilloso rodeado de tus seres queridos y que disfrutes cada momento de tu cumpleaños, te deseo lo mejor y espero poder celebrar contigo pronto. Te quiero amigo.



✔️ Amigo de mil batallas, me acompañas en la vida, amigo de mil batallas, amigo de cada día. Eres mi amigo del alma, eres mi amigo sincero, brindo por tu cumpleaños, brindo por ti compañero. ✔️"Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Solo mediante el amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos" Orson Welles ✔️ Amigo querido, es tu cumpleaños, amigo querido, tu eres mi hermano. Hoy todos aquí, hoy todos deseamos, que seas feliz, tu dicha deseamos. ✔️ "Todo lo que importa son esos amigos a los que llamas a las 4 de la mañana" Marlene Dietrich ✔️ Te deseo hoy en tu día, alegría y bendiciones. Eres mi amigo del alma, eres con quien yo camino, eres tu quien me acompaña, le agradezco yo al destino. ✔️ "La verdadera amistad debe apoyarse en las cosas que compartimos y en las que compartiremos en el futuro, sin ninguna intención de conseguir nada a cambio de ella" Jorge Bucay ✔️ Te quiero. No por lo que tienes, sino por todo lo que eres. Te quiero no sólo por lo que has hecho de ti mismo, sino por lo que estás haciendo de mí. Te quiero por transmitirme tu sabiduría y orientación y me encanta cómo brillan tus ojos cuando estás emocionado o feliz. Me encanta la forma en que no te rindes cuando te desafían y, en cambio, trabajas más duro para ser mejor, más fuerte y más rápido. Te quiero amigo mío, feliz cumpleaños. ✔️ "Difícilmente los hombres avanzan de otra forma que no sea juntos" Joan Manuel Serrat ✔️ Feliz cumpleaños amigo!!! La vida puede ser abrumadora y es bueno saber que tengo a una persona que estará a mi lado pase lo que pase. Te quiero. ✔️ Los cumpleaños son especiales y también lo es una amistad como la nuestra, te quiero como al hermano pequeño que nunca tuve. Eres un gran amigo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Que pases un feliz cumpleaños y que cada uno de tus deseos se convierta en realidad. ✔️ A veces miro atrás... mi amistad contigo es más de lo que jamás podría haber imaginado. Desde el principio hasta ahora he tenido la bendición de tener guía que me marca el camino, y ese guía eres tú! ¡Feliz cumpleaños amigo del alma!



✔️ Amigo mío, quiero darte las gracias por estar siempre a mi lado, ha sido un honor conocerte. Dentro de muchos años, cuando llegue el momento de quitarnos el sombrero, siempre recordaré que fuimos amigos en este viaje por la vida llamado amistad. Feliz cumpleaños amigo. ✔️ Cada año que pasa me doy cuenta de que te tengo más cariño. Cada vez que me visitas, no puedo evitar sentirme más a gusto contigo, es como si tu presencia me tranquilizara y me relajara. Cada día que pasa, tus pensamientos son cada vez más importantes para mí. En este cumpleaños te deseo una felicidad infinita, tan grande como las risas que compartimos, tan cálida como cada abrazo que me das amigo mío. ✔️ Sé que la vida no fue fácil para ti. Aun así siempre estuviste a mi lado, animándome y haciéndome sentir que no hay nada que no pueda lograr. Eres mis hombros en los que apoyarme y mi mejor amigo. ¡Feliz Cumpleaños! ✔️ Amigo, estoy seguro de que no hay palabras para describir el aprecio que siento por ti. Eres una de las personas especiales que me han ayudado a lo largo de mi viaje por la vida. Has sido un gran amigo, y por ello, doy gracias a Dios por habernos encontrado. Espero que sigamos juntos aunque pase la eternidad, feliz cumpleaños!!! ✔️ Quiero decirte que te quiero por lo que eres. Porque siempre estás ahí en mis momentos de necesidad y no tienes miedo de demostrarme cuando no te gustan mis maneras. Tú me cubres las espaldas cuando siento que no le importo a nadie, ¡y para mí eso es tan valioso como el tiempo mismo! Feliz cumpleaños, ¡espero que el año que viene te traiga toda la felicidad que tú te mereces! ✔️ Has estado ahí y has hecho todo por mí cuando más te necesitaba. Eres mi mejor amigo, y todo lo que soy hoy es gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños! ✔️ Feliz cumpleaños amigo mío, eres mi mejor amigo y quiero que sepas lo mucho que tu amistad significa para mí. Incluso cuando pasamos por momentos difíciles, siempre mantuviste la mente tranquila y me animaste a hacer lo mismo. Este mundo sería totalmente distinto sin ti a mi lado, ¡eres más que un amigo, eres mi hermano! ✔️ Permíteme abrazarte y desearte mis mejores deseos. Lo sé, puede que a veces haya fallado, pero contigo para ayudarme, el mundo es un lugar mucho mejor. Eres mi fuente perpetua de inspiración y apoyo. Gracias por ser como eres. ✔️ Te conozco desde hace mucho tiempo, y lo único que sé es que nunca eres egoísta con tus amigos, sino que siempre te preocupas por sus sentimientos y necesidades, y siempre estas cuando te necesitan. Aprecio esta amistad porque sé que, nos traiga lo que nos traiga la vida, seremos fuertes y estaremos unidos. Feliz cumpleaños amigo querido. ✔️ Para cuando llegues a este mensaje, estoy seguro de que te lo estarás pasando como nunca celebrando tu cumpleaños. No hay nada mejor que estar rodeado de gente que te quiere, y me alegro de poder ser uno de ellos amigo mío. Mi deseo para ti en este día tan especial es que te llegue todo lo bueno que te mereces y puedas ser feliz hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños hermano! ✔️ Hace 22 años te conocí por primera vez. Éramos sólo un par de bebés, pensando en lo que nos depararía el futuro. Ahora que tenemos 22 años, sabemos mucho más. Puede que no hable contigo a menudo porque estamos ocupados con la vida adulta, pero tu sabes que doy la vida por ti y te quiero tanto como siempre te quise amigo del alma. ✔️ Que tu viaje a las mil millas comience con una sonrisa, pero nunca termine en lágrimas. Reconoce y abraza la belleza de la existencia. Te agradezco que seas un hermano de camino en este largo viaje llamado vida. ¡Feliz cumple amigo! ✔️ ¡Feliz cumpleaños amigo mío! ¿Qué sería de la vida sin ti? ¿Qué sería de mí sin tu risa, tu presencia y tu amor incondicional? ¿Qué haría sin ti en mi vida? ✔️ Hoy es otro viaje increíble en el que estoy emocionado de embarcarme celebrando tu cumpleaños amigo. Tu amor ha traído lágrimas a mis ojos y alegría a mi vida, has traído la felicidad no sin esfuerzo y con tu tenacidad has logrado tener exito sin dejar de pensar en los demas. Tú eres mi ejemplo a seguir, una luz en el camino. De todo corazón feliz cumple amigo mío. ✔️ Por todos los sacrificios, deseos sinceros y recuerdos entrañables que hemos compartido durante este tiempo y que han vivido en mi corazón desde nuestros primeros días. Pasamos grandes momentos juntos. Te deseo muchos más, y espero que hoy seas feliz. Feliz cumpleaños querido amigo. ✔️ Tú siempre has estado ahí para mí, cuando he necesitado una palabra amable, alguien con quien hablar y animarme. Siempre he valorado tus sabios consejos, tú me has ayudado a tomar las decisiones correctas y me has guiado por el buen camino de la vida. Puede que el día sea sombrío, pero hoy siento un rayo de sol gracias a tu presencia. Gracias por ser una persona tan maravillosa, te deseo un cumpleaños que nunca pero nunca puedas olvidar. ✔️ Agradezco a Dios por bendecirme con un hermano así, que cuida de mí incluso cuando cometo errores. Una cosa que he aprendido de ti es el concepto de altruismo, y con la ayuda de tus enseñanzas, intento tratar a los demás mejor de lo que me tratan a mí. Muchas gracias por tanto amigo mío. ¡Feliz Cumpleaños! ✔️ Eres una de esas personas que han nacido para marcar la diferencia en este mundo a veces dificil, eres un elegido y por eso yo tambien te elijo. No desperdicies tu potencial, coge cada día por los cuernos y haz que cuente. ¡Espero que hoy sea un día tan especial para ti como lo es para mí! ¡Feliz cumpleaños amigo! ✔️ ¡Deseo que nunca dejes de brillar! Estoy orgulloso de tenerte a mi lado cada día y que me alegres con solo ser. Tú eres irremplazable, eres honesto y amable, apasionado y cariñoso: una persona realmente especial. No hace falta decir cuanto te quiero, feliz cumple amigo mío. ✔️ Me has hecho reír y llorar, he compartido los mejores momentos contigo y tambien has estado allí cuando la pena acechaba. Gracias por estar siempre en mi vida, gracias por los momentos felices que me habéis dado y gracias por tu infinito amor, esperanza y fe. Eres un amigo de verdad y por eso brindo, feliz cumpleaños!!! ✔️ Tu amistad significa para mí más de lo que crees. Hay cientos de cosas que se pueden decir de amigos como tú, pero lo que realmente quiero decirte es ¡feliz cumpleaños! Tener un amigo como tú hace que mi mundo merezca la pena. ✔️ Tu amor, tus cuidados y tu inagotable apoyo han hecho que mi vida merezca la pena. Eres la luz que me guía, un manantial de consejos, empatía y amor incondicional. Hoy es el mejor día para celebrar a las personas que, como tú, han hecho del mundo un lugar mejor. Deseo que este cumpleaños sea el más feliz de tu vida, te quiero mucho amigo. ✔️ Por cada noche que pasamos juntos, por cada madrugada de complicidad, porque eres mi compañero y siempre te eligire para cada aventura que me toque pasar, porque para mi fuiste un hermano, porque cada instante a tu lado te valoro más, por ti brindo amigo, por muchos cumpleaños más.



Carta de feliz cumpleaños para un amigo - poema de cumpleaños