MI PRIMER PASO



Mi primer paso

21/09/2009 - 2:00 am


Era algo así como llenar un rompecabezas, sin saber si tenia todas las piezas, si alguna vez iba a llegar alguien a verlo completo, aunque sea yo. Era recopilar frases con tanto sentido para el momento en que vivía, como tanto era el sinsentido de tenerlas acumuladas una arriba de otra, sin haberles puesto ni fecha, ni porque las escribí.

Esta madrugada me decidí a darlas a la luz, o por lo menos me decidí a escribir el comienzo de lo que seria esta locura, en la cual quizás falten piezas, pero, nunca hay perfección y siempre nos va a faltar algo si no estamos decididos a empezar, lo único que faltaba era dar el primer paso, y aquí esta, después de muchas dudas, MI PRIMER PASO





Introducción

21/09/2009 - 2:53 am


Este blog esta formado por una recopilación de frases y pensamientos que me vinieron a la mente en pasajes de mi vida, la mayoría en la cotidianidad, estando frente a una computadora, otras en un ómnibus, anotándolas en mensajes de texto para no olvidarlas.


Frases que alguna vez me parecieron brillantes y que, quizás ahora que voy a abrir el archivo donde están guardadas, sean frases de niños. Le agregare a cada frase una historia o una reseña, ya que las frases sueltas no sirven de nada, así como tampoco repetirlas hasta el hartazgo y no cumplir con lo que rezan, ni siquiera haciendo el intento.