✔️ POEMA PARA UNA MUJER




Poemas para la mujer


Poemas para enamorar a una mujer

I Poema para una mujer, que despierta mis sentidos, que da vueltas por mi mente, que aparece en mi destino. La mujer que me enloquece, que vive en mis pensamientos, aquella que me hipnotiza, con su mirada y sus besos. Es mi musa aquella dama, que me inspira allí a lo lejos, que despierta mis pasiones, dueña de todos mis versos. Se convirtió bella dama, en instrumento divino, la luz que guía mis pasos, quien señala mi camino.



II Mujer que enfrenta la vida, y que libra mil batallas, mas valiente que cualquiera, de las que siempre hacen falta. Con dulzura y fortaleza, se enfrenta a todos los males, es mujer siempre dispuesta, mujer dueña de verdades. Hoy te rindo este homenaje, escribiendo este poema, tu sabes que eres mi vida, la dueña de mi existencia.


Poemas para una mujer especial

Esa mujer, la especial, la que roba mil miradas, dueña de todos mis sueños, reina de mil madrugadas. Poema para esa mujer, que deslumbra mis sentidos, que a cada paso acompaña, la que marca mi camino. Hoy te escribo cada verso, cada mensaje te entrego, hoy eres musa divina, el tesoro que deseo.


💗 La mujer que siempre elijo, la que rompe mis esquemas, la mujer que me da vueltas, la que sabe de mis penas. Eres todo en este mundo, la que sabe mis pesares, la que quiero más que a nada, la reina de mis altares. 💗 "Por lo tanto, te amo porque el universo entero conspira para ayudar a que te encuentre" Paulo Coelho 💗 Das vuelta en mis fantasias y vuelves todo perfecto, eres el amor que todo lo cura, la hermosura que todo embellece, eres un canto a la vida que ilumina toda oscuridad. 💗 "La felicidad que se vive deriva del amor que se da, y más tarde ese amor será la felicidad de uno mismo" Isabel Allende 💗 Te amo más que a nada en este mundo, desarmas mis esquemas y mis rumbos, eres tú por quien vivo cada día, eres tú el sentido de mi vida.