💗 301 FRASES PARA ENAMORAR Y COMPARTIR


Frases románticas para enamorar


💗 Te quiero con todo mi corazón y mi ser se alegra cada vez que ve tu hermosa figura llegando a lo lejos. 💗 "Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo" Jaime Sabines 💗 No hay palabras que puedan expresar tu hermosura, no hay versos tan bellos que puedan describir tu alma pura, no hay nada mi amada que pueda hacerle entender al universo cuanto te amo. 💗 "Ahora resulta que en medio de este caos, tú y yo nos hacemos reír" Diego Aguera 💗 Hace tanto te espero, hace tan poco te tengo siempre estuve esperando el tren que que me acercara hacia ti... Te amo tanto mi amor a distancia. 💗 Siempre estuve buscando la forma de decírtelo, pero ahora te lo pregunto, ¿Cómo decir te amo amor?, si mas que amarte eres todo mi universo. 💗 Te quiero, te amo, eres mi vida, mi sol, las estrellas y todo lo bello que hay en esta vida. 💗 "Amo esa sensación de acariciar el cielo cuando me tomas la mano" Joel Montero 💗 Esto es todo para mi amor, ya que con todo mi corazón te regalare el cielo. 💗 Te adoro mi amor, te amo mas que nada en este mundo, eres todo para mi, tanto que no puedo expresarlo en palabras. 💗 Te adoro mi vida, eres todo lo que soñaba. Te has vuelto realidad y eres pura magia. 💗 "De nadie seré, sólo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan ceniza y mi corazón deje de latir" Pablo Neruda 💗 No hay éxtasis mas grande que ver tu cuerpo desnudo mientras me entregas tu alma.


"Regalos insignificantes como un beso en un momento inesperado o un papel escrito a las apuradas. Pueden ser valorados más que una joya"

Julio Cortázar




Para enamorar


💗 La luna y las estrellas esperan cada noche su turno para envidiar tu hermosura. 💗 Te amo por como eres, pero mas te amo por como sientes, como piensas, como actúas y como amas.



Frases de amor ❤

💗 Eres lo que más quiero en este mundo, el amor convertido en persona que bajo de los cielos a abrazarme. 💗 Las palabras a mi amor quizás se las lleve el viento, lo que nunca volara es la pasión de sus besos. 💗 Gracias por ser mi amor, gracias por ser la luz en el camino que ilumina cada sendero que recorro junto a ti. 💗 Eres la mejor definición de amor que pudo haber creado el universo. 💗 Ya no te quiero como antes, te quiero como nunca. 💗 Eres mi pedacito de cielo entre tanto infierno. 💗 Que decirte que ya no haya dicho... Si eres pura luz que me alumbra de día, si eres puro amor que me cuida de noche, si eres pura magia que encuentro en mis sueños despertando en mi corazón los mas bellos sentires. 💗 Eres el aire en mi vida, que oxigena mi existencia, eres conexión divina, la diosa de mi conciencia. Eres todo lo que amo, eres ternura y pasión, te elijo día tras día, es tuyo mi corazón. 💗 Es que eres tan bella y nunca te lo dije... Es que eres tan dulce y nunca lo exprese... Perdón por callar tanto y expresar tan poco. Te amo con locura mas allá de mi ser. 💗 A la deriva iba mi corazón hasta que te encontré... Y fuiste el remedio perfecto para aquella enfermedad en la cual perdía la vida segundo a segundo... Y es que contigo ya no siento soledad... Y es que con solo ser iluminas mi camino y das sentido a mi mundo. 💗 Tus caricias, que enamoran al primer contacto, son el fiel reflejo del amor divino... Gracias por dejarme entrar en tu vida y poder disfrutar de tanta dulzura ángel de mi corazón. 💗 Como saber quien soy, si lo único que sé es que te amo con locura... Como encontrar mi ser, si te entregado el alma sin pedir nada a cambio... Como no amarte amor mío si eres todo lo que me define en esta vida. 💗 Flor divina que embellece el universo con su hermosura... Te veo y me encandilas con tus ojos que brillan mas que el sol... Tu forma de ser, libre como las aves, me señala el camino que debo seguir en la vida... Te quiero hasta la luna mi angelito. 💗 Despierto y creo estar soñando con un ángel, cuando de pronto me doy cuenta que eres tu con tu desnudez angelical... Me pasan tantas cosas cuando te veo que mi corazón se convierte en un carnaval de intensos sentimientos de amor y pasión... Te adoro mi vida. 💗 Cuando estoy contigo siento que vuelo... Me dejas sin brújula en el tiempo y me derrites con cada mirada que me dedicas... Te quiero cielo mío, gracias por tanto amor. (+) 💗 Eres aquella mujer, que enloquece mis sentidos; tienes ese no se que, que despierta mis instintos; eres aquella mujer, que hace al andar sus caminos; tienes todo lo que amo, la dueña de mis latidos.



💗 Eres lo mas importante para mi, más que cualquier cosa en este bendito universo. 💗 Te amo mi amor con todo mi corazón, vuelo cada vez que te tengo cerca y al llegar al cielo escribo tu nombre entre las estrellas. 💗 Respirando tu aire me intoxico de tu amor. 💗 Quiero confesarte que mi vida eres tu y solo tu, nadie mas que tú. 💗 Eres lo que más quiero y deseo en este mundo... Si, eso eres. 💗 Te quiero con mi vida, con mis pensamientos y con todo mi ser. 💗 Te quiero tanto amor que solo con verte mis ojos brillan de pasión. 💗 Sé que no soy el único, sé que no soy el mejor, pero te quiero como nadie. 💗 Eres lo más grande que tengo en mi vida, eres todo para mi, no existe nada más hermoso que tus ojos mirando hacia el horizonte. 💗 Una carta para el amor de mi vida, solo seria escrita con lagrimas de alegría. 💗 Sé que tu me amas y mucho, pero yo te amo más mi amor. 💗 Tú eres la luz que alumbra mis noches de oscuridad y mis días en tinieblas. 💗 No hace falta escribir poemas de amor para el amor de mi vida, ya que ella es un poema con solo ser. 💗 Tú, eres todo lo que me faltaba para ser feliz, es más, eres la felicidad hecha persona.



💗 Como no enamorarme si cada vez que veo tu sonrisa mi piel se eriza y mi cabeza vuela, como no amarte mujer si mi piso se mueve con solo verte. 💗 Cuanto te deseo lo sabes? Te deseo mas que todo lo que he deseado en mi vida, te deseo con mi piel y con mi alma, te deseo mas allá de todo mujer hermosa. 💗 Demasiado te amo, demasiado te deseo, demasiada es tu belleza que me lleva a la perdición. 💗 Te veo tan brillante, te veo tan dulce, te veo tan hermosa amada mía, me elevo al cielo cada vez que tus ojos se posan en los míos amor mío. 💗 Si no existieras te inventaría, porque mis oídos se deleitan con tu voz, porque mis ojos enloquecen con tu mirada. Solo puedo reír y agradecer al cielo poder estar a tu lado mujer hermosa. 💗 Por todos lados eres bella, tu hermosura hace milagros, tu ternura desarma mi alma. Eres el dulce sabor de la vida, eres la felicidad de encontrar el destino del la existencia. 💗 Te veo y tus ojos tiernos iluminan cada día; te veo y ya no puedo alejarme de tu ser; te encuentro y eres mi vida, eres todo lo que tengo; te encuentro y no me separo, me confundo con tu piel. 💗 Eres fuente de ternura, eres fuente de pasión; eres quien tiene la cura, eres dueña de mi amor; te siento en cada latido, te escucho en cada canción; encuentro en ti amada mía, de la vida la razón. 💗 Resuena en mi oídos tu hermosa voz; mis ojos recuerdan cada sonrisa, cada movimiento de tus dulces labios; eres la mas bella creación del universo, eres la princesa de cada uno de mis días; te amare por toda la eternidad.



💗 Eres tan sutil como una gota de lluvia... Gota de lluvia que me acaricia suavemente y limpia mis penas... Gracias por tanta frescura amor mío. 💗 Te veo tan fresca bajo la sombra de los árboles que engalanan tu belleza sin igual... Te veo tan tierna cuando vienes hacia mi con tu cadencia natural... Te veo y te siento, te veo y te amo vida mía. 💗 Y es que tus curvas amor hacen que mi imaginación se eleve sin parar hacia los cielos... Y es que tus labios amor hacen que desee a cada instante un beso tuyo... Y es que tu, amada mía, eres quien me lleva al paraíso con solo una mirada... Te adoro. 💗 Dibujarte una sonrisa en la cara cada día es lo que deseo desde el instante en que te conocí, y hacer que tus ojos brillen de felicidad es todo lo que quiero en esta vida... Te adoro mi amor. 💗 Brindemos por ti, por mi, por nosotros... Amémonos como nos ama la vida, sin prejuicios y aceptando nuestras luces y nuestras sombras... Vivamos la plenitud de estar juntos en este bendito universo amor mío. 💗 Peleo día a día, segundo a segundo por estar por siempre junto a ti... Nada me hace mas feliz en este mundo que tenerte a mi lado enfrentando cada desafío que la vida nos pone en el camino... Eres mi universo, te amo. 💗 Elegí amarte, te elegí a ti... Porque al amarte cada día soy el ser mas feliz de la tierra, porque al estar junto a ti me he convertido en una mejor persona... Porque tu me haces bien y eres a quien elijo segundo a segundo... Te amo. 💗 Me gustas tanto amor, me gustas tanto... Me gusta tu serenidad al despertar y tu vitalidad al andar, tus sonrisas incontenibles y tus misteriosos silencios... Me encantas vida mía, ME ENCANTAS. 💗 Nunca nadie me demostró tanto su amor como me lo demostraste tu aquel día en que tus besos se convirtieron en magia y nuestras pieles se hicieron una... Desde aquel día soy fiel a tu alma y esclavo de tu cuerpo vida mía, te amo. 💗 Cada día que pasa el fuego de tu mirada me atrapa mas y mas amor mio... Con solo una sonrisa eres capaz de hacerme sentir cosas que nunca he sentido, te quiero hasta las estrellas vida mía. 💗 Diste vuelta mi mundo en solo dos segundos con solo una sonrisa; una sonrisa que ilumino mis días y me dio refugio en las solitarias noches de llanto. Ya no puedo dejar de pensarte, ya no puedo dejar de sentir aquel abrazo en el que me entregaste tu alma sin decir una palabra; ya no puedo vida mía mas que sentirte muy dentro de mi corazón y desearte con locura. 💗 Te confieso cielo, soñé con tenerte, casi sin buscarte, fuiste tu mi suerte, y hoy que estas conmigo y eres mi esperanza, te daré mi vida, mi cuerpo y mi alma. 💗 Me deslumbras amor, me deslumbras cada vez que abres los ojos e iluminas mi día, te amo mas allá de todo mundo. 💗 Eres mi ser, eres mi cielo, eres mi todo. Eres puro corazón, pura belleza, eres todo lo que soñé, te adoro con locura y por siempre te amare. 💗 Te amo, te deseo aquí conmigo por toda la eternidad compartiendo este amor que nos eleva; eres lo mas hermoso que me sucedió en la vida, día y noche pienso en ti ángel mio.



💗 A cada paso te recuerdo, con cada suspiro entras en mi cuerpo. Pienso en ti, te pienso en todo momento, deseo cada centímetro de tu cuerpo, te pienso y muero de ganas de amarte. 💗 "Qué cosa más bonita es verte, mientras me ves, viéndote a ti" José Urbano 💗 Amor de mi vida, tu sutil ternura me eleva por los cielos; Cuando te veo llegar tu hermosura me deshace y no puedo mas que amarte mas y mas. Eres el cielo en la tierra, eres un paraíso de belleza y pasión que me vuelve loco y no me deja pensar. 💗 "El amor conquista todas las cosas. Démosle paso al amor" Virgilio 💗 Produces en mi las sensaciones mas hermosas, dejas en el fondo de mi alma huellas de amor y locura, dejas en mi piel el aroma de tu piel, dejas en mis ojos toda la vida que emana de los tuyos. 💗 "Quiero llenar mi boca con tu nombre" Pablo Neruda 💗 Como no amarte si eres la perfección en persona, como no desear tu cuerpo si cuando estas conmigo siento el éxtasis de estar vivo, como no amar tus besos si tus labios me llevan al paraíso prohibido y dejas en mi tu dulzura divina. 💗 "Gracias por aparecer un día cualquiera, y cambiar mi mundo para siempre" César Ortiz 💗 Hermosura tu perfume, es pura adicción divina, te siento tan cerca mio, siempre a tu lado mi vida. Existencia tu me diste, este regalo del cielo, esta mujer que en mis días, me hace sentir entre sueños. 💗 "Vuélveme tu suspiro y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entra" Gabriela Mistral 💗 Contigo yo lo soy todo, sin tu amor yo no soy nada; contigo soy fuego y cenizas, sin ti no tengo palabras; contigo siento que sueño, sin ti ya no hay madrugadas; eres un amor eterno, quien me deja sin palabras. 💗 "Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos" Bertrand Russell 💗 Veo en tus ojos la verdad, veo como brillan y me indican el camino justo; veo en tu sonrisa la dulzura del universo, te veo a ti y mi ser vuela de felicidad , te veo y no existe nada más que la pureza del amor. 💗 "Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor" Antoine de Saint-Exupéry 💗 No encuentro mas palabras para describir la belleza de tu alma, no encuentro en el universo algo mas perfecto que la ternura de tu sonrisa y el brillo de tus ojos al mirar el horizonte. 💗 Me miras, te miro, sabemos lo que sentimos, nuestro amor vuela por los aires y nos lleva a la locura de vivir con el único fin de ser el uno para el otro. 💗 Si alguien me hubiera dicho que pasaría el resto de mi vida contigo, probablemente no le habría creído. Contigo he aprendido lo que es el amor verdadero, lo que es superar obstaculos juntos, lo que es sentirme amada sin ninguna condicion. Tú eres mi corazón, mi mundo y mi alma gemela. ¡Te adorare por siempre amor mío! 💗 El amor es una palabra inventada por los poetas. Pero yo digo que te quiero, y tú también deberías. Si amas de verdad a alguien, díselo. No lo escondas, no trates de mantenerlo encerrado. No hace ningún bien a ninguno de los dos que uno agonice mientras el otro lo ignora felizmente, sin saber lo que tiene hasta que lo pierde. Dilo, o al menos piénsalo si no te atreves a decirlo: te amo. 💗 Te quiero desde la primera vez que vi tu ojos. Ese primer día solo tenía ganas de abrazarte, de tomarte contra mi cuerpo y que seamos uno, de besar cada centímetro de ti, de respirar tu aroma, de pasar mis dedos por tu cabello y que fuera aún más suave de lo que ya era, ese primer día solo quería amarte. 💗 Me completas de tantas maneras que quiero estar solo contigo por toda la eternidad. En ti encontré mi otra mitad, la persona que completa mi vida, en ti encontre la respuesta a todas las preguntas, te amo. 💗 Eres tan simple y tan compleja, eres la que conquista mi corazón con cada beso, la que sabe como conquistarme con solo una mirada, la que sabe seducirme con cada caricia, el amor que siempre busque y por fin hoy encontre.