✔️ TE AMO MI VIDA


Te amo mi amor


En esta hermosa carta que traemos hoy, podremos ver como el querer, aunque sea a la distancia, nunca muere. Siempre que tengamos y dediquemos lo mejor de nosotros al ser amado, dicha relación perdurara por siempre en nuestros corazones.

Una frase de amor puede cambiar el día de cualquier persona, ya que un bello mensaje es poesía para el oído de quien lo escucha.


Esta carta la escribí para quien mas amo en mi vida, esa persona única a la cual no necesitaba pedirle nada porque me lo daba todo. Una persona que me hizo tocar el cielo
y que cada día me hacia sentir un ser especial.

Quería retribuirle con este mensaje tantos mensajes lindos de amor que me ha enviado. Por ello le envió estos pequeños poemas de amor convertidos en carta para que siempre me recuerde y nunca me borre de su corazón.





Para mi amor


Hoy te escribo esta carta, para contarte lo que te extraño, hace tanto tiempo que no te veo que mi corazón estalla en mil pedazos. 

Debes saber que te recuerdo cada noche al dormir y cada mañana al despertar, y es por ello que eres la causa de mis insomnios y de mis noches de poesía a la luz de la luna. 




Las estrellas saben de mi amor por ti, y me aconsejaron que te escribiera esta carta, para que tu sepas lo que ellas conocen hace tiempo. Solo quería decirte que mi amor por ti no morirá, y que antes que muera prefiero morir yo.

Te amo como a nada en el mundo y espero que pronto estemos juntos para poder vivir como siempre soñamos. Quiero no solo recordarte sino también tenerte y amarte.


Se que tu recuerdas las miles de veces que nos amamos, y es por ello que quiero que esos recuerdos no mueran en el tren de la distancia.


Te recuerdo, te extraño y te espero con todo mi ser.

Te amo ante todo en el mundo.


Tu amante fiel.