FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO


Feliz cumple amigo


Las estrellas de la noche titilan de alegría mostrando la luna hermosa cantando en tu honor; sus bellas notas demuestran a los presentes lo maravilloso de tu presencia y la alegría que siempre demuestras a quienes están a tu alrededor... Eres el amigo que todos necesitamos siempre tan leal y cerca de los demás, por eso hoy nos abrazamos y brindamos por esta eterna amistad... ¡Feliz cumpleaños amigo del alma!





Hoy nos reunimos para brindar por tu felicidad; descorchemos una botella en honor a tantos años juntos y brindemos sabiendo que cada brindis, cada sorbo es un momento mas que no se borrara jamas de nuestros corazones... Tu amistad merece la mejor celebración... Hoy te toca a ti disfrutarlo... Feliz cumpleaños hermano de la vida.


Amigo incondicional de penas y glorias, hoy celebro este día sabiendo que no es un día  mas... Te deseo lo mejor de la vida en este nuevo año que comienzas... Tu amistad leal, honesta y sencilla es un regalo que el universo me otorgo y por el cual estaré  eternamente agradecido... Tantos momentos de felicidad me colman el alma de alegría... Eres el ser mas especial que he conocido... Feliz Cumpleaños querido amigo.





  • Eres mi amigo del alma y te admiro tanto!!! Agradezco al cielo el haberte puesto en mi camino ya que eres muy importante en mi vida... Felicidades por esta nueva vuelta al sol. 
  • Cada día me muestras la belleza de tu ser, por eso y por tantos años de amistad te deseo que tus sueños se cumplan y que cada uno de ellos sean una aventura sin igual... Nunca dejes de perseguir tus anhelos y disfrutar de las cosas bellas de la vida... Te quiero mucho amigo.
  • Bendecido el día que llegaste a este mundo, bendecido el día en que te conocí... Un abrazo no basta para demostrarte todo lo que me das con tu amistad... De corazón espero que hoy, en tu día, la alegría no tenga fin... Gracias por tanta magia, te quiero. (+)
  • Feliz cumpleaños amigo de la vida... Eres esa persona única que no pone excusas para brindarse por completo y estar siempre al pie del cañón cuando se la necesita... Gracias por tanto apoyo y por tantas alegrías amigo fiel. (+)
  • Hermano del alma, amigo de siempre, deseo que tu esencia se mantenga pura y noble por el resto de la eternidad... Le pido a la vida que te mande bendiciones en este día que celebramos tu aniversario... Que tu vida se llene de alegrías amigo mio. (+)
  • Feliz cumple amigo fiel... Espero que tengas salud, amor y prosperidad en este nuevo año que celebramos hoy... En este día estaré a tu lado como siempre, festejando junto a ti lo hermoso de nuestra amistad. (+)




Feliz cumpleaños amigo


Carta de feliz cumpleaños a esta hermosa amistad


Amigo: Hoy en tu día quiero expresarte cuanto te quiero con esta carta!!!

La gracia del universo me ayudo a conocerte y desde ese día mi vida cambio para siempre amigo mio... Sabes bien que eres una de las personas que me ayudo a ser quien soy y que para mí estar junto a ti es un regalo divino del cielo.

Aprecio cada palabra de aliento que me brindas y cada mano que me extiendes en son de amistad... Bien sabes que tu sabiduría me ha salvado de mas de un problema y eso lo agradezco con el alma.

Tantos años de amistad no han desgastado ni un milímetro esta hermosa relación que crece cada día mas... Los problemas que atravesamos en esta vida nos hicieron mas fuertes y eso nos convirtió en inseparables hermanos.

Recuerdo cuantas aventuras hemos vivido y las lagrimas vienen a mis ojos... Cuanta fidelidad nos hemos brindado el uno al otro dejando el orgullo de lado

Tu confianza y amistad son dos cosas que valoro y guardo en el alma como un tesoro sagrado... Eres un hermano de la vida al cual he podido confiar mis alegrías y mis penas sin ser juzgado.
 

Gracias por ser incondicional igual que cuando eramos niños!!!

Te quiero mucho amigo!!!
Feliz cumpleaños.


Feliz cumple amigo mio


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO MIO Reviewed by Jose Moyano on 2:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.