FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO

Feliz cumple años amor



Frases para el cumpleaños de mi amor:


Feliz cumpleaños mi cielo... En mil idiomas gritaría mi amor por ti ángel de mis pensamientos...  En mil lenguas te demostraría que te quiero como a nada en este mundo y que sin ti mi vida, sin ti no seria nada.

Felicidades ángel de mi corazón... Este lugar que tengo, junto a tu alma, me hace sentir la persona mas afortunada del universo... Y es que tienes la capacidad de con solo mirarme alegrarme la existencia.







Feliz cumple... Esa alegría que me das día a día... Esa ternura que me generas segundo a segundo... Esos ojos negros que me miran invitándome a la guerra del amor... Eso eres, pura dulzura hecha realidad.

No hay nada que se compare con poder amarte en esta hermosa mañana... Fuego es nuestro amor, que convierte todo mal en bien, blanco en negro y oscuridad en luz... Espero que sea el día mas feliz de tu vida.


En tu día de aniversario quiero que sepas cuanta es mi felicidad cuando veo tu alegría... Al ver tu sonrisa divina que ilumina todo lo que tienes alrededor me siento pleno... Y es que mi alma es puro gozo al ver tus ojos brillantes que proyectan tanto amor.




Feliz cumpleaños mi amor... Creí que no estaba preparado para conocerte, pero llegaste y llenaste mi vida de felicidad... No te esperaba, pero apareciste y llenaste mi corazón de dicha... Te amo y te deseo con todo mi ser belleza eterna del universo.



Feliz cumpleaños

Amor Feliz Cumpleaños

  • Cuando cierro los ojos amor, encuentro un cielo en el que tu reinas... Y al abrirlos me doy cuenta que mas allá de todo sueño tu te encuentras en mi vida, y eso para mi ya es vivir en el paraíso. Disfruta tu día angelito.
  • Siento que tu alma acaricia mi alma al mirar tus ojos... Cada día que mi cuerpo esta junto a tu cuerpo es un día feliz... Y es por eso que hoy que es tu aniversario quiero que disfrutes cada segundo como si fuera el ultimo... Felicidades amor. 



  • Te deseo un año de magnificas aventuras, mucho amor y grandes alegrías... Que en tu día puedas recibir de todos los que te quieren mucho amor del bueno, que sepas que eres lo que más adoro en esta vida y que eso sea el motor para hacerte sonreír día a día... Feliz cumpleaños, seras por siempre lo que más amo en este mundo.(*)
  • Hoy en tu día, solo quiero que seas feliz... Que cada uno de los deseos que tienes se cumplan con creces y que el amor de todos tus seres queridos se multiplique por mil... Te amo y lo que mas deseo en este día es que lo disfrutes mas que nunca.
  • No hay nada más hermoso que tu mirada, por la cual suspiro eternamente. Te amo amor y te deseo un feliz cumpleaños deseando que tu mirada sea por todo la eternidad la que ilumine mi vida. (*)

Feliz cumpleaños



  • Un día especial como hoy nació la persona mas preciosa que existe en la tierra... Lo que siento por esa persona no se puede definir con palabras... Solo puedo decir que es lo mejor que le ha pasado a mi vida... Te amo mi amor.(*)
  • Arrancas de mi alma los mas hermosos sentimientos... Las mas profundas letras he escrito en tu honor, siendo tu belleza mi musa inspiradora... Te amo y te deseo que este sea el mejor día de tu vida... Feliz cumple. (*) 
  • Felicidades mi ángel... Eres la belleza hecha persona y nada puede igualarse a tu gran bondad... No me alcanzara la vida para demostrarte cuanto amor siento por ti... Te regalo mi corazón entero y mi alma para que la purifiques... Te adoro.
  • Feliz cumpleaños luz de mi vida... Eres el sol que ilumina mis días... Lo que siento por ti a cada segundo no es comparable con nada en este mundo... Hoy, en tu día, solo deseo que tu alegría se multiplique por mil... Te amo.






 Feliz cumpleaños frases

Feliz cumpleaños mi vida

  • Hoy estás cumpliendo años... En este día tan especial deseo que seas la persona mas feliz del mundo, no solo hoy, sino por toda la eternidad... Debes saber que a cada segundo estas en mi mente...Bendito el amor que siento por ti cielo mio.
  • Te dedico mis mas puros sentimientos para que tu alegría siga siendo el motor del mundo... Hoy, en tu día, te dedico estas letras con todo mi corazón, que son poco al lado de todo lo que tu me das al amarme... Felicidades amor mio.
  • En lo que mas creo en esta vida es en el amor que tu me haces sentir... Feliz cumpleaños cielo de mi vida... Te regalo estas palabras llenas de sentimiento para que recuerdes que por siempre te amare.
  • Pasan por mi mente mil momentos en los cuales he sentido gratitud por tenerte a mi lado... Es tan grande lo nuestro, que hoy en tu día solo quiero que disfrutes sin pensar en nada mas que en ser feliz... Te adoro.
  • Estoy seguro que sabes lo mucho que te amo, y cuanto deseo que seas feliz en este hermoso día... Por ti daría todo, por ti vivo y soy quien soy... Feliz cumpleaños corazón de melón.
  • Que estés aquí a mi lado dedicándome tu tiempo es el mas hermoso regalo que el universo me puede haber dado... Y hoy, en tu día, brindo por tantas alegrías compartidas juntos y por todas las que vendrán colmando de felicidad nuestra existencia... Felicidades mi sol.
  • Debo decirte mi amor que te amo con locura... Hoy tienes un año mas de vida y es tiempo de celebrar... Solo tu eres capaz de colmar mis días de dicha y mis noches de deseo... Es por eso que te entrego todo mi ser en este día tan especial... Te quiero hasta la luna. 





  • Espero que hoy sea el día mas hermoso de tu vida y que todo sea alegría y paz... Que en estas horas de festejo te olvides de todos los pesares y encuentres la felicidad al abrir los ojos... Feliz nuevo año mi cielo. 
  • Mi ángel, sabes bien que se me iluminan los ojos al verte y no puedo resistirme a tu sonrisa... Hoy en tu día solo quiero que cada segundo que pases sea de puro amor y alegría... Te amo en alma y vida.
  • Feliz cumpleaños mi vida... En este aniversario solo deseo seguir siendo tu cobijo cuando tengas frió y tu consuelo en la oscuridad... Tu para mi eres la luz que me guía cada día y me ayuda a ser cada mañana una mejor persona... Te amo.
  • En este hermoso día sellare con un beso este amor eterno que siento por ti... Sellare con un beso cada instante pleno que me haces sentir... Te daré mi vida hoy, mañana y por siempre amor mio. FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO.

También te puede interesar: Buenas noches amor


  • Tu espíritu divino hace bailar a mi alma en el mágico mar del amor eterno... Debes saber que vivo y soy feliz gracias a esos bellos misterios que llevas escondidos bien adentro de tu ser... Tú tienes la gracia de una mariposa enamorada de la vida... Feliz cumpleaños ángel mio.
  • Feliz cumple mi vida... Es tan hermoso festejar el día en que el universo creo al ser mas hermoso que habita este mundo... Estoy tan feliz de poder estar a tu lado festejando un año mas de alegrías!!! Feliz vuelta al sol mi amor.
  • Nunca olvidare aquel día en que te acercaste por primera vez... Aquella mañana mi corazón se paralizo de repente y mis nublados ojos solo pudieron percibir la luz de tus brillantes ojos; desde ese día te venero con el alma... Y hoy, en tu cumpleaños, solo quiero que seas la persona mas feliz del universo... Te ame desde el principio, te amo como nunca, y te amare por toda la eternidad vida mía.
  • Felicidades mi cielo... Hoy en tu día  quiero que seas la persona mas dichosa del mundo; espero que cada regalo que recibas sea una bendición para tu vida y que nuestra compañía llene tu alma de gozo y de paz... Te amo.
  • Feliz cumpleaños amor... Ni mil rosas bastaran para demostrarte cuanto te amo, ni mil vidas bastaran para agradecerte tanta alegría; eres el motivo por el que soy feliz, te amo.
  • Felicidades en tu día amor mio... Como poner en palabras todas las cosas que por ti siento? Como demostrarte en una carta todo lo que me haces sentir? Te amo hasta el infinito vida mía.
  • Buenos días amor, feliz cumpleaños!!! No puedo poner en palabras cuanta dicha tengo por estar junto a ti en este momento... Te amo y espero que en tu día todos tus sueños se hagan realidad.
  • Feliz cumpleaños mi vida... Como no decirte lo dichoso que me hace sentir tu compañía, como no sentir jubilo si cada día que pasa es una fiesta junto a ti... Solo quiero que en este día y por toda la eternidad tengas plenitud y alegría sin fin.
  • Feliz cumple mi amor... Bendito sea el día en que naciste y trajiste al mundo toda tu belleza; bendita eres tú, que con tu dulzura y tu luz cambias mi mundo día a día... Te amo
  • Tantas ideas se me vienen a la mente para describir cuanto te amo vida mía!! Solo te diré una cosa: Si tuviera que ir cada noche a la luna para verte, lo haría sin dudarlo ni un segundo. Feliz cumple mi cielo.
  • Felicidades amorcito de mi corazón, te dedico todo mi ser para que en este día tan especial seas feliz... Agradezco al cielo por tu existencia amor mio.
  • Feliz cumple vida mía... Espero que hoy disfrutes de todos los que te amamos y que cada segundo que pase seas mas y mas feliz... Te amo y te adoro con el alma cielo mio. 
  • Eres la perfeccion en persona, el complemento que necesitaba para ser feliz, el único ser que amare por toda la eternidad... Feliz cumpleaños amor.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO Reviewed by Cartas de Amor on 0:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.