💗 FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO - Frases y Poemas


"Usted no sabe cómo yo valoro su sencillo coraje de quererme"

Mario Benedetti


Carta de feliz cumpleaños

Amor: Hoy es tu día, hoy todo es fiesta porque tu sonríes, hoy la alegría es compartida porqué te amo. Un año mas en tu vida, un año mas en el que puedes seguir iluminando este mundo, iluminándonos a quienes te amamos. Hoy es tu día y todo brilla, brilla como tu brillas con cada sonrisa, brilla como tu brillas en mi corazón. Hoy es tu día y mi corazón esta contigo; porque eres quien me empuja a ser mejor, porque eres quien elijo amar cada mañana, porque eres quien elijo abrazar cada noche, porque eres el amor que nunca tuve. El alma te entrego hoy, te entrego mi cuerpo, mi calor, mis manos. Te pido tus labios para besarlos como nunca los bese. Los días son bellos si estoy a tu lado, y hoy que es tu día solo quiero que seas feliz. Te amo. Feliz cumpleaños amor de mi vida


"Oír con los ojos es una de las agudezas del amor"

Shakespeare






Frases y poemas de feliz cumpleaños para mi amor

💗 Feliz cumpleaños mi cielo, en mil idiomas gritaría mi amor por ti ángel de mis pensamientos, en mil lenguas te demostraría que te quiero como a nada en este mundo y que sin ti mi vida no tendria sentido, sin ti mi vida no seria nada. 💗 "Le he robado el alma al aire para poder llevarte aquí conmigo" Alejandro Sanz 💗 Feliz cumple amor, tú eres la alegría de mi día a día, tú tienes esa ternura que me enamora segundo a segundo, tienes la esencia divina que desarma mi corazon en mil pedazos. A cada instante esos ojos negros me miran invitándome a la guerra del amor, tú eres puro paraiso convertido en realidad. 💗 "Y entonces lo entendí: Mirarte era como soplar las velas teniendo el deseo enfrente" Oscar Campuzano 💗 Felicidades ángel de mi corazón, soy la persona más afortunada del universo por tenerte junto mi, con solo mirarme alegras mi existencia y tocas lo mas profundo de mi alma, con solo sonreir enciendes la llama de mi corazon en calma, eres lo más importante de mi vida y por siempre te amare. 💗 "Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso, con lo baratos que salen mi amor qué te cuesta callarme con uno de esos" La oreja de Van Gogh 💗 No hay nada que se compare con poder amarte en esta hermosa mañana mientras te beso. Fuego es nuestro amor, que convierte todo mal en bien, negro en blanco y oscuridad en luz. Espero que hoy sea el día mas feliz de tu vida amor mío, feliz vuelta al sol. 💗 Cuan feliz soy disfrutando cada día tu dulce compañía. Al ver tu sonrisa divina que ilumina todo lo que tienes alrededor me siento pleno, mi alma es puro gozo al ver tus ojos brillantes que proyectan tanto amor, feliz vuelta al sol amor de mi vida. 💗 "Y de pronto un día de suerte me hizo conocerte; te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino" Alejandra Guzmán 💗 Creí que no estaba preparado para conocerte, pero llegaste y llenaste mi vida de felicidad, pero apareciste y llenaste mi corazón de dicha. Te amo y te deseo con todo mi ser que hoy y siempre seas la persona mas feliz del universo.


"El amor es una palabra, un pedacito de utopía"

Mario Benedetti



💗 Cuando cierro los ojos dulzura de mi corazón, encuentro un cielo en el que tu reinas, y al abrirlos me doy cuenta que mas allá de todo sueño tú te encuentras en mi vida, y eso para mi ya es vivir en el paraíso, hoy solo quiero que seas feliz, disfruta tu día angelito. 💗 "Tus ojos abiertos son la única luz que conozco de las constelaciones extintas" Pablo Neruda 💗 Siento que tu alma acaricia mi alma al mirar tus ojos y tocar tu piel. Cada día que mi cuerpo esta junto a tu cuerpo es un día feliz, por eso hoy que es tu cumpleaños quiero que disfrutes cada segundo como si fuera el ultimo, quiero que tu vida sea una fiesta y que nunca dejes de brillar, te amo con todo mi ser vida mía. 💗 "Hay un universo de pequeñas cosas que solo se despiertan cuando tú las nombras" Alejandro Sanz 💗 Te deseo un año de magnificas aventuras, mucho amor y grandes alegrías. Que en tu día puedas recibir de todos los que te quieren mucho amor del bueno, que sepas que eres lo que más adoro en esta vida y que eso sea el motor para hacerte sonreír día a día. Feliz cumpleaños mi amor, serás por siempre lo que más amo en este mundo.(*) 💗 "Yo te voy a amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar, nadie te va a lastimar, yo juro que te voy a amar" David Bisbal 💗 Hoy en tu día, solo quiero que seas feliz, que cada uno de los deseos que tienes se cumplan y que lo que das a todos tus seres queridos se multiplique por mil. Te amo y lo que más deseo en este día es que disfrutes cada instante y no dejes de brillar, que puedas ser feliz con cada latido y puedas vivir el presente como si no hubiera un después. 💗 "Tu furia es amor; tu locura, paz. Tus mil explosiones, música vital. Siete son tus versos y no queda nada cuando caminás" Ciro y los Persas 💗 Feliz cumpleaños amor de mi vida, hoy solo quiero que seas feliz, porque te lo mereces, porque iluminas el corazón de quienes te rodean con tu alegría y tu bondad. Hoy das una vuelta más al sol, hoy es día de festejar la vida y agradecer todo lo que das, hoy te amo más que nunca y solo quiero verte sonreír. 💗 "Dame solo un beso que me alcance hasta morir" Zoé 💗 No hay nada más hermoso que tu mirada por la cual suspiro eternamente, no hay nada mas lindo que saber que estas conmigo, no hay nada mas lindo que amarte hoy y siempre. Desde que te conoci que te has convertido en la razon de mi existir, y hoy quiero que pases el mejor cumpleaños, quiero que tu mirada sea por toda la eternidad la que ilumine mi vida, quiero que tu sonrisa nunca se borre y que todos tus sueños se hagan realidad, feliz cumpleaños mi cielo. 💗 "Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida" Anónimo 💗 Un día especial como hoy nació la persona mas preciosa que existe en la tierra... Lo que siento por esa persona no se puede definir con palabras... Solo puedo decir que es lo mejor que le ha pasado a mi vida... Te amo mi amor.(*)


"Estás presente en cada una de mis cosas buenas"

Olga Tañón



💗 Hoy estás cumpliendo años... En este día tan especial deseo que seas la persona mas feliz del mundo, no solo hoy, sino por toda la eternidad... Debes saber que a cada segundo estas en mi mente...Bendito el amor que siento por ti cielo mío. 💗 "Tú te enredas en mis sueños, eres mi único pensamiento y este amor que llevo dentro ya no puedo contenerlo" Álvaro Torres 💗 Yo solo quiero abrazarte sabiendo que tu corazon esta en calma, yo solo quiero que tu sonrisa sea siempre fuente de alegría, solo quiero que cada día podamos mirarnos a los ojos y saber que fuimos felices por tenernos el uno al otro. 💗 Te dedico mis mas puros sentimientos para que tu alegría siga siendo el motor del mundo... Hoy, en tu día, te dedico estas letras con todo mi corazón, que son poco al lado de todo lo que tu me das al amarme... Felicidades amor mío. 💗 En lo que mas creo en esta vida es en el amor que tu me haces sentir... Feliz cumpleaños amor de mi vida... Te regalo estas palabras llenas de sentimiento para que recuerdes que por siempre te amare. 💗 Te veo... Te veo, te acercas y te toco... Te toco y siento el perfume de mil rosas... Te siento muy dentro de mi alma, te amo cada instante de esta dulce eternidad, feliz cumpleaños amor de mi vida. 💗 Puede ser el fin del mundo y yo siempre aquí estaré, explotaran mil universos y por siempre te querré, pueden llegar cataclismos y mi corazón daré, puede llegar la tormenta y aun siempre te amaré. 💗 Feliz cumpleaños luz de mi ojos, tú eres el sol que ilumina cada uno de mis días. Lo que siento por ti a cada segundo no es comparable con nada en este mundo, no existen las palabras para explicar lo que me haces sentir. Hoy, en tu día, solo deseo que tu alegría se multiplique por mil y que cada sueño tuyo se convierta en realidad, te amo. 💗 Feliz vida amor mío, feliz vida. Eres quien llena mis días de felicidad, quien me da cada madrugada una razón para levantarme, quien me da todo sin pedir nada. Te amo.


"Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma."

Julio Cortázar




Feliz vuelta al sol mi amor

💗 Pasan por mi mente mil momentos en los cuales he sentido gratitud por tenerte a mi lado. Es tan grande lo nuestro, que hoy en tu día solo quiero que disfrutes sin pensar en nada más que en ser feliz y en que la abundancia es parte de ti... Te adoro mi amor, Feliz cumple vida mía. 💗 Estoy seguro que sabes lo mucho que te amo y cuanto deseo que seas feliz en este hermoso día. Por ti daría todo, por ti vivo y soy quien soy, feliz cumpleaños mi amor, te amo con locura. 💗 Que estés aquí a mi lado dedicándome tu tiempo es el mas hermoso regalo que el universo me puede haber dado... Y hoy, en tu día, brindo por tantas alegrías compartidas juntos y por todas las que vendrán colmando de felicidad nuestra existencia... Felicidades mi sol. 💗 Debo decirte mi amor que te amo con locura... Hoy tienes un año mas de vida y es tiempo de celebrar... Solo tu eres capaz de colmar mis días de dicha y mis noches de deseo... Es por eso que te entrego todo mi ser en este día tan especial... Te quiero hasta la luna. 💗 Espero que hoy sea el día mas hermoso de tu vida y que todo sea alegría y paz... Que en estas horas de festejo te olvides de todos los pesares y encuentres la felicidad al abrir los ojos... Feliz nuevo año mi cielo. 💗 Mi ángel, sabes bien que se me iluminan los ojos al verte y no puedo resistirme a tu sonrisa... Hoy en tu día solo quiero que cada segundo que pases sea de puro amor y alegría... Te amo en alma y vida. 💗 Feliz cumpleaños mi vida... En este aniversario solo deseo seguir siendo tu cobijo cuando tengas frio y tu consuelo en la oscuridad... Tu para mi eres la luz que me guía cada día y me ayuda a ser cada mañana una mejor persona... Te amo. 💗 En este hermoso día sellaré con un beso este amor eterno que siento por ti, sellaré con un beso cada instante pleno que me haces sentir. Te daré mi vida hoy, mañana y por siempre amor mío, feliz cumpleaños mi cielo 💗 Tu espíritu divino hace bailar a mi alma en el mágico mar del amor eterno, debes saber que vivo y soy feliz gracias a esos bellos misterios que llevas escondidos bien adentro de tu ser. Tú tienes la gracia de una mariposa enamorada de la vida, feliz cumpleaños ángel mío. 💗 Es tan hermoso festejar el día en que el universo creo al ser mas hermoso que habita este mundo, estoy tan feliz de poder estar a tu lado festejando un año mas de alegrías que hoy solo quiero verte sonreir. Feliz vuelta al sol mi vida, tu existencia por siempre alegrara los corazones de quienes te amamos. 💗 Nunca olvidare aquel día en que te acercaste por primera vez... Aquella mañana mi corazón se paralizo de repente y mis nublados ojos solo pudieron percibir la luz de tus brillantes ojos; desde ese día te venero con el alma... Y hoy, en tu cumpleaños, solo quiero que seas la persona mas feliz del universo... Te ame desde el principio, te amo como nunca, y te amare por toda la eternidad vida mía.



Poemas de cumpleaños - feliz cumpleaños mi vida 🎂

💗 Felicidades mi cielo... Hoy en tu día quiero que seas la persona mas dichosa del mundo; espero que cada regalo que recibas sea una bendición para tu vida y que nuestra compañía llene tu alma de gozo y de paz... Te amo. 💗 Tantas cosas podría decirte hoy en tu día, tantas sensaciones me generas cuando te veo, tantas alegrías me das cuando estas a mi lado, tanto calor me das con cada abrazo, tanta dulzura me entregas con cada beso, tanta belleza que generas en mi con cada sonrisa. Feliz vida amor mío.


"El amor puede transformar las cosas bajas y viles en dignas y excelsas"

William Shakespeare




Feliz cumpleaños, mi amor carta corta - frases de cumpleaños para mi amor - feliz cumple mi amor

💗 Feliz cumpleaños amor mío, feliz día mi ángel, happy birthday amor de mi vida. Ni mil rosas bastaran para demostrarte cuanto siento yo por ti, ni mil vidas bastaran para agradecerte tanta alegría, eres el motivo por el que soy feliz y te amo más que a nada en este mundo. 💗 Felicidades en tu día amor mío, feliz vida mi amor, feliz dia. ¿Como demostrarte con palabras todo lo que me haces sentir? ¿Como hacer para que entiendas que por ti yo soy feliz? Nunca podras comprender cuanto te adoro, nunca dejare de agradecer a este universo este precioso regalo, te amo hasta el infinito vida mía. 💗 Feliz día amor mío, eres la persona mas bella del universo, eres quien ilumina con tu luz a cada ser que se acerca a tu lado, eres mi todo, eres amor, te amo yo y todos los que te rodeamos. 💗 Dios sabe que te amo con locura y que en mi cabeza siempre estas. Y en este día, el día que celebramos tu llegada, te deseo que por siempre seas feliz, que por siempre tu ojos brillen, que seas ese faro que ilumina esta pasión y el amor que nos tenemos sea siempre fuente de unión y alegria. 💗 Solo felicidad quiero para ti, solo amor y felicidad para tu vida, solo quiero que cada uno de tus días encuentres esa calma que hace que cada instante sea unico, solo quiero que cada uno de tus segundos puedas sentir que estoy aqui contigo y que mi corazón siempre sera fiel a ti, te amo mi vida. 💗 Tu luz ilumina mi camino a cada paso, tu luz es un fuego que me llena de amor, tu luz es pura frescura que embellece mis días, feliz vida amor mío. 💗 Feliz año mi vida, te veo cada día y tu belleza me hipnotiza y todo se vuelve ideal, te veo cada noche y tu belleza me desvela. Como no amarte, como no festejar tu hermosura angelical convertida en realidad cielo mío. 💗 Feliz cumple mi amor, tu belleza es el delirio de mis días y la esperanza de cada una de mis noches. Cuando te vi por primera vez supe que serias el amor de mi vida, cuando te vi supe que serias quien cambiaría cada uno de mis instantes. 💗 Belleza de mi corazón, luz que me da la alegría de vivir, el amor de mi vida, eso eres. Hoy en tu día solo quiero que seas feliz y que nunca olvides que estoy yo aquí para ti, que cada uno de tus instantes sean pura dicha y que cada segundo de tu vida sea un sueño convertido en realidad. 💗 Feliz día mi amor, haberte cruzado aquella primera vez cambio mi existencia y ya nada fue igual, poder compartir la vida a tu lado se ha convertido en lo más hermoso del universo y poder reir junto a tí cada día es el regalo mas soñado que nunca espere, te amo y solo quiero que por siempre seas feliz. 💗 Yo solo quiero que seas feliz, hoy y siempre, porque te lo mereces, porque con tu sonrisa alegras mucho más de lo que podrías imaginar, porque llenas de luz mil rincones de este planeta, feliz cumpleaños mi amor, te amo 💗 Hoy entre caricias, tu vida festejo; hoy con todo el alma, te doy mis secretos; tu eres dueña fiel, de todos mis besos, te entrego mi ser, por ti yo me muero. 💗 Amor yo te deseo, que seas feliz por siempre; te entrego mi vida entera, por siempre estas en mi mente; amor yo te deseo, y te abrazo con el alma; te entrego mi corazón, mi amor como ti no hay nada. 💗 Arrancas de mi alma los mas hermosos sentimientos... Las mas profundas letras he escrito en tu honor, siendo tu belleza mi musa inspiradora... Te amo y te deseo que este sea el mejor día de tu vida... Feliz cumple amor de mi vida. (*) 💗 Hoy es tu día, hoy el mundo se vuelve fiesta porque tú eres feliz, cada sonrisa tuya le demuestra al universo que vale la pena vivir, hoy debes ser feliz cómo cada día porque eres amor y luz. 💗 Porque te amo, porque cada mañana al despertar agradezco estar contigo, porque cada instante a tu lado es fantasía, porque con cada caricia me elevas al cielo, porque por siempre estaré a tu lado más allá de todo mal, porque a ti te elegí y te amaré por siempre, feliz cumpleaños mi vida.




Feliz cumpleaños amor de mi vida - feliz cumpleaños mi amor para hombre - feliz cumple amor

💗 Belleza eres tú, la cuna de mil poemas, eres un verso convertido en flor, eres un abrazo interminable que se convierte en amor eterno, eres un universo de pasión y deseo, eres lo más hermoso y sutil del mundo amor mío. 💗 "Te amo tan bonito que me asusta, como asusta la grandeza, la belleza y aquello que, de alguna manera, cambia tu vida para siempre. Así" Elena Poe 💗 Por ti la vida es perfecta, por ti las penas no existen, por ti las alegrias se multiplican. Porque es tu energía fuente de toda vida, porque es tu forma de ser la que conquista con solo sonreir, porque es tu mirada la que deslumbra a todo mortal, te amo con toda mi alma vida mia, feliz cumpleaños. 💗 "Por eso, vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul, por ser mi compañera y darme tu energía, no cabe en una vida mi gratitud" Alejandro Sanz 💗 La primera vez que te vi supe que serías tú, que serías tú la que cada mañana alegraria mis dias, que serías tú la que cada noche me hablaria al oido, que serías tú el amor que nunca soñe tener y hoy puedo adorar, feliz vuelta al sol amor de mi vida, feliz vida dulce corazon. 💗 "Me abrazas y siento que tengo todo el amor del mundo" Ron Loret 💗 Feliz vida a mi amor, te amo y toco tus labios, feliz cumple corazón, hoy quiero darte mi mano. Hoy quiero que seas feliz, que tus sueños sean eternos, que la vida sea alegria, que te ame el universo. 💗 "Para tu amor yo solo tengo eternidad" Juanes 💗 Desperté, ví tu sonrisa y no pude pedir más, se iluminó mi mundo y todo se volvió fantasía, se iluminó mi vida y todo se volvió paz. 💗 "Tienes el poder de llenarme cada vez que sonríes, y eso dice mucho más sobre tu risa que sobre mi vacío" Miguel Gane




Carta de feliz cumpleaños para mi novio - feliz cumpleaños mi amorcita

💗 Te compraste mi corazon con cada sonrisa, con cada beso bajo la luz de la luna, con cada mirada que me hace soñar que el paraíso puede ser realidad. Te compraste mi corazon con solo abrazarme y salvarme de todo abismo. 💗 "No sé si me gusta más de ti lo que te diferencia de mí o lo que tenemos en común" Joan Manuel Serrat 💗 Puede más el amor que todo en este universo, puede más cada abrazo que me eleva hasta los cielos, puede más cada caricía a la hora de los besos, puedo amarte más que a nada, eres tú mi amor eterno. 💗 "El amor es como la música, como la pintura, como los libros… no se busca, se encuentra" Miguel de Cervantes 💗 Te amo más que a nada en este mundo, daría cada segundo de mi existencia porque tu sonrisa durara un instante más, daría todo lo que tengo por verte feliz y en paz. 💗 "No hay límites para el poder del amor" John Morton 💗 Solamente tú me haces vibrar, haces que mi alma se convierta en paz, haces que cada instante sea perfeccíon y que nada importe, eres más allá. Feliz cumpleaños amor mío. 💗 Mi corazón es tuyo para que juegues con el, mi corazón es tuyo para que sientas por mi, mi corazón es tuyo para que puedas sentir como cada latido es por ti, porque por ti vivo amor de mi vida, porque por ti soy feliz.




Feliz cumpleaños mi amor letras bonitas - feliz cumpleaños mi amor te amo - feliz cumple año amor mio

💗 Felicidades mi ángel... Eres la belleza hecha persona y nada puede igualarse a tu gran bondad... No me alcanzara la vida para demostrarte cuanto amor siento por ti... Te regalo mi corazón entero y mi alma para que la purifiques... Te adoro. 💗 Todo lo que tengo es por ti, todo lo que debo es a ti, llenas mi mundo de fantasias y me das a cada segundo la energia que me eleva y me hace feliz. Eres la causa de cada alegría, la razon de cada risa, el amor que habita en mi. 💗 ¡Feliz cumpleaños mi vida! Sé que estás un poco triste por no poder pasarlo con tu familia y amigos, pero hoy yo estoy aquí para hacer que tu día sea muy especial. Prometo darte todo mi amor cada segundo de tu vida. Nunca olvides lo mucho que me importas y lo feliz que me haces. El amor es una cosa a veces desconocida y no hay garantías de nada, pero mi amor por ti nunca se acabará. Eres la persona más increíble que he conocido en este universo. 💗 Tengo tanta suerte de tener a alguien tan increíble como tú!!! Hoy como siempre estaré a tu lado y quiero que sonrias mientras celebras la vida. Quiero darte las gracias por ser una bendición en mi vida con solo ser. Me haces sentir segura y feliz, tú has abierto mi corazón y has hecho posible que vuelva a confiar, feliz cumpleaños mi amor. 💗 Si alguna vez te encuentras tumbado en medio de la nada mirando las estrellas no pienses, cierra los ojos y recuerda que yo estaré aquí. Te quiero por siempre y para siempre. Hoy en tu día te abrazo con el alma, hoy en tu cumpleaños solo quiero que seas feliz y que cada uno de tus sueños se conviertan en realidad, hoy quiero que el universo entero sea tuyo y puedas sonreír cada día un poco más.




Imagenes de feliz cumpleaños mi amor - carta de cumpleaños para mi esposo

💗 Feliz cumpleaños amor!!! Tu tienes el corazón más grande y eres la persona más increíble que he conocido, tú tienes ese brillo que ilumina a todos los que tienes cerca, tú tienes la calma que trae la paz a cualquier mortal. Gracias por estar ahí y hacerme reír cada día, gracias por ser quien me llena de ternura cuando más necesito amor. 💗 Feliz vuelta al sol!!! Nuestro amor es una obra de arte, creada de la nada y que crecio hasta convertirse en lo más hermoso, es magia pura. Tú me encantas, me encantan tus ojos y el olor de tu pelo, me encanta cómo me haces sentir cuando estoy contigo y Nunca dejaré de quererte, ¡te amo! 💗 Te quiero cada día, cada hora y cada minuto. Pienso en ti a cada instante y estoy deseando cada segundo compartir contigo las pequeñas cosas de la vida. Espero que este nuevo año te traiga ese deseo que tu corazón siempre anhelo y que encuentres la felicidad en cada paso que des. Te querré siempre con una profundidad tan vasta como la del océano amor mío. 💗 ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Sé que el tiempo a veces no alcanza, pero mientras haya un aliento en mí y un latido en mi corazón viviré para ti, te amaré y te adorare hasta la locura. Has hecho realidad todos mis sueños y deseo que este amor sea como siempre puro fuego eterno. Te quiero. 💗 Mi vida: Todos los días me despierto sintiendo lo que siento por ti, y cada vez que nos vemos mi corazón se llena de más amor. Amo todo de ti, amo la forma en que nuestros corazones laten como uno solo cuando estamos en los brazos del otro, y como solo tú haces que mi sol brille más y que mis días sean mejores. Feliz cumple mi amor!!! 💗 Tu sonrisa es tan brillante que eclipsa a todas las estrellas del cielo, tus ojos tienen la chispa más hermosa y en sus profundidades me pierdo. Eres lo más importante de mi vida, eres quien hace latir mi corazón cuando todo se nubla y quien me abriga cada noche como si fuera la ultima. Quiero que tu alma siempre este en paz, feliz cumpleaños amor. 💗 A la más bella del amor, a quien elijo todos los días y nunca deja de sorprenderme, a quien me da todo sin pedir nada a cambio, a quien me hace latir más fuerte a cada instante el corazón con solo acercarse, a ella feliz día, amor de mil amores.



💗 Yo solo quiero verte feliz hoy y siempre, solo quiero que cada noche las estrellas brillen un poco más al verte, solo quiero que la luna se alegre cuando tú apareces, solo quiero amarte una, cien, mil veces. 💗 Todo eres tú, mi anochecer y mi despertar, la luz del mundo y mi soledad, quien me da todo y la eternidad, feliz cumpleaños a este amor que siempre estuvo y siempre está. 💗 Ya no sé como decirte que te amo, solo sé que eres todo para mí, solo sé que un año más a tu lado, me convierte en la persona mas feliz. 💗 Feliz vida amor mío, puedo decirte tantas cosas, puedo escribir mil hojas y no podre expresarte nunca en palabras lo que siento, puedo pensar mil versos y nunca llegaré a la rima perfecta que demuestre todo el amor que siento yo por ti. 💗 Eres luz, eres quien llegó a mi vida y trajo paz, eres la bendición de cada uno de tus seres queridos, eres el ser más bello que este universo conoció, eres un regalo del cielo que nunca nadie soño, por eso te quiero, porque estar a tu lado me llena de energía, porque estar a tu lado me llena de amor, por eres mi orgullo y de mi vida la razón, feliz cumple mi amor. 💗 Nunca olvido la primera vez que te vi, como tus mejillas se sonrojaban y tus ojos brillaban llenando de luz todo el jardin, nunca olvido tu sonrisa cristalina mientras te veia venir, feliz cumpleaños amor de mi vida. 💗 Estás muy dentro mío, como aquel instante en que nos conocimos y todo cambió, como la más bella flor ilumina con su belleza el jardin que habita, asi tú estás en mí. Hoy solo quiero que seas feliz, que tu día sea el soñado y que no dejes de sonreir. 💗 No hay día más bello en este universo que hoy, el día en que llegaste y con tu luz iluminaste toda oscuridad, el día en que llenaste de alegria el corazón de quienes te rodean, el día en que el mundo cambio y desde el cual todo es mejor, feliz cumpleaños mi vida. 💗 Hoy y siempre te amaré, porque trajiste a mi vida la luz que faltaba, porque la paz celestial la encuentro en tus ojos cuando me miras, porque no hay nada más bello en el mundo que dormir a tu lado, porque te amo más allá de todo cielo amor de mis amores. 💗 A la mejor persona que a esta tierra llego, a ti que me escuchas por las noches cuando necesito un oído, a ti que pones el hombro cada vez que necesito llorar, a ti que siempre estás, feliz cumpleaños amor. 💗 Porque con cada palpitar me haces más feliz, porque tu corazón es la brújula de mi destino, porque por siempre te elijo para ser feliz, hoy solo quiero que puedas sonreír y que esta vuelta al sol sea pura magia. 💗 Hoy quiero que seas feliz, que cada uno de tus latidos encuentre un sentido, que la vida se encuentre contigo y sepa que has encontrado un sentido, que tu felicidad sea plena y mi cobijo tu abrigo. 💗 Las cosas más bellas las vivi contigo, tu ser ilumina mis días y hoy a cada instante y con cada atomo deseo que sonrias y seas feliz. 💗 La belleza esta en cada día que compartimos juntos, en esa sonrisa tuya que me eleva hasta las nubes, feliz cumpleaños mi sol. 💗 Me das todo, eres mi sol y mi luna, mi bienestar y mi tempestad. Eres a quien elijo cada día para ser feliz, eres mi angel guardían que salva cada uno de mis instantes, te amo. 💗 "Al poco tiempo de conocerte me empezaste a gustar, y ahora que te conozco no te puedo olvidar" 💗 Porque cada día te quiero más, porque llegaste para iluminar cada espacio de mi vida, porque tu ser brilla con solo estar, porque te amo más alla de la locura, porque te quiero aquí y ahora, por eso y mucho más feliz cumpleaños amor mío. 💗 "De nadie seré, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir" Pablo Neruda 💗 Pero te quiero, pasan mil cosas en este universo pero te quiero, pasan mil guerras alrededor pero te quiero, porque tu frescura hace que mis días se conviertan en instantes eternos, porque no hay nada más lindo que encontrar tu sonrisa cuando te veo. 💗 "Tus ojos son como dos luceros que iluminan mi rumbo" 💗 Las campanas del nuevo dia suenan y traen tu nombre entre melodías que alegran la vida, por ti doy todo amada mía, por ti doy todo mi hermosa dulzura. 💗 "Para el mundo tu eres una persona, pero para mi tu eres el mundo" 💗 Quiero tu ser dentro mío, que me hagas sentir la persona más feliz, que cada segundo se vuelva eternidad y que juntos podamos ser mucho más que uno. 💗 Porque eres lo más dulce de este universo, porque cuando Dios te creo hizo lo más perfecto, por eso te amo, feliz cumpleaños mi dulce amor. 💗 En mi corazón solo hay gratitud, haberte encontrado hizo que mi vida se convierta en una fiesta, la realidad se convirtio en sueño y el mundo en cielo, por eso y mucho más te amo, por eso y mucho más te adoro, feliz cumpleaños amor de mil amores. 💗 La belleza de la vida la encontré cuando te encontré a ti, lo más bello del universo es tu sonrisa y tu mirada fiel... Hoy quiero que seas feliz, que cada instante puedas sonreir y encontrar en la existencia la razon para vivir, feliz cumpleaños mi amor. 💗 Digo te quiero y te pienso... Pienso en cada abrazo, en cada momento que vivimos juntos, en todo lo que me das, por eso y mucho más yo te amo, por eso y mucho más feliz cumpleaños amorcita. 💗 Fuiste, eres y serás lo más bello que me paso, porque en tus manos encontre la magia universal, porque me llevas al cielo con un solo beso, porque no hay nada en el mundo más hermoso que verte llegar sonriendo mientras todo es luz y paz. 💗 Feliz vuelta al sol mi amor, feliz vida, feliz año, felices los instantes en que sonries e iluminas el mundo, feliz cumpleaños amor de mi vida. 💗 Porque te elijo? Porque tienes la palabra precisa, la sonrisa perfecta, la mirada profunda, la caricia que me cobija... Te elijo porque eres lo más bello que le paso a mi vida. 💗 Alguna vez me pregunte que era la verdad... La verdad es verte a los ojos, la verdad es encontrar tu sonrisa en la oscuridad, la verdad esta en ti, la verdad esta en tu alma y en todo lo que ilumina a su paso, la verdad eres tú amor de mi vida, feliz cumpleaños mi sol. 💗 Tú sigues desde el primer día iluminando mis instantes con solo sonreir, tú sigues como el primer día siendo lo más importante de mi mundo... Cuando te vi por primera vez todo cambió, cuando te vi supe que la vida sería maravillosa, feliz cumpleaños amor mío.


Feliz cumpleaños mi amor ❤ cartas para mi novio de cumpleaños - imágenes de feliz cumple - felizcumpleaños mi amor



¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy es un día muy especial, porque es el día en que naciste. Desde el primer momento en que te vi, supe que eras alguien especial, y a medida que pasábamos más tiempo juntos, me di cuenta de que no solo eras hermoso por fuera, sino que también eras una persona increíblemente bondadosa, compasiva y amorosa. Desde entonces hemos compartido tantos momentos inolvidables juntos. Hemos reído, hemos llorado, hemos aprendido y hemos crecido juntos. Y aunque a veces las cosas no han sido fáciles, siempre hemos estado allí el uno para el otro, apoyándonos y amándonos incondicionalmente. Eres mi compañero de vida, mi mejor amigo y mi amor más profundo. Me haces sentir viva con solo mirarme y sé que a tu lado puedo conquistar el mundo con solo ser yo. Eres mi todo, y no sé qué haría sin ti. En este día tan especial, quiero decirte cuánto te quiero y cuánto significas para mí. Te deseo un cumpleaños maravilloso, lleno de amor, alegría y toda la felicidad. Espero poder celebrar muchos más cumpleaños contigo, y espero poder hacerte sentir tan amado y apreciado como tú lo haces conmigo cada segundo de nuestras vidas. Eres mi amor, mi compañero y mi amigo más querido. Te quiero con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!



Feliz vuelta al sol amor mío - poemas de feliz cumpleaños amor mío

💗 Porque por siempre te amo, porque cada segundo a tu lado es un tesoro divino, porque te pienso a cada instante y es tuyo mi corazón, porque tu eres la razón de mi existencia, porque siento con cada caricia la inmensidad de tu dulce amor. Por todo eso y mucho más, feliz cumple amor mío.


Feliz cumpleaños mi amor carta - un día como hoy nació el amor de mi vida - poemas románticos de cumpleaños - feliz compleanos mi amor