PERDON AMOR

Carta para pedir perdón


Amor:

Se que quizás fui un posesivo al siempre tratar de estar contigo, pero fue algo que no pude contener ya que tu me hiciste sentir cosas que nunca nadie me había hecho sentir en toda mi vida.


Las fantasías que experimentaba solo por verte me transformaron en una persona celosa y paranoica, defectos que no pude controlar. Debo reconocer que me ha costado diferenciar los celos del amor, y eso me ha jugado una mala pasada.





Sé que tu no me pertenecías, pero el verte con otra persona me hacia sentir el ser mas estúpido del universo, ya que moría de celos... y de tristeza al perderte poco a poco.


No puedo expresar en palabras todo lo que vivimos juntos. Tal vez te has dado cuenta de que te amaba y te amo demasiado, tanto que me he convertido en un obsesivo, y entiendo que por eso hayas decidido partir.


Estos días que han pasado han sido difíciles. Por las mañanas busco tu presencia entre mis sabanas y espero la hora en que las calandrias trinan para ver si traen algún mensaje alentador de tu parte. Extraño tanto tus abrazos y tus besos que daría mi alma por tenerte cerca nuevamente. A menudo te busco entre mis sueños y siento que te tengo cerca cuidándome. Pero luego entiendo que fui celoso, posesivo y controlador y es por ello que no merezco tenerte a mi lado.


Cartas de perdon


Sé que es posible que sigas con tu vida sin siquiera recordar mi nombre, pero aun así quiero que sepas que yo nunca olvidare tus besos, que tus abrazos vivirán en mis sueños, y que tus palabras perduraran en mi memoria hasta mi muerte. Se que es demasiado tarde, solo te pido Perdón.


Por siempre y para siempre te amare.




Frases de perdón


  • Nuestra paciencia y valor han permitido que no dejemos nuestro amor atrás mas allá de los problemas, siempre recordando lo bonito que sentimos al iniciar nuestra unión... Todo ha valido la pena, después de tanto andar, por eso puedo decir que te amo mas que nunca mi vida. (+) 
  • Entiendo tus pesares, pero comprende los míos... No somos dos, somos uno, no quiero saber que estás allá, te quiero aquí conmigo en la lucha... Luchemos hasta el final por todo lo que somos... Te necesito siempre, mi gran amor. (+)

PERDON AMOR PERDON AMOR Reviewed by Cartas de amor on 18:48 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es bonito, aunque algo nocivo... . Espero que algún día encuentres un amor que te haga olvidar a esa persona.

    Un saludo

    Noa

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.