FRASES DE RECONCILIACION

Frases de reconciliación para volver a amar y a sentir


Amor, olvidemos lo pasado, vivamos el presente y proyectemos el futuro; para que desde hoy para siempre seamos un solo ser.


Tanto te he extrañado en estos días que nos hemos alejado que me he sentido a miles de años luz de distancia de ti; eso me ha hecho valorar tanto nuestra relación que nunca mas quiero alejarme de tu lado.






Se hizo eterno el tiempo cuando me faltabas, solo contigo puedo concebir la vida amor.


Solo quiero que puedas perdonar mis errores; y que sepas que eres todo en mi universo.


Cada día te quiero mas, mas allá de los celos y las peleas, mas allá de los problemas eres tu toda mi vida.


Mil vueltas puedo dar al mundo buscando alguien, pero solo tu llenas el vacío de mi alma al estar conmigo.


Frases de reconciliacion
Frases de reconciliación

Debes saber que todo lo que ha pasado ha sido de gran aprendizaje para mi vida, el mayor aprendizaje ha sido que sin ti mi vida en la tierra no tiene sentido.


Reconciliarnos? Mas que reconciliarme contigo una vez mas, quiero amarte como nunca te he amado, pero esta vez por siempre y para siempre amor mio.


Nunca se borraran de mi mente tus cabellos sueltos al viento mientras corrías a orillas de aquel mar... Mar que fue testigo de nuestro amor de verano... Amor de verano que se convirtió en otoño y continuo por siempre en la eternidad.





Reconciliación


  • Perdón por no escucharte,  perdón por no entenderte, te amo... Solo quiero poder volver a tu lado y abrazarte como nunca lo he hecho... Solo quiero que seas feliz y que en tu felicidad tengas ese amor eterno que siempre tuviste. 
  • Perdón amor... Me inquieta el solo pensar que estoy lejos de tus besos sabiendo que otro puede conquistar tu corazón... Desde que existes en mi vida todo ha cambiado para bien y es por ti que me levanto con una sonrisa cada día... Te amo
  • ¿Sabes una cosa? Tus labios me ayudan a olvidar tantos años de soledad y tristeza, y la dicha que me generan tus besos son comparables con el placer de los dioses al amar... Te amo con locura amor mio. 
  • Juro y perjuro que nunca ame tanto a alguien como a ti te amo... Tanto anhelo el poder estar contigo amor mio que en mis pensamientos estas segundo a segundo. 
  • Con tu forma de ser endulzaste mi vida entera y calmaste mis penas... Y es que tus palabras son las que me guían día a día y me hacen ser mejor persona. Te amo hasta las estrellas mi ángel.





  • Quizás fue por miedo, quizás porque no puedo sacarte de mi mente... Aun asi tu bien sabes que te quiero y te necesito... Extraño tenerte cerca y decirte al oído  todo lo que siento mientras tu acaricias mi espalda... Te amo perdóname.
  • Si te molesto o me enojo sin pensar y sin razón, perdóname amor mío... Prometo estar siempre a tu lado y amarte sin condición...Y juro ante dios que apostare hasta el infinito por esta hermosa aventura de amarnos. (+)
  • Superemos los malos momentos para poder renacer... Nuestra verdad ha sido jurarnos estar juntos  una y otra vez... Logremos lo más preciado y hermoso que nos prometimos ayer... Somos dos, unidos en cuerpo y alma en esta hermosa aventura llamada amor. (+)
  • Mi amor, es hora de que nos reconciliemos... No nos hagamos más daño, dejemos los orgullos de lado y apostemos por esta hermosa relación... No tengamos miedo y busquemos encontrar nuevamente la magia que siempre nos unió... Te adoro. (+)
  • Perdón amor... Aquellos momentos tan bellos que nos juramos me vuelven a la mente a cada segundo y no puedo dejar de sentirme culpable... Empecemos otra vez y hagamos que vuelva a nacer el fuego sagrado que nos une... Te amo. (+)



FRASES DE RECONCILIACION FRASES DE RECONCILIACION Reviewed by Cartas de amor on 0:36 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.