BUENAS NOCHES AMOR

Buenas noches



Buenas noches amor... Y te digo buenas noches porque se que mañana amaneceré a tu lado... Sabes bien que cuando duermes yo estoy aquí, cuidándote, amándote. Cada suspiro tuyo se convierte con el paso de nuestro amor en el oxigeno de mi existencia... Gracias por amarme y dejarme amarte por siempre y para siempre.


Cada noche mi amor sueño con aparecer en tus sueños mientras duermes...Y que al encontrarte mi cuerpo se aprieta tan fuerte junto al tuyo que nos hacemos un solo ser. Te abrazare tanto amor que nunca mas te sentirás sola en esta vida.





Buenas noches amor... Quería verte durmiendo y asi figurarme como son los ángeles en el cielo... Veo las alas surgiendo de tu frágil espalda mientras duermes... Eres tan frágil pero a la vez tan fuerte, tan dulce y perversa, eres mi infierno y mi cielo en una misma noche.


Anoche, mientras te soñaba, sentí que un hada con su varita me tocaba... Y es que eres tan sutil y mágica que las tristezas se vuelven alegrías con tu sola presencia... Cuando tu estas nada falta en mi vida... Debe ser por ello que desde que te conozco mi vida es pura dicha.




Buenas noches amor... Espero que siempre sueñes con lo que deseas... Y si alguna noche las pesadillas llaman a tu puerta puedas rápidamente deshacerte de ellas... Tu fuerza ante las adversidades cada día me sorprende mas y es por ello que te admiro y te venero.



Buenas noches amor... Gracias por este hermoso día que compartiste junto a mi... A veces creo que no merezco tan hermoso regalo que el universo me dio... Espero que nunca me faltes y quiero que sepas que nunca te faltare... Gracias destino por este presente tan hermoso que me has dado.





Mensajes de buenas noches




Aquella noche que pasamos insomnes amándonos es la que nos convirtió en lo hoy somos... Dos amantes fugitivos... Un amor prohibido que nada ni nadie podrá arrebatarnos... Madrugadas escondidos de la gente pero felices de tenernos el uno al otro en un universo hostil que nos quiere separados.


Cada noche invoco a los dioses del universo mientras te sueño... Eres para mi la única musa que inspira mis letras... Y al llegar el alba mientras te escribo, te pienso y te amo con cada palabra... Te siento tan mía que agradezco al cielo cada día, cada hora, cada segundo que paso junto a ti.









Frases de buenas noches



Quien podrá amarte como yo te he amado en aquellas noches tristes de otoño... Quien podrá besarte tanto como yo para llegar a lo profundo de tu alma con solo rozar tus labios... Quien podrá abrazarte cuando lloras y decirte al oído las palabras mas dulces en este duro invierno... Solo yo amor, solo yo.


Tanto te amo mi amor, tanto te quiero, que eres la protagonista de todos mis sueños... Sueños de amor y ternura en los que apareces como la heroína que conquista mi corazón herido. Buenas noches amor, dulces sueños.


Descansa, no hay nada de qué preocuparse, deja que tu imaginación te lleve en sueños hasta un oasis de paz y serenidad.  Duerme bien, duerme feliz, que al despertar aquí estaré, emocionado por volverte a ver y esperando que me cuentes lo que en sueños tan perfecto fue. (*)

Buenas noches


Como decirte mujer, como decirte... Que cada día a tu lado aprendo mas y mas lo que es el amor... Que no encuentro adjetivos que describan todo lo que siento por ti... Como decirte que lo mas hermoso de mi existencia eres tu.


Buenas noches amor... Espero encontrarte en sueños para poder demostrarte cuanto bien que le haces a mi vida... No hay palabras en el universo que puedan expresar en una sola frase todo lo que amo... Gracias, solo gracias.



Dulces sueños mi vida... Llaman a la puerta de mi corazón los ángeles del cielo cuando te veo... Dormirme a tu lado es el sueño de cualquier mortal... Renunciaría a todos mis días en mi vida solo por pasar todas mis noches a tu lado... Te adoro. 







Feliz noche mi amor



  • Buenas noches amor... Este día lo he pasado pensando en tu sonrisa sin parar... Es que cuando sonríes mi mundo se vuelve fiesta y mi corazón estalla de alegría en mil pedazos... Es que tu alegría es mi alegría y tu felicidad el fin de mi vida.
  • Amor... Solo amor es lo que tengo para ti en esta noche de suspiros y pasión... Gracias a ti hoy soy lo que quiero ser... Sabes bien que eres todo para mi... Gracias.
  • Buscando en mi almohada aquella princesa que duerme a mi lado... Te encontré tan sola, tan dulce y tan mía reinando en mis sueños... Te encontré sonriente, pura simpatía, razón de vivir.
  • Buenas noches... Como no amarte cuando te veo bajo la luz de la luna y me pierdo en tu mirada... Como no amarte si en tu rostro se refleja todo el amor y la fuerza de una valiente mujer... Mas que amarte te adoro, princesa de todos mis sueños. 
Buenas noches

  • Me gusta todo de ti... Y es que tu amor es más que el aire que respiro... Y es que tus besos me derriten y tu mirada me cautiva... Y es que es difícil no adorarte cada día princesa de mi corazón.
  • Tus labios, a los que soy adicto, me desvelaron aquella noche de verano en que nos conocimos... Nunca nadie me había besado así, nunca nadie me había robado el alma con solo tocar mis labios... Y así, dulcemente,  hechizaste mi corazón y te adueñaste de mi ser con solo besarme amada mía.
  • Como un rayo de luz tenue que me enviaba la luna apareciste en mi vida, y hoy me iluminas más que todas las estrellas del universo amor mio.
  • Y el cielo nocturno, que nos cubre con su preciosa inmensidad, es un testigo perfecto de cuanto te amo... Y las estrellas, brillantes como siempre, iluminan nuestro camino hacia el amor eterno, ese amor que nos juramos aquella noche en que nuestros cuerpos se hicieron uno y sellamos esta dulce unión.
  • Por la noche somos dos en esta aventura llamada amor, dos almas queriendo ser un solo corazón... Un solo corazón que vale por miles cuando florece en él la loca pasión que nos une.



  • Siento tu piel junto a mi piel y mi corazón estalla de pasión... Mientras tanto siento el calor que emana de tanto fuego que generamos al amarnos... Y besándonos bajo la luz de la luna nos juramos amor eterno antes de que nazca el sol. 
  • Por las noches revolucionas mi mundo con solo mirarme... Desquicias mi piel con solo tocarme... Y es que tu magia divina es la envidia de los dioses del Olimpo... Y es que solo tu, con ser como eres, embelleces mi existencia amor mio.
  • Buenas noches te susurro al oído mientras tus ojos se van cerrando para entrar en el mundo de los sueños... Gracias por dejarme compartir una nueva noche junto a ti amor de mi vida... Te adoro con toda mi alma.
  • Te busque y te encontré... Desde ese día mi pasión por ti fue el motor de mi vida... Hoy se que no se apagará nunca la pasión que siento por ti... Por eso te digo: vuela al mundo y vuelve, que aquí estaré, esperándote como cada noche bajo la luz de la luna.(+)
  • Conversemos amor mío y abramos nuestros corazones para decirnos la verdad, sin esquivarnos las miradas... Y amemonos, amemonos dulcemente hasta que el amanecer nos deslumbre con su llegada... Te amo. (+) 



BUENAS NOCHES AMOR BUENAS NOCHES AMOR Reviewed by Cartas de amor on 4:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.