CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO

Cartas para mi hijo



Carta para mi bebe en el vientre


Mi amor, te siento dentro de mi y debes saber que es una sensación que jamás creí que me harías sentir. Al principio estaba muy asustada, me sentía muy sola, a pesar de saber tu papá me apoyaría, sabía que mis papás no lo aprobarían y eso me hacia sentir un inmenso miedo. 





Debes saber, que tu presencia no fue sinónimo de malestar y tampoco de pesar, si, debo confesar que yo soñaba con darte lo mejor, como cualquier mujer que sueña con ser madre. Quería tener una estabilidad económica antes de tenerte, pero antes o después, tu presencia siempre fue deseada.


Me acabo de mudar con tu papá, es curioso como la vida nos va acomodando a donde estamos destinados a estar. Teníamos seis meses arreglando la nueva casa, tus abuelos estaban muy orgullosos de nosotros, de estar haciendo las cosas con calma y midiendo cada paso que dábamos. 


Mis papás nos apoyaron mucho y creí que se enfadarían al saber de tú llegada antes de lo previsto, pero con gusto hoy te informo que están muy felices y están ansiosos por conocerte aunque deberán esperar unos meses mas para ello. 


Tu papá esta encantado de cederte el que sería su cuarto de juegos, sé que te divertirás con él ya que es un gran hombre, también sé que te hará a ti ser una gran persona. 

Carta de una madre a su hijo

Ya sabía que serías niño, he soñado varias veces contigo, veo tus grandes y hermosos ojos miel iguales a los de tu papá. Hoy en el médico lo confirmamos. Pero en realidad no importaba tu sexo ni quien seas, porque serás amado y respetado por nosotros como a nada en este mundo.


Espero no decepcionarte, quería que estuvieras orgulloso de todo lo que hizo tu madre antes de tenerte, pero créeme que tu llegada solo es un impulso más para cumplir todas mis metas que algún día me propuse. Solo que ahora me acompañarás tu a cumplirlas. Prometo que yo te acompañare a cumplir las tuyas, te guiaré de la mano y te dejaré tropezar cuando sea necesario. 



Prometo darte mis alas si las tuyas se rompen y espero que confíes en mi como una amiga.

Te espera con ansias, tu madre.







CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO CARTA DE UNA MADRE A SU HIJO Reviewed by Cartas de amor on 16:14 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.