CARTA DE AMOR PARA MI ESPOSO

CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSO





Para mi esposo:

Jamás fui de las niñas que soñaban con casarse, nunca me vi siendo la  esposa de alguien y mucho menos la madre de alguien. Y luego, apareciste tú, con esa dulce y sexy sonrisa y esos grandes y hermosos ojos miel...mi mundo estalló.

Me hiciste soñar, me hiciste amar y comprender la semilla de aquel sueño de una mujer que quiere "pertenecer" a alguien.  






Verte dormir a mi lado es la fiel recompensa que tanto soñé, soñamos juntos...¿quién dijo que el primer amor no es el último?. 

Tantos años de ti y aun sigo enamorada... aun quiero besarte en la boca cada día y decirte te amo...


 ¿Qué me hiciste mi amor? Yo, tan fiel de Nietzsche, y tu me hiciste entrar a una iglesia, yo tan independiente y tu me hiciste querer saber tu opinión en cada cosa que decido, yo tan libre y de pronto quise ser solo tuya. 

Debes estar satisfecho porque sabes que lo hice por amor, por el placer que me causa estar contigo y no por mera inercia de complacer a los demás.


Yo que jamás me vi siendo mamá lo permití por el placer de tener una gran familia a tu lado. Con un hombre como tu, cualquiera quisiera tener un hijo. 

Sé que serás buen padre, también sé que tu siempre lo habías deseado, y hoy nuestro deseo de un bebé, ha sido una llama que hace arder más este amor.

Te dije que serías la cura de mi insomnio mas sin embargo ahora te escribo... Pero no es por aquel mal que antes me acechaba, es porque hoy, a tu lado, duermo plenamente...


Mensajes de amor para mi esposo

Es, desde mi inspiración desde donde te escribo esta grandiosa noticia:

Sé que elegí bien, sé que contigo puedo ser yo sin esconderme. En ti me pierdo y a la vez me encuentro... 

Gracias por tantos años mi amor, a tres días de nuestro aniversario, encontré el regalo perfecto para ti, sé que lo amarás y lo cuidarás para toda tu vida.


No te puedo decir que te pertenece, pero si te puedo decir que el amor que le tendrás, no lo experimentarás con nadie más. 

Si mi amor, tu intuición es correcta, serás papá…

-- Tuya Siempre. 











Carta para mi esposo



Querido esposo:

Eramos como el agua y el aceite, peleábamos por todo... Hasta que un día te mire, y tú al devolverme la mirada me flechaste el corazón. Desde aquel día eres la única razón por la que respiro.

Con esta carta quiero que sepas cuanto amo cada mañana despertar a tu lado, y cuanto valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que tengo tu amor.

El vivir cada momento contigo a mi lado es lo mas glorioso que me ha pasado en la vida... ¿Sabes una cosa? Con solo escucharte mi ser entra en armonía con el universo entero, y eso amor, eso es la gloria.

Cuanta fortuna la mía al haberte cruzado en mi camino, cuanta gracia divina el haber podido conocerte... Porque aunque no lo sepas tu tienes la llave que hace que mi corazón pueda latir, y al ser como eres te has convertido en la puerta que me hace entrar en el cielo y me aleja del infierno.

Por todo lo que me das y todo lo que me generas quiero que sepas una cosa: Te amare por siempre, mas allá de los años y de cualquier distancia.

Tu esposa.





Te amo esposo

  • Te deseo por las noches, pienso en ti cada mañana, cada día es una fiesta, al saber que tu me amas.
  • Tus brazos, en los cuales tantas veces me he apoyado, son la fiel expresión de la fuerza y la dulzura... Y es que nunca hubiera imaginado que tendría una vida tan feliz al lado de alguien... Eres mi amor, mi vida y mi refugio amado esposo.
  • Cuando te veo caminando hacia mi me olvido de todos mis problemas... Eres un poema con pocas palabras pero de grandes sentimientos... No tienes problema para hacer brillar mis ojos y enamorarme cada día un poco mas... Por eso te elegí amado esposo. (*)  
  • Te amo esposo de mi vida... Eres tan grandioso amor mio que te tengo en mis pensamientos noche y día y bien sabes que doy todo por estar a tu lado... Tantos años juntos amor me han convertido en la persona mas feliz del universo y tu apoyo es importante para mi amado mio... Por eso y mucho mas gritare a los cuatro vientos YO AMO A MI ESPOSO.
  • Cuando me miras todo mi cuerpo se enloquece y tu mirada me intimida tanto que no puedo disimular... Mi corazón se desborda de sentimientos de amor y gratitud y no puedo dejar de mirarte... Te amo hasta las estrellas mi rey. (+)
  • Me siento como ave volando por los cielos cuando tus ojos se posan en los míos...Disfruto cada instante que comparto contigo mi cielo... Eres tan maravilloso que me siento orgullosa de tenerte a mi lado... Te amo. (+)
  • Cada instante se convierte en una oportunidad para revitalizar nuestro amor... Te amo y eres el motivo de mis alegrías de cada día... Dedicare el resto de mi vida y toda la eternidad a hacerte feliz cielo mio. (+)
  • Amado mío, eres la parte de mí ser que me lleva a tocar el cielo con las manos y me hace sentir inmensamente feliz... Solo si pudieras ver lo que hay dentro de mí, lo que mi corazón siente por ti, entenderías cuanto te amo mi vida. (+)
  • La palabra amor es poco para demostrarte cuanto siento yo por ti... Cruzaría cielo y mar por estar a tu lado cada día amándote, como lo hago desde que te conocí... Me haces tanto bien, me llenas de vida esposo amado.  (+)
  • Tu nombre es música para mis oídos esposo de mi alma... Bien sabes que eres tu a quien elijo hoy y siempre para pasar el resto de mis días... No se como expresarte tanto amor que me das y que siento por ti en tan pocas palabras... Te adoro mi rey. (+)
  • Que hermoso es caminar bajo la luna y recordar aquellos momentos por la que hoy estamos juntos... Me encanta sentir cada día lo maravilloso de esta unión que nos eleva hasta el cielo... Seré tuya por toda la eternidad amado esposo. (+)
  • Aquel día cuando nos juramos amor eterno fue el mas feliz de mi vida... Eres lo más bello que me ha sucedido y la razón de mis sonrisas de cada mañana... Que hermosa esta existencia junto a ti rey de mi corazón. (+)
  • Eres tan importante para mi vida amado!!! Eres la alegría que apaga mis tristezas, el aliento que hace desaparecer mis preocupaciones, y quien siempre está en los momentos mas duros... Eres un ser especial, mi mejor amigo, mi gran amor, mi esposo incondicional. (+)
  • Estés donde estés te tengo en mi mente, mi amado esposo... Por más que nos alejemos nuestros corazones hablan por sí solos el idioma mas hermoso, que es el del amor... Te amo. (+)
  • Este amor que nos tenemos es tan puro esposo mio... Se que estaremos juntos por siempre mas allá de las tristezas y los avatares de la vida...  Gracias por darme tanta felicidad mi rey. (+)
  • Eres mi amor precioso, mi esposo bello y cariñoso... Tan bello eres mi cielo que los astros envidian tu hermosura... Gracias por acompañarme a cada instante y estar en los momentos mas importantes de mi vida... Te adoro. (+)
  • Mi esposo bello, qué orgullosa estoy de ser tu mujer... Tocas mi alma con solo mirarme y das vuelta mi mundo cuando susurras a mi oído... Creo tanto en ti que todo lo entregaría porque se haga tu voluntad... Te amo. (+)
  • Amado de mi corazón, no hay lugar mas bello que el hogar que hemos construido en nuestros corazones; hogar que nos cobija y nos da vida... Gracias por tanto mi cielo, te amo. (+)
  • Nuestra vida, nuestra familia, nuestro amor, son las razones por las que mi alma esta feliz... Esposo mio, he decidido entregarte todo mi ser... Te adoro. (+)




CARTA DE AMOR PARA MI ESPOSO CARTA DE AMOR PARA MI ESPOSO Reviewed by Cartas de amor on 16:05 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.