DESAMOR

Frases de desamor


Frases tristes de desamor


Maldito el momento en que oí tu nombre y comenzaste a formar parte de mi universo... Mi vida sin ti era tan perfecta, y ahora, el solo pensarte me desanima... Maldito universo que nos cruzo y genero este mar de lagrimas... Prefiero morir antes que sufrir tanto por este amor que nunca sera realidad.







Estados de desamor



Para ti:


Sé que lo nuestro termino y por eso quiero escribirte esta carta en la que te expresare todo lo que siento. Antes que nada quiero que sepas que nunca dejare de amarte, y que pase lo que pase estaré para lo que necesites mas allá de la distancia que hemos tomado.

Sé que en nuestra relación todo parecía increíble, cada vez que me encontraba contigo sentía que la vida tomaba una serie de matices que me hacían sentir el hombre más feliz del mundo; pero todo termino y debemos entender que todo en la vida tiene un sentido. 





Mensajes de desamor No sé que es lo que sucedió, ni tampoco la forma en que se dio, pero algo se quebró y es mejor que terminemos aquí; siento que este paso que damos es lo mejor que podemos hacer para la felicidad de los dos.

Con esta carta quiero que sepas que fuiste alguien muy importante en mi vida, tanto que me hiciste derramar lagrimas de amor, pero también de tristeza y dolor. 

Recuerdo la primera vez que me dijiste “no eres tú, soy yo” y no puedo dejar de pensar en aquello que pudimos haber sido y que ya no sera nunca.

No me queda mucho por decirte; espero que vivas, sientas, y disfrutes con esa persona que decidiste poner en primer lugar.


Hasta nunca, hasta siempre.







  • Tanto te amaba amor mio que tu engaño fue un puñal en mi corazón, puñal que convirtió en tristeza cada recuerdo que tenia de ti.
  • Olvidarte como si nada hubiera pasado es difícil, pero necesario... El corazón duele como si la traición se repitiera con cada latido... Te quise tanto y ahora eres solo un mal recuerdo que se convierte en un vació  sentimiento... Hasta nunca. 
  • Mi alma se deshizo al saber que ya no me amas... Aun asi creo que el remedio de dejarte va a ser mejor que la enfermedad de ser un amor no correspondido... Te mantendré quizás en un rincón oscuro de mi corazón, pero yo ya no buscare tus besos ni tu entregaras caricias al vació... Adiós.
  • Las ilusiones terminaron tristemente y apareció el pesar de no tener mas tu amor... La distancia convirtió esto en un infierno que fue matando poco a poco nuestra unión... Entre lagrimas te despido y te digo hasta nunca mi vida.
  • No me quedan mas formas para decirte cuánto te quiero y todo el amor que siento por ti... No importa lo que suceda entre nosotros, no te borraré jamas de mis pensamientos... Te lloraré, pero aun asi te recordaré como si nunca te hubieras separado de mi lado. (+)
  • LA DISTANCIA NO HACE AL DESAMOR... Pero cada segundo sin ti es como una gota que percute la roca fuerte que es nuestra unión... Espero verte pronto antes que las gotas frágiles pero constantes maten el amor que siento por ti. 





DESAMOR DESAMOR Reviewed by Cartas de amor on 19:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.