CARTAS DE AMISTAD

Cartas para un amigo





Amigo (hermano del alma):


La verdad no sabia como comenzar a escribir esta carta, ya que muchas veces sentimos una gran gratitud hacia las personas que queremos, pero no sabemos como expresar esos sentimientos.

A veces la rutina, la edad, los tiempos apurados, hacen que nos veamos poco; pero aun así los dos sabemos que ese sentimiento de hermandad que tenemos mutuamente no se pierde mas allá de lo que pase.

En la vida, uno encuentra mas allá de la familia, pocas personas que se convierten en verdaderos sostenes, y estoy agradecido al universo de que una de esas personas seas tu.





Con los años nos vamos dando cuenta la cantidad de personas que pasaron por nuestras vidas, y que lo nuestro haya perdurado parece casi un designio del cielo.

Estábamos predestinados a encontrarnos y es por ello que celebro nuestra amistad con esta carta.

Gracias, gracias, gracias.
Por 100 años mas de amistad, te abrazo con el alma.


Tu gran amigo






Carta triste para un amigo


Querido amigo:

Sé que estás pasando por una etapa bastante complicada en estos momentos; aunque probablemente no sientas ganas de ver a nadie ni de hablar con nadie debido a las circunstancias, quería decirte que a pesar de todo, siempre me vas a tener a tu lado.

Entiendo que a veces suceden cosas que hacen que todo a nuestro alrededor se derrumbe, y supongo que lo que menos quieres escuchar en estos instantes es un discurso de pena. 


Se que lo que estas viviendo hace que te sientas mal, y que por eso se ha borrado de tu ser momentáneamente ese sentido del humor tan especial que tienes, que tanto bien nos hace a las personas que estamos a tu alrededor, y que tanto te caracteriza.

Si algo he aprendido a lo largo de la vida, es que no puedes huir de las situaciones dolorosas y que hay que enfrentarlas con la mayor entereza posible. Espero que en un futuro comprendas que en cierta forma son necesarias para hacernos crecer, y que lo importante es reconstruir todo cuanto se vino como consecuencia de ellas.

Y sobretodo, tengo la esperanza de que nunca olvides que tienes a gente muy valiosa junto a ti, que te quiere y que siempre te va a comprender; entre esas personas que siempre te comprenderán estoy yo, que nunca dudaré en acudir para ayudarte ante cualquier problema que se te presente.

Nunca debes preguntártelo dos veces antes de llamarme, porque si hay algo que nunca haría, es juzgarte o darte la espalda. Siento orgullo de contar con tu amistad y quiero que tú sientas lo mismo respecto hacia mí.

Sé que muy pronto podrás superar esta etapa en la que te encuentras y seguirás adelante con el ánimo que tienes habitualmente.


Te quiero mucho amigo del alma.






  • Como explicar aquello que no puede comprenderse con conceptos; como demostrarte hermano mio cuanto sentir me entregas con cada abrazo sin caer en palabras vacías; como te quiero amigo, como te quiero.
Cartas para un amigo



CARTAS DE AMISTAD CARTAS DE AMISTAD Reviewed by Cartas de Amor on 1:57 Rating: 5

No hay comentarios:


💓Sumate a mas de 2.000 suscriptores







👫💑💏

Suscríbete y recibe en tu correo cada semana los mas bellos mensajes de amor

Imágenes del tema: Deejpilot. Con la tecnología de Blogger.