💗 PALABRAS DE AMOR ROMANTICAS


Cielo mío, prometo amarte por toda la eternidad, como te amo cada mañana, cada tarde y cada noche que pasamos juntos... Estaré por siempre a tu lado y nunca te dejare sola... Cuanto te amo amor mío. (*)


"Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de su boca. Esa, su boca, es mi cita favorita"

Mario Benedetti




Palabras para enamorar

💗 Tus ojos, fiel reflejo de tu alma, delatan la belleza de tu enigmático ser... Una y mil veces te amare y me brindare sin condiciones vida mía. 💗 Tus ojos me dan tanta paz vida mía, eres el tesoro mas bello del mundo... Eres la sorpresa mas hermosa cada mañana y quien da claridad cada noche... Eres quien despierta mis sentidos con solo mirarme y le da real valor a mi vida... Te amo. 💗 No hay belleza mas sutil que la de tu cuerpo danzando entre las flores. Pasare mil mañanas contigo, pasare mil estaciones, te acogeré mil días y te amare a cada instante hasta que no exista un mañana. 💗 Yo te escribo estas palabras, amándote con locura; yo te escribo estas palabras porque como ti no hay ninguna; Yo te escribo porque siento, que lo nuestro será eterno; te escribo con todo amor, desnudo mis sentimientos. 💗 Te siento de mil maneras, veo tus ojos y vuelo; te siento de mil maneras, eres razón de mis sueños; te pienso a ti noche y día, te pienso y la vida es bella; siento tu alma en mi alma, a este amor nada lo frena.


"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser"

Julio Cortázar




Palabras románticas


Te escribo esta carta bajo la luz de la luna, pensándote a cada segundo y con cada latido de mi corazón. El fuego que me resguarda es el mismo que mi alma siente al amarte, y las estrellas que me acompañan son un reflejo de tu belleza. Recuerdo cada beso que me has dado, y mi piel te extraña al no tenerte conmigo esta noche de verano.

Al pensar en tus caricias mi cuerpo se llena de jubilo y al sentir tu presencia mis sueños se vuelven pura magia. Tu mirada, que encandila a cualquier mortal, es la envidia de los dioses; y tus labios, a los que amo con locura, tienen la suavidad de la seda y la firmeza de nuestro amor.


Quiero que sepas con esta carta todo lo que generas en mi corazón y como tu amor da luz a mi vida, ya que eres para mi un portal hacia el paraíso que me salva del infierno, y me lleva hacia un cielo oculto pero precioso.

Te quiero contar que agradezco al destino el tenerte a mi lado cada día en este camino tan hermoso, en el cual todos es ternura y dulzura. Cuando te conocí nunca hubiera imaginado que amaría tanto cada centímetro de tu cuerpo, y que sufriría hasta las lagrimas el alejarme de ti.


En estos días en que me has faltado, te he tenido a cada segundo en mi mente, y solo quería decirte, que espero volver para poder amarte como siempre lo he hecho.

Te amo con locura
Tu amado.




Palabras de amor


Te veo sola y sonriente junto al fogón... Y al verte recuerdo cada instante que pasamos hasta llegar a ser lo que somos. Eres tan bella y dulce que los recuerdos se confunden junto con los mas hermosos seres de la creación... Y aun asi entre tanta belleza puedo distinguirte tan brillante y etérea a la vez.

Cada noche que te veo me sucede lo mismo... Me enamoro como la primera vez y no comprendo como tan único ser llego a ser parte de mi vida.

Hoy te escribo esta carta para contarte que cada día que pasa te amo mas y mas... ¿Sabes una cosa? Cada noche junto a ti me doy cuenta que hasta los sueños mas lejanos pueden hacerse realidad en esta hermosa vida.

Eres la novia perfecta, esa que todo el mundo desea tener, y a quien todo hombre desearía amar.

Gracias, solo gracias por ser mi todo, amante y confidente.

Te amo.





Palabras de amor


Cuanto eres para mi... Lo sabes? Eres todo lo que necesito para ser feliz, eres mi mundo de fantasía en el cual sueño cada noche.


Pienso que tu amor querida, es difícil de encontrar, un amor que cura heridas, mas allá del bien y el mal.


Cada foto que veo me recuerda tu sonrisa, cada sonrisa que veo me recuerda tus caricias, eres el amor eterno que siempre recordare cielo mío.


Te beso y siento como el paraíso entra en mi cuerpo, te veo y siento como toda la vida es un sueño para ser vivido junto a ti. Cielo mío, mi alma es tuya y mi corazón también.


Siento el calor de tu cuerpo, en el me refugio; me sumerjo en la dulzura de tus labios, me vuelvo puro éxtasis con tus manos acariciando mi piel. Vivo cada día a tu lado con la felicidad y la plenitud que me da tu ser.


La belleza tiene tu nombre, pura virtud eres tu. Cuando entraste en mi vida dejaste una huella que nunca desaparecerá, desde que entraste en mi vida ya no hay limites y los sueños se convierten en realidad.


Ruego a los dioses nunca separarme de tu lado, abrazo al universo dando mis gracias por haberte conocido, agradezco a la vida por poder tenerte a ti aquí a mi lado cada día para escribirte cada verso bajo la luz de la luna.