CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSA

Mi esposa


Una entre tantas cartas para enamorar, la cual nos llama a reflexionar sobre el destino y la vida. 


En este mensaje que consta de varias frases de amor para mi esposa convertidas en una completa carta, he intentado reflejar todo lo que siento por ella. Ha sido una de las mejores cartas que he escrito para mi enamorada, y me he esforzado mucho para que todo lo que siento por ella se refleje en esta misiva que le dedico con todo mi corazón





Que es amor verdadero me preguntaba hasta que la conocí y todo cambio, ya que por una persona como ella doy la vida y mas. Con ella comprendí lo que es la felicidad y aprendí como querer a una mujer.

Por enseñarme a aprender a amar esta carta es para ti amada esposa:



Todos me decían que el amor era algo fantástico y que las pocas veces que es correspondido es un camino de rosas. Yo no creía en eso, viví y experimente muchos momentos pero nunca encontré una persona que me hiciera sentir diferente. Trataba de separar los sentimientos para evitar lastimarme.


Te quiero mi amor
Carta de amor para mi esposa
Alguna vez escuche la frase “nunca digas nunca” y aunque no podía creerla, comprendí que es cierta. Apareciste en mi vida como un rayo de luz, y yo sin percatarme de tu existencia continué como si nada. Tal vez yo te gustaba  hace mucho, pero en mi búsqueda de la banalidad no pude darme cuenta de que tu eras ese alguien diferente que cambiaría mi vida y me haría sentir cosas inimaginables.





El amor que siento por ti me hace sentir la persona más feliz del mundo. Tu me haces convertir en ese alguien que sonríe cuando tal vez no tiene un porqué y transformas mi vida en ese sueño que siempre anhele.


Sé que cuando estamos juntos somos una pareja que nada puede detener, también sé que tenemos problemas y comprendo que es algo normal. Todo lo que siento por ti es puro amor y sé que tu también lo sientes por mi. Tan hermoso sentimiento me hace creer que a nuestra vida la podremos compartir juntos por toda la eternidad.


Me has enseñado que debo creer en los sueños y en los milagros; pues estar a tu lado es como sentir el paraíso entre mis manos. Si algunas veces te hago enojar, es porque me gusta verte de diferentes formas, ya que cada reacción que tienes me vuelve mas loco de amor por ti. Espero que nunca te vayas de mis brazos, que nuestra vida juntos sea como la soñamos, y que las fantasías que tenemos se hagan realidad.



Te amo, con todo mi ser.
Tu Amado.







Carta de amor para mi esposa



Desperté en medio de la noche, como cada madrugada antes de estar contigo, aunque esta vez es diferente. Ahora al despertar, ya no me duele saber tu ausencia, basta con estirar la mano para estirar tu cuerpo esta junto al mío, tanto tiempo soñando con este momento, que a veces creí que no era más que eso...

Te veo y me siento afortunado, ahora eres “mi mujer” y no hablo de propiedad como tal, si no del hecho de que es a mi a quien elegiste para compartir tu vida, es a mi a quien elegiste como tu eterno compañero y mi amor, lo seré.

No pensé que las Diosas existieran, pero entonces estás tu, con tu inmensa luminosidad, reflejando la luz de la luna con tus hermosas piernas, voluptuosas y firmes de juventud. Aun dormida te ves fiera y fuerte, eso es lo que amo de ti. Todo hombre desea proteger a la mujer que ama, pero ¿a quién engaño? Tú no necesitas de eso, por eso te elegí, tu eres la única religión que practicaré.




Quiero captar este momento por siempre, el inicio de nuestro amor, el inicio de nuestra nueva aventura. Sólo tu y yo sabemos cuanto luchamos para llegar a este momento. No entiendo por qué nuestra cultura ve el matrimonio como una cadena y un común acuerdo en el qué yo soy el proveedor y tu la que sirve en la casa, no entiendo por qué nos han encerrado en ese concepto de que el matrimonio es pesar, si yo al verte veo a una amiga, mi compañera de vida, en ti veo reto, emoción y aventura. Somos un equipo y si hemos logrado cada sueño que nos hemos propuesto, sé que haremos todo lo demás. Nuestros cimientos ya están bien forjados.

Con esta carta inauguro nuestra nueva etapa, hago testigo de el amor infinito que te tengo, esperando que los nosotros del futuro, al leer esta carta nos recuerde de donde venimos, que si las cosas van mal sea lo que nos impulse a seguir y si van bien, nos sintamos satisfechos con lo que hemos logrado.

Qué esta carta nos recuerde, las simples cosas que disfrutábamos solo por el hecho de estar juntos. Que el dinero no nos separe y los sueños nos unan, que nuestros hijos futuros sean bondadosos e inteligentes, que sigamos siendo uno…


Tuyo por siempre, tu esposo…








Mensajes de amor para mi esposa



  • Te quiero tanto amada mía, vives tan en lo profundo de mi ser, que a veces no se si soy yo o eres tu quien respira por mi.
  • Iluminas mi camino amada mía, das luz a toda mi vida... Eres pura luz divina que me salva de la muerte... Gracias destino del cielo por cruzarme con tu alma, eres aquella princesa, que a mi vida le hacia falta.
  • Me muero de solo pensar que no te tengo cerca... Es que desde que eres mi esposa todo ha sido felicidad... Es que desde que te conozco mi vida a cambiado tanto que no me imagino volviendo atrás... Te amo.
  • Tu eres esa belleza que todas envidian mujer... Y así con tu belleza a flor de piel fuiste conquistando mi corazón cerrado... Y así sin darnos cuenta un día nos amamos y nunca mas nos separamos.
  • Es un vicio nuestro amor, de pensamientos divinos, brilla mucho mas que el sol, ilumina mi camino... Camino que transitamos, los dos juntos a la par, yo siempre estaré a tu lado, eres mi razón de amar.
  • La puerta de mi corazón se abrió... Y de repente, apareciste tu, tan tímida pero aun así decidida ante la vida... Y así con tu raras formas no solo robaste mi corazón sino también todo mi ser.
  • Y te ame... Paso como todo aquello que pasa sin querer pero aun así cambia el destino del universo... Y desde ese momento amor, desde ese momento soy el ser mas feliz que habita en este mundo.
  • Esta vida me condena a la libertad de sentir y de amarte con locura, y eso amada, eso es el cielo en la tierra... Y es que te amo con cada latido de mi corazón... ¿Sabes una cosa? Tú con tu sonrisa tienes la magia que hace que todos mis días sean alegría amor mio.
  • Tus ojos como rubíes se clavaron en mis ojos... Desde ese día amor mio, eres dueña de mi ser, eres dueña de mi todo, eres mi mal y mi bien.
  • Tocarte amor mio, tocarte es tocar las nubes, es tocar el cielo con las manos sin buscarlo... Al recorrer con pasión cada rincón de tu cuerpo y sentir como tu piel acaricia mi piel de pronto me encuentro en la gloria amada mía.
  • Las aves cantan tu nombre en señal de reverencia bajo este hermoso cielo azul... Es que tu belleza y tu frescura son dignas de un dios amada mía... Y es que cuando vienes a mi encuentro, todo se vuelve fiesta en mi corazón con solo verte llegar.
  • Solo tu con tu sonrisa eres capaz de iluminar mis días... Eres en quien pienso a cada segundo y la protagonista de mis sueños de amor noche a noche... No me imagino una vida sin ti ya que solo tu eres la dueña de mi corazón.
  • Amo tus formas y tus detalles esposa mía... Veo tus ojos y mi alma se deshace al recordar tantas aventuras que vivimos juntos... Que el universo y todos los mortales sepan que amo a mi esposa mas que a nada en este mundo.
  • Eres tan bella como las estrellas, de una noche calma y serena, que hace latir mi corazón y deleita a mi alma entera... Te quiero como la luna desea a la noche, y como el sol brillante adora al cielo azul esposa mía.(+)
  • Tu me has enseñado lo que es la felicidad... Mi vida se lleno de dicha al conocerte y no me alcanzara toda la eternidad para agradecerte tanta alegría... Mi mundo es tu mundo... Te amo. (+)
  • Amor no te vayas hoy, quiero escribirte una carta y contarte las cosas hermosas que me haces sentir... Tu sonrisa es el centro de mi universo y tus ojos la luz que me llevan al paraíso... Te adoro. (+)
  • Mi querida esposa, este es nuestro nido de amor... Nido de amor donde hicimos de nuestras ilusiones un horizonte de bellos colores, donde pintamos nuestro prospero futuro, y en el cual hoy podemos disfrutar esta hermosa unión... Te quiero mi vida. (+)
  • Ven a mí mi querida mía y amemonos... Mi esposa y bella dama, siéntate a mi lado para que pueda abrazarte y decirte lo mucho que te quiero... Eres la mujer de mis sueños amor mio. (+)
  • Eres el regalo mas bello que me ha dado el universo amada mía... Llenas de color mis días y de amor mis noches, noches en las que el tiempo se detiene y nos amamos sin tapujos... Te amo sin excusas ni condiciones esposa mía. (+)





CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSA CARTAS DE AMOR PARA MI ESPOSA Reviewed by Cartas de amor on 0:25 Rating: 5

1 comentario:

  1. estas palabras describen todo lo que siento hacia mi mujer,es una mujer que me a llenado mi vida de color y pasion y eso no tiene precio,hoy me escribio y me hizo llorar si!! llorar de felicidad de lo afortunado que me siento de tenerla a mi lado,y la quiero con todas mis fuerzas y asi seguire asta mi ultimo aliento de vida,sera....para ella!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.