PENSAMIENTOS DE AMOR PARA CONQUISTAR

Pensamientos en carta de amor




Dulzura:

Hoy te escribo estos pensamientos de amor para decirte y demostrarte que siempre estas en mi mente. El amor que siento por ti genera un caos en mi ser; ya que cada vez que te tengo, cada vez que te siento y cada vez que te pienso mi alma vuela tan alto que llega hasta las nubes.




Cuando te conocí no pensé que llegaría a amarte como te amo, es mas, la primera vez que te vi pensé que eras un/a idiota que solo hacia bromas y se reía por nada. Pero con el pasar de los días te fuiste ganando mi corazón y cambiaste todos esos sentimientos de rechazo por pensamientos de amor.


El amor y sus pensamientos


Cada día que te veo mi alma se vuelve pura expresión de ternura, y cuando te encuentro por las noches en mis sueños olvido todos mis problemas ya que eres mi único y dulce pensamiento. En cambio los días que no te veo siento un vació gigante que no puedo llenar con nada, solo con tu presencia.

Quiero que sepas que desde que estoy contigo mi vida ha cambiado y poco a poco todo se ha vuelto luz. Esta carta es para agradecer toda esa magia y luz que le das a mi vida.


Te amo con todo mi corazón.
Tu amor







Pensamientos de amor



Amor:

Un torbellino de sentimientos rondan en mi cabeza al escribir estas lineas. Es tan grande la pasión que siento por ti que a veces me cuesta encontrar palabras para describir tanto fuego. 


Eres un ventanal que colma mi vida de luz divina y deleita mis sentidos día a día. Cuando te veo llegar con tu belleza a flor de piel mis ojos brillan, y mi corazón vuela entre las nubes que acompañan al rey sol en su trayecto.


Solo quería que sepas que mi amor fue, es y sera incondicional hacia ti, y que siempre estarás en el altar de mi vida.


Te amo, te pienso a cada segundo.


Tu amante






Pensamientos de amor cortos para dedicar a tu novio o novia, esposo o esposa, en la distancia o cercanía. Para amores únicos e imposibles o para amistades que se convierten en amor incondicional. Un canto a la vida y un regalo de buenos días para la persona amada. Versos cortos y bonitos formando poesía para enamorar, transformados en un video para compartir en facebook o donde quieras. Estrofas que forman un poema romántico de amor correspondido que llega al corazón y por momentos hace llorar. A continuación el poema:


Amor a primera vista


Te pienso, te recuerdo, te amo



Pienso en ti... Te imagino tocando mi puerta, buscando en mi el amor que alguna vez hemos tenido.

Eras tan sutil y perversa.... Que me llevabas al éxtasis con solo una mirada.

Te recuerdo... Con tu piel suave como el algodón acariciándome cada noche mientras nos amábamos.

Pensamientos de amor que llevan a mi alma a tocar el cielo con las manos... Sentimientos que juro nunca olvidar.





Poema de Amor


Eres luz en el camino,
de dulzura y de pasión,
yo te escribo en estos versos,
lo que pienso de este amor.

Lo que piensas me enamora,
lo que sientes me enternece,
eres fuego de pasión,
fuego lento pero ardiente.

Eres pecado entre sombras,

eres sombra entre mis versos,
pensamientos que se mezclan,
entre rimas y lamentos.

Nunca tuve la intención,

de encontrarte entre mis sueños,
fue pura casualidad,
el soñarte mientras duermo.

Jose Moyano





  • Cuanto espero tus caricias los días que no te tengo, el poder de tus abrazos, el sabor de aquellos besos.
  • Te busco y te encuentro tan angelical dentro de mi mente... Tan pura y tan bella te encuentro en mis sueños de noches ardientes ... Sueños de locura, de amores eternos que al nacer la aurora mueren de repente.
  • Y es asi... El tren de la vida me ha cruzado contigo... Y yo aquí, sin saber que decir ante tanta belleza... Y tu allí tan angelical con tu dulzura a flor de piel... No te hablare, no me hablaras, pero ambos sabemos que sin saber quien eres seras por siempre la protagonista de todos mis sueños.
  • Y es que te acercas y mi corazón late como nunca ha latido... Y es que me acaricias y siento que un ángel me toca con sus suaves alas... Gracias, por que el tenerte a mi lado amor es lo único que me mantiene vivo.
  • Cuando te veo llegar, con tus suaves movimientos, mi corazón se estremece, es amor lo que yo siento. Mas hermosa que la luna, tan bella eres mi amada, mas brillante que una estrella, princesa de porcelana.
  • Sin barreras... Así es nuestro amor... Sin limites que frenen a esta hermosa pasión... Y es por eso, porque te amo sin barreras, que esta locura permanecerá mas allá de la muerte, mas allá de la distancia, mas allá de los problemas, mas allá de todo en este hermoso universo.
  • Tus ojos son la ventana del cielo anhelado... Un cielo que me lleva a lo que nunca había soñado... Sueños que tengo desde que estoy a tu lado.
  • He descubierto un tesoro y ese tesoro eres tu... Tu que con esa belleza que nace de lo mas puro del universo me has enamorado... Y yo, que solo con verte vuelo por los aires y solo quiero conquistarte.
  • Estar contigo es como volar entre las estrellas... Y es que cada segundo a tu lado mis pies se despegan del suelo y llegan al cielo... Ese cielo en que nada falta y todo tengo solo por tenerte.
  • Porque te amo, mas allá de todo... Porque todo lo que me das se convierte en caricias para mi alma... Porque todo lo que entregas al amar es puro sentimiento divino... Porque nuestro amor se convirtió en lo mas grande que tengo... Por eso te amo y vives en mis pensamientos.
  • Inquietudes que mueven todo en mi ser, te deseo mas que a nada en este mundo... Saber que existes es un regalo del cielo y aun asi a veces siento que no te merezco... Reina de mil cielos, dueña de mi alma, te amo y te doy todo, no me queda nada.
  • Benditos mis labios que al tocar tu piel se vuelven sagrados... El calor que emanas que me llega al alma derrite mi ser... Calor que se convierte en indomable fuego de pasión salvaje... Pasión de amarte tanto y expiar las culpas besando tu piel.
  • Con mis manos acaricio cada centímetro de tu cuerpo, y al sentir tu piel desnuda muero de éxtasis y pasión... Al besar tus labios me lleno de gozo y mi mente viaja hacia el infinito encontrando una armonía que nunca había tenido...   Llegar a amarte mujer, llegar a amarte es el paraíso en la tierra.
  • Tu alma tan pura y cristalina llego a mi alma... Desde aquel día amor mio eres la razón por la que vivo... Creo en tu sonrisa y en tus caricias como remedio a cualquier mal... Tienes el poder de curarme con solo tocarme, y me enamoras con solo una mirada... Te amo.
  • Escribiré tu nombre en mi alma... Y asi sin mas que la desnudez de mi ser como estandarte te demostrare mi amor sin ataduras... No hay nada en el mundo mas hermoso que tu sonrisa, no hay nada en el mundo mas movilizante que tu mirada amor mio.
  • Eres mi cielo y estas en cada uno de mis pensamientos noche y día... Bien sabes que estarás por siempre en mi corazón, te amo sin limites vida mía.
  • La fantasía de estar junto a ti amándote permanece intacta en mi mente como la noche en que te conocí... Tu magia no me dejaba dormir y hoy sigo sintiéndome igual, en un mundo mágico de amor a tu lado... Te adoro. (+)
  • Pienso en tus caricias, con tanta dulzura, llegaban al alma, con franca ternura... Te deseo tanto, amor de mi vida, dueña de mis sueños, y mis fantasías.
  • Mi cielo, solo quiero que sepas lo especial que eres para mi... Cuando la soledad tocaba mi puerta fuiste tu quien estuvo a mi lado y eso no tiene precio... Gracias por tantas alegrías ángel mio, te amo hasta la luna.









Te pienso...Te amo


Amor:

En mis pensamientos estas cada día... Como siempre, como nunca... Tu sabes bien que no puedo sacarte de mi cabeza; Y es que mi mente esta a cada segundo pensándote, queriéndote, amándote.

Hoy al despertar y encontrar tu cabeza sobre mi pecho sentí algo que nunca en mi vida había sentido, tuve una sensación de plenitud y de paz que solo tú con tu cariño y dulzura pudiste generar.

Y es tanta la paz y el amor que sentí, que sin dudarlo me decidí a escribirte esta carta de amor y agradecimiento.

Gracias por ser como eres, por convertirte en la razón de mi existir... Gracias por amarme y dejarte amar, por convertirte en un sueño cumplido... Gracias por todo amor de mi vida.


Te amo


PENSAMIENTOS DE AMOR PARA CONQUISTAR PENSAMIENTOS DE AMOR PARA CONQUISTAR Reviewed by Cartas de amor on 9:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.