CARTAS DE AMOR PARA MI NOVIA y CARTAS PARA MI NOVIO


Cartas para mi novia y cartas para mi novio


1, 2, 3, 4, y mas cartas de amor para ella y también para el entre tantas cartas bonitas de amor... Para esa persona que amo y amare por siempre, puedes copiarlas y enviarlas a tu novia, peareja o a alguna enamorada. Puedes enviar estas cartas de amor para novios que reflejan una locura de pasión. Recuerda nunca dejar de amar, ya que el sentir amor y pasión es lo que le da sentido a la vida. 

Cartas de amor para mi novia y cartas de amor a un novio...  







Carta para mi enamorada

Cartas de amor para enamorar a una mujer


Ángel de mi corazón:

Te escribo estas lineas para que sepas que te amo con locura y que no dejo de pensar en ti cada vez que cierro los ojos al dormir. En mis sueños apareces como una diosa, que me abraza con la delicadeza de una rosa.


Sabes bien que eres la razón de mi existir, y que todo el amor que siento por ti es infinito. Tanto tiempo te había buscado, que ahora que al fin estas conmigo no quiero perder un segundo de estar contigo.


Debes saber que las aves del cielo cantan al ver tu belleza, y las flores tiemblan de dicha al sentir tus manos suaves de algodón. 

Solo queda decirte GRACIAS por ser parte de mi vida, GRACIAS POR TANTA BELLEZA. Recuerda que te amo hasta las nubes.



Tu amado.








PD: ¡Que locura enamorarme de ti! Tu, con tu ternura y tu luz, me haces sentir pasión y lujuria al sentirte cerca. Abrázame un rato que quiero sentirte y amarte con locura hasta la muerte.








Carta para un novio

Mensaje para mi novio


Mi sol:

Hoy te escribo esta carta mientras espero tu llegada. Anoche mientras preparaba tu recibimiento se me vinieron miles de recuerdos a la cabeza. Tantos recuerdos tengo que desde que eres mi novio pasaron unos meses, pero estos meses se convirtieron en miles de años junto a ti.

Te prometo que en unas horas, cuando nos encontremos, te abrazare hasta dejarte sin aire y te besare como nunca te he besado.

Quería que sepas que al lado tuyo nunca me siento sola...¡Me haces sentir tan segura! Y eso es algo que me ayuda a enfrentar cada día con una sonrisa.

Se hicieron eternos estos días que no te vi, sufrí tanto por no tener tus fuertes brazos abrazándome y brindándome su calor que espero que luego de tu llegada nunca mas te vayas de mi lado. Al no escuchar tu voz el silencio se adueño de mis noches, y mis días se volvieron mas oscuros. 

Hoy que vuelves quiero que sepas que tu amor llena mi vida de felicidad, y que nunca pero nunca te dejare solo.

Te amo hasta el infinito... Tu novia







Amor y cartas es lo que te dedicamos en esta pagina para que leas y disfrutes con cada palabra convertida en pasión... A continuación traemos otro bello testamento para mi novia que puedes enviar a tu novia si quieres enamorarla mas todavía. Esta es una bella carta, creativa y original,en la cual puedes demostrarle a tu amada cuanto la quieres y todo lo que te enorgullece ser su novio. También puedes utilizarla para festejar un aniversario, entregándole bellas frases de ternura y demostrándole lo especial y feliz que te hace sentir, dándole gracias por todo su amor y entrega. 


Todo lo que necesitas es amor
Carta para mi novia


Carta de amor para mi novia



Estos mensajes de amor los escribí para que sepas cuanto te amo y  cuanto te extraño cuando no te tengo cerca. Estos párrafos convertidos en una sencilla carta, son parte de mi alma convertida en letras. Quería mediante ella expresarte todo lo que me haces sentir y cuan triste me pongo cuando no te tengo. 


Estos meses que cumplimos han sido para mi pura fantasía y te confieso que cada día que pasa te siento mas dentro de mi corazón. Sinceramente siento que todos los días son 14 de febrero y cada hora junto a ti me doy cuenta que eres la novia perfecta, una princesa de verdad.



Me he dado cuenta que eres una gran parte de mi vida y que te necesito tanto como el oxigeno que respiro. Eres la mujer de mis sueños hecha realidad y es por ello que quiero que sepas que siempre te rendiré honores de reina. Cada mañana cuando te veo venir siento escalofríos de solo mirarte a los ojos y mi ser se vuelve pura luz al tenerte cerca. Muchas veces cuando me preguntan sobre ti me quedo mudo, ya que no tengo palabras para describir tan hermosa creación de Dios.


Solo quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, mas allá de las circunstancias y que cada día te amare mas y mas. Solo por ello te escribía esta pequeña carta de amor.


Te amo, eres mi vida.


Cartas de amor originales

Carta para mi novio


Amado novio:

No sé como explicar este sentimiento que llevo en mi alma, ya que desde el mismo instante en que estás junto a mi, mi corazón esta fulgurante de amor. Mi mundo se da vuelta y de repente me doy cuenta de que lo más bonito que puedo tener es tu presencia a mi lado.


Cuando me sujetas con tus manos siento que vuelo a mil metros de altura, tocando el cielo con las manos. A veces siento que estoy en un sueño y tengo miedo de despertar, ya que lo nuestro es tan fantástico que jamas en mis sueños lo podría haber imaginado. Nunca nadie me había hecho sentir tan dichosa y tan querida como tu lo haces.



Cuando tus ojos se posan en mi, lo único que me interesa es que el tiempo se detenga, y así poder perderme en tu angelical mirada por toda la eternidad. ¿Sabes una cosa? No podría vivir mi vida sin ti, y cada vez que te pienso me pregunto, como puedo haber tenido tanta suerte de encontrarte en mi camino.





Se que no soy perfecta y que aun así has aprendido a quererme mas allá de mis carencias. Si en sueños hubiera venido un ángel a explicarme que tu llegarías a mi vida y que la cambiarías para siempre no le hubiera creído, pero sucedió ese milagro ¡y es tan hermoso y magico!


Mi vida iba de mal en peor y no se que hubiera pasado de no haberte encontrado. Has sido ese ángel de los sueños que me ha salvado del infierno y me ha llevado al cielo.



Solo quiero que sepas que agradezco cada segundo que estas conmigo y que nunca te dejare solo. Gracias por las fuerzas que me das, gracias por el amor incondicional, solamente gracias.


Tu amada








Y mas cartas de amor para mi novia. Esa bonita persona a la que amo y que primero me dio su amistad, ahora es mi prometida y me da la hermosa oportunidad de amarla y ser su novio. Un corto mensaje para mi enamorada que me ayuda a reflexionar todo lo que la amo. Eres el amor de mi vida y te escribo esta bella carta a la distancia, para enamorarte mas y mas. En estas lineas escribo todo lo que te quiero y te dedico en estos mensajes todo mi amor y pasión resumidos en esta sencilla cartita:





Cartas de amor para mi novia originales

Cartas para mi novia


Amor de novios a distancia

¿Te he dicho alguna vez lo que te quiero? ¿Sabes cuanto te amo?


En este invierno todas las noches tengo ganas de un beso tuyo, y me duele no tenerte cerca para abrazarte. Estos días sin ti me he dado cuenta que sin esa sonrisa no se puede vivir, y que te amo cada día mas y mas, tanto que no puedo explicarlo en palabras. Tanto duele tu ausencia y tanto sufrimiento me genera, que lo único que quiero es estar a tu lado y no dejarte ir nunca mas. 

Te confieso que a veces me da miedo la distancia, y me pongo a pensar quien tiene tu amor ahora que yo no lo tengo, pero luego recuerdo tu juramento de amor eterno y olvido esos pensamientos que solo hacen mal a mi alma.

¿Sabes una cosa? El tenerte lejos me ha hecho dar cuenta de la dimensión de lo nuestro, y eso ha fortalecido mi convicción de seguir contigo mas allá de todo problema que se interponga en nuestro camino. 

Quiero que sepas que hoy te extraño mas que nunca y que te recuerdo a cada momento ya que siempre estas en mi corazón y en mis pensamientos. 

Por las noches te sueño cerca mio, y por las mañanas al comprobar que no estas aquí siento que muero. Pero aun así sé que la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces, y se que el fruto de nuestro paciente amor sera único.

Se que la mejor forma de mantenerme alegre es saber que pronto nos veremos y podre amarte sin limites. Recuerda siempre a tu enamorado que te amara por siempre y para siempre.

Escribí esta pequeña carta solo para que no me olvides y para que sepas que yo nunca lo haré. Te amo hasta la muerte. En mi corazón vivirás por siempre.


Tu novio a la distancia.

PD: Espero verte algún día cercano, daría  mi vida por un minuto en tu presencia.





Una nueva carta para mi novia amada

Notas de amor para enamorar y palabras de amor para mi novia. Carta amor amor...


Amada novia:

Sé que pocas veces te escribo cartas y que no siempre te demuestro todo lo que te amo en palabras. También sé que a las palabras se las puede llevar el viento y es por eso que a veces prefiero demostrarte mi amor con acciones que fortalezcan nuestra hermosa relación.

Cada día que pasa nuestras almas se encuentran mas unidas, y cada minuto que paso junto a ti siento que las puertas del cielo se abren ante mi.

El instante en que nos pusimos de novios creí que no podría sentir mas felicidad, pero con cada beso que me das me doy cuenta que la dicha al lado tuyo no tiene limites.

A veces me pregunto cual es la razón por la que el destino me dio el premio de tenerte junto a mi, es tan bello regalo que me dio el universo que siento que no podre compensarlo ni con mil años de gratitud.


Te amo hoy y para siempre
Tu novio




Cartas de amor para mi novia

Carta para una novia


Vengo llegando de tu casa, te parecerá cursi que, hace unos cuantos minutos que no nos vemos y ya estoy invocando tu nombre...pero es que cada día que paso a tu lado me hace convencerme más que tu eres la mujer de mi vida, es contigo con quien quiero despertar cada mañana, después de haberle hecho el amor por la noche...


Esa dulce sonrisa tan tuya que aparece al mirarme y esos ojos luminosos que parecen ser diferentes a los que tienes cuando ves a otra persona diferente a mi, me hacen sentir que soy el más dichoso al saber que soy correspondido.

A través de los años, he ido descubriendo en ti a la mujer de mis sueños y sé que si mis deseos cambian, será porque tu cambiarás con ellos...


Amo cada rincón de ti, desde tus malos humores hasta esos gestos de niña que cambian a mujer cuando te haces tan mía...amo tu perversidad tan sutil, que no deja de seducirme, solo tú sabes como volverme loco.



Esas hermosas piernas que solo yo he tocado desde el interior, esa forma de desnudarte en cuerpo y alma cuando hacemos el amor...pero ¡cariño! tu y yo siempre hacemos el amor: en cada caricia, en cada mirada, en cada detalle, tomarte de la mano para mi, es hacer el amor. 


Tus ojos son el camino que ilumina mi día, amo esa forma en que caminas como volando, no creí que los ángeles existieran, pero tu eres la prueba fiel de que lo hacen y la Tierra es su hogar. Mi mundo empieza y termina contigo, ¿seré absurdo, al creer que veo el cielo en tus ojos? 


Nunca pensé que en una misma mujer podría encontrar a una amiga, una novia y una amante. Tu eres la mejor versión que pueda existir de ellas, eres perfecta para mi. 

Amo la forma en la que tu cuerpo encaja perfectamente con el mío al abrazarnos, eres la pieza ideal para mi rompecabezas. Tu eres quien está al otro lado de mi hilo rojo, quiero que seas tú la futura madre de mis hijos.

Sobra decir que te amo más allá de los limites...

Tu novio...






Cartas bonitas de amor para tu novia

A continuación las mejores poesías a mi novia, versos para mi enamorada y frases para una carta de amor:


  • Te quiero tanto, que desde que somos novios solo pienso en ti.
  • Cada día que pasa este noviazgo se hace mas y mas hermoso.
  • Cierro los ojos y sueño, abro los ojos y encuentro realidad mis sueños de ser tu novio.
  • Mañana no existe, ayer tampoco, solo existe el día de hoy para amarte con locura.
  • Me llaman la atención las flores del campo y me preguntan porque les has robado parte de su belleza.
  • Eres parte de mi vida, eres luz en mi camino, eres un amor eterno, tesoro de mi destino.
  • Cuando tocaste a mi puerta, no pude decir que no, me dejaste obnubilado, me robaste el corazón.
  • A la mas bella flor, aquella que me acompaña cada día y me dedica su amor sin limites... A esa flor le dedico mi alma, mi corazón y mi eternidad... Te dedico mi vida mi novia amada. 
  • Si tu supieras lo que pasa por mi mente cada vez que te veo amor... Creo mil aventuras de mundos irreales donde eres la reina que cura mis males... Eres la fantasía perfecta que me lleva hasta el cielo vida mía. (*)
  • No dudes ni un instante que te amo con locura... Seguiré aquí hasta la ultima hora de mi vida amándote... Tu amor sera mi motor y tu alegría la mía... Dame un beso y un te quiero y ámame como siempre, como nunca. (+)
  • Todo lo bello que tiene el mundo lo tienes tú... Y asi, con tu belleza me deslumbras día a día, noche a noche, verso a verso... Gracias por darme todo lo que tienes, gracias por ser lo que eres, gracias por permitirme amarte mi bella dama.
  • Veo en tus ojos celestes, un cielo que me cobija, veo alegría y tristeza, entre llantos y entre risas.


  • A cada segundo se vienen a mi mente tus mil formas de sonreír... Es que tu sonrisa, la mas pura que he visto, convierte cada uno de mis pesares en hermosos desafíos... Es que eres tan dulce amor que tus besos son el néctar que me alimenta día a día.
  • Es mentira que tus besos no generan adicción... Adicto soy a tus besos y te amo con pasión... Adicto soy a tus besos, tus labios mi perdición.
  • Eres tu esa belleza eterna que se convierte en musa en mis noches tristes bajo las estrellas.
  • Mi cuerpo al tocar tu cuerpo se deshace de amor... Y al hacerlo se siente lleno de ti y te desea mas que nunca... Me entregas tus encantos, yo me entrego a ti, y juntos nos entregamos al éxtasis del placer... Amarte con pasión es mi destino. 
  • Bien sabes mi amorcito que te amo con locura, bien sabes mi amorcito que te adoro hasta la luna... Por todo lo que me haces sentir te dedico estas palabras en las cuales me entrego a ti en alma y vida... Te quiero. 
  • Me declaro un enamorado de tus besos y un esclavo de tu mirada... Y es que siento un amor profundo que ilumina mi alma entera cuando estoy contigo... Gracias por tanto mi cielo. (+) 





Cartas de amor para mi novio


  • Libre me siento a tu lado como nunca me he sentido... Le traes paz a mis días y alegría a mi camino.
  • Y es que tu ternura envuelve mi corazón herido por las noches... Y es que al escuchar tus palabras mis oídos se endulzan con tu suave voz... Y es que cada noche que paso junto a ti descubro el paraíso en la tierra amor mio.
  • Eres todo lo que tengo, aquello por lo que lucho día a día, y lo que me da esperanza para seguir... Eres lo que le da felicidad plena a mi vida... Gracias por todo amor mio.
  • El único... Eres el único que entiende mis penas, eres el único que acaricia mi alma con solo tocarme... Verte cada día ilumina mi ser... Amarte cada día alimenta mi alma... Te amo.


  • Te amo de aquí a la luna... Te elijo a cada segundo... Eres todo vida mía... Lo que quiero en este mundo.
  • La luz que emanas es tan grande que iluminas todo mi ser... Has logrado desaparecer mis oscuridades y alegrar mi alma... Te amo mi amor.
  • Y sin pedir permiso entraste en mi vida... Y sin quererlo, o quizás si, te adueñaste de mi corazón y por completo conquistaste mi alma... Amado mio gracias por existir.
  • Tu amor ya no es comprensible, es un sentir sin medida, es el todo que me arropa, es pasión y es pura vida... Vida que me lleva a amarte, amores que nunca se olvidan, un sentir que es para siempre, ni con la muerte termina.
  • Siento tu alma a cada segundo... Siento tu ser con cada mirada que me dedicas... Siento tu ternura a flor de piel con cada beso que me das... Y asi sintiéndote a cada paso voy amándote con todo mi corazón amor mio.
  • El tiempo se detuvo en cuanto tus ojos se posaron en mis ojos... El amor llamaba a mi puerta y yo sin dudarlo me deje llevar por tan hermosa sensación mientras tu me susurrabas al oído las palabras mas hermosas... Bienvenido a mi mundo príncipe de mi corazón.
  • Gritare a los cuatro vientos que amo a mi novio mas que a nada en el mundo... Gritare que eres la razón de mi existir y todo lo que me hace feliz en este universo... Te amooo.
  • Ya no existe la amistad que una vez fue... Somos los dos un solo corazón, una pareja feliz festejando nuestro aniversario cada mes... Pidiendo a gritos amarnos mas allá de todo limite... 
  • Amaría mi cielo que seas la madre de mis hijos y la reina de mi familia... Todo daría por ti, todo lo daría con tal de que seas feliz en esta vida y por toda la eternidad... Eres la pareja perfecta y la razón de todos mis nobles sentimientos... Te adoro. 
  • Con los ojos cerrados sueño a cada segundo tenerte a mi lado... Con los ojos cerrados imagino un mundo perfecto y contigo... Con el corazón abierto te amare por toda la eternidad mi príncipe azul.
  • Estar contigo es el plan perfecto mi amor... Estar a tu lado es lo que mas amo en esta vida... Tu eres quien convierte mis infiernos en paraísos, mis angustias en felicidad y mis miedos en valentía... Te amo corazón.





CARTAS DE AMOR PARA MI NOVIA y CARTAS PARA MI NOVIO CARTAS DE AMOR PARA MI NOVIA y CARTAS PARA MI NOVIO Reviewed by Cartas de amor on 9:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.