AMOR A DISTANCIA

Cartas de amor a distancia


Carta corta para enamorar aunque estés distante. Para que puedas enviar a tu novio o novia. Bonito mensaje que te hará llorar, para enviar en épocas de aniversario, o para enamorar a esa persona que tenemos lejos, sea el o ella. Con un hermoso video de amor a distancia para que disfrutes





Amor a la distancia

Amor:

Te escribo esta carta de amor a distancia para que sepas lo que te amo. Debes saber, que aunque estemos tan lejos y miles de kilómetros nos separen, no paso un segundo sin pensar en ti.
La distancia vuelve mas fuerte mi sentimiento hacia ti, y es por ello, que debes saber que cada día que pasa te quiero mas.
El sentir cada vez mas profundo mi vinculo contigo, me genera cierto sentimiento de miedo, pero el saber que tu estas bien calma mi ser.

En esta carta a la distancia quiero que sepas cuanto te extraño y que aunque sea un amor lejano siempre seras mi sostén.





Te quiero contar que las noches que sueño contigo (la mayoría) despierto con el sinsabor de haberte tenido cerca pero aun así no poder abrazarte.

Con esta carta quiero que sepas que ninguna distancia podrá frenar este amor. Así como cada flor que nace esta destinada a embellecer su lugar, nuestra relación esta destinada a perdurar, y florecerá con el paso del tiempo.

Recuerda la fabula del bambú, que tarda mucho tiempo en crear raíces y luego crece alto y fuerte hacia el cielo.

Solo quería escribirte esta carta para que sepas que te amo con locura y siempre estaré para ti.

Por siempre y para siempre.
Tu amor a la distancia.



Una nueva carta recordando todo lo que me dolió tenerte a la distancia y lo grato que es tenerte cerca.



Amor:

En estos tiempos raros en que no estuve a tu lado, he sentido que la tierra toda se desvanecía bajo mis pies y que con cada paso que daba te perdía mas y mas.

Ahora que te tengo cerca solo quiero agradecer a los astros tu compañía y ternura.

Amor a la distancia
Amor a distancia
Aquel día en que partí, dejándote sola, llore como nunca antes lo había hecho, sentí que me separaban de mis raíces, y que no volvería jamas a tu lado.

Hoy que podemos ver el pasado juntos, te confieso que cada día que pase lejos de ti fue un eterno sufrimiento; el pasar de los días era lento y las noches eran monótonas y tristes.

Lo único bueno de la experiencia de no tenerte, fue  que comprendí cuanto te amaba y cuanto te necesitaba y necesito en mi vida.

Solo me queda por decirte, que aquel suplicio que sufrí al partir, solo es remediado con el fuego de tu amor. Espero nunca mas alejarme de ti, vivir a tu lado mas allá de la eternidad, y que el futuro nos encuentre felices y radiantes.


Te amo hasta la luna.
Tu amor







Carta de amor a distancia



No hay nada en el mundo que se compare con el amor que siento por ti. Sabes bien que escribir me cuesta mucho, pero aun así por tu sonrisa hago esto y mas.

Hoy mientras dormía desperté agitado al darme cuenta de tu ausencia... es que esta distancia me esta matando!!! 

Siento que cada mañana los días se vuelven mas oscuros ahora que no estas conmigo, y ese sentimiento se ha vuelto la tristeza mas grande que he tenido en mi vida.

Se que piensas en mi, ya que las estrellas me lo cuentan cada noche cuando les hablo de ti; en aquellas noches que les hablo, también rezo porque no me olvides y porque sigas sintiendo el amor que yo siento al pensarte.

Quiero que sepas que cuando te tengo presente en mi mente mis miedos desaparecen y todo se vuelve esperanza, y es esa esperanza la que me ayuda a continuar con mi vida mas allá de lo lejos que estas.

Solo quería decirte que la distancia hace que mi amor por ti, aunque parezca raro, sea cada día mas grande.


Te amo, tu amor a la distancia.



Carta para llorar



Amor de mi vida...

Son las 3 de la madrugada y tu ausencia me asalto de nuevo, provocandome este largo insomnio  en medio de la soledad...

Solo tu y yo sabemos la sed que se alberga por esta distancia, solo tu y yo sabemos el dolor que abre como una yaga a cada centímetro que me encuentro lejos de ti, se que algún día estaremos juntos pero el tiempo se abre cada vez más y más. 

El tiempo no perdona a los enamorados, los juzga los caza y los castiga, es un fiel embustero que traiciona a los amantes, alargando cada segundo de cada minuto; pero aun así los amantes lejanos a veces engañan a la distancia, cuando se juntan y unen sus cuerpos a la luz de la luna, uno allí y otro aquí. 

Mi amor, no confíes en el, el tiempo es infinito pero la vida es la que se nos va, en cada respiro, en cada suspiro por ti...

Sólo nos podemos aliar con la Luna. Sólo es la fiel cómplice de los amantes, refleja sus rostros en cada cara que ella tiene, para juntarlos en su cielo estrellado. Basta con mirarla, para sentirme a tu lado, nos creerán locos, aquellos que nunca han amado...

La distancia me hace llamarte a mi lado, soñando despierto que recorro cada centímetro de tu cuerpo. La sed y los recuerdos me envuelven, sintiéndote como aquella vez que nos amamos sin medida. Creyendo fielmente que eres tú la que esta aquí, creyendo firmemente, que soy yo el que esta allá, sintiéndote...

Daría mi vida por una noche a tu lado, pero cariño, después de esta larga abstinencia mis deseos incontrolables de amarte casi no me dejan vivir, deseos que traspasan los límites de la vida y la muerte. 

La muerte... no quiero que ésta nos separe, quiero que llegado el momento nos una libremente sin tiempos ni prejuicios, sin vida ni complicación... 

Seremos solo cósmicos y libres, eternos sin fin, para amarnos en la Tierra de los sueños y, llegado el momento, reencarnar en otros cuerpos para volver a encontrarnos y volver a amarnos. Sólo tendremos que buscar al otro lado de nuestro hilo rojo, ése que nos une por siempre, cariño mío...

Te amo, espero nuestro próximo encuentro como un naufrago en el inmenso océano, espérame, como la Tierra firme siempre espera a los náufragos, en medio de un feroz mar...

No desesperes, que mientras más larga sea la espera, mayor será el tesoro de nuestro amor, más febril e insaciable.


Tuyo por siempre, más allá de la vida, de la muerte y la distancia.



Amor a la distancia


  • Es tanto el amor que siento por ti, que la distancia que nos separa no hace mas que avivar el fuego de esta pasión.  
  • La distancia, esa que nos separa, es aquella que reafirma a cada momento lo que siento por ti. 
  • Este amor a distancia nunca sabrá de reproches.
  • Lo que siento yo por ti no registra las fronteras, es amor puro y sincero, no conoce de barreras.
  • Como saber amor mio,  de que están hechos los sueños, si ahora que tu me faltas, mi vida es solo desvelo.
  • La soledad al no tenerte y extrañarte tanto amada... La pena de amarte tanto y tus besos no tener... Hacen que la distancia se convierta en un suplicio... Me muero de amor querida al no tener tu querer.
  • Cuesta tanto el no tenerte y el extrañar tus caricias amor mio... Te amo tanto como la distancia que nos separa y mas todavía. Te esperare una y mil veces mientras le hablo de ti a las estrellas bajo la luz de la luna.
  • Porque se que aunque estemos tan distantes nuestro amor se mantendrá firme... Porque mas allá de todo mi corazón siempre estará junto al tuyo...Porque te extraño como nunca y te necesito como siempre... Porque mas allá de todo nuestro amor siempre sera lo único y mas importante en nuestras vidas. Por todo eso y mas hoy te digo a la distancia que te amo mas que nunca.
  • Y es que tanto te quiero vida mía que vendería mi alma al diablo por solo besarte una vez mas... Y es que tanto te extraño mi ángel que nunca imagine que me dolería tanto estar lejos de ti... Y es que te amo con locura y nunca pero nunca dejare de hacerlo amor de mi vida.
  • Muero despacio al no tenerte, lejos estoy de dejar de amarte , tan lejos como la distancia que nos separa... Porque más allá de la distancia eres tu quien le da alegría a mi existencia , esperanza a cada día, y sentido a mi vivir.
  • Como hacer para no amarte cuando eres todo lo que me ayuda a vivir... Si has convertido todo mi odio en amor y mis penas en alegrías. Te extraño, te espero por siempre amor de mi vida.

  • Porque siempre estuviste cuando te necesite, por eso me duele tanto estar lejos de ti... Porque siempre tuviste palabras de aliento, por eso me duele tanto la distancia... Porque te amo como nunca ame a nadie, por eso me duele el no tenerte ángel de mi corazón.
  • Te escribo y te pienso con cada latido, con cada sentir de mi corazón... Mas allá de tu lejanía te amo tanto que nunca podre dejar de escribirte, ni de pensarte, ni de amarte princesa de mi vida...
  • Tus besos han sido la calma que llego a mi vida luego de la tempestad... Eres la luz que ilumino mi camino luego de haber caído... Y hoy que estas lejos de mi cuerpo pero no de mi alma, gritare a los cuatro vientos mi amor por ti.
  • Mil veces te nombrare en soledad esperando encontrarte... Es que la distancia me mata cada día, cada noche... Te amo mas allá de todo y te espero por siempre y para siempre mi ángel de la guarda.
  • Te amo aunque estemos lejos, te extraño mas allá de todo... Siento tus besos en sueños y me vuelvo esclavo de tus labios... Mas allá de todo lo que nos separa nuestra unión siempre sera única y nunca pero nunca dejare de sentirte dentro de mi alma.
  • Extraño oír tu voz de ángel susurrándome  al oído las palabras mas bellas... Bien sabes que tus frases tiernas y el brillo de tus ojos vivirán por siempre en mi corazón... Te doy gracias a ti y al cielo por todo lo que me entregaste cuando estuve a tu lado... Hoy estando lejos no encuentro la paz que tu me brindabas al hablarme... Te amo y espero encontrarte en sueños para demostrártelo cada noche.
  • No te podré olvidar nunca mas allá que la vida quiera separarnos... No dudes de mi, ya que nunca dejare de sentir este amor puro que siento por ti... El recuerdo de tu sonrisa vivirá por siempre en mis pensamientos... Te espero hasta la muerte y mas allá mi ángel.(+)
  • Es esta distancia, que mata por dentro, te extraño mi amor, te pienso y te siento... Extraño tus besos, tu franca mirada, aquellas palabras, que ayer me animaban.





  • El infierno es tenerte lejos en estos días de maldita tempestad... Pasa el tiempo y te extraño mas que a nada en el mundo amor de mi vida... En silencio lloro esperando que tu cuerpo y tu alma vuelvan a mi lado a darme la paz que he perdido en tu ausencia. 

AMOR A DISTANCIA AMOR A DISTANCIA Reviewed by Cartas de amor on 9:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.