💗 IMÁGENES DE AMOR PARA DEDICAR


Corazón


Tu abrazo





Siempre a tu lado


Imagen de amor


Adiós


Eres





💗 Que preguntas por mis besos, que recuerdas mis poemas, que me buscas por las noches, me contaron las estrellas.


Imágenes de amor para dedicar


Tus labios


No voy


Usted


Poemas





💗 Tu boca es la imagen perfecta que refleja el paraiso en mis ojos, te amo como nunca ame a nadie y estoy seguro que nunca en la eternidad podre amar a alguien como hoy te amo a ti.


Para el amor de mi vida


Eres mi vida


Lo que siento


Imágenes de amor bonitas





💗 Es la angustia de saber,  que ya nunca volverás, que el mundo no es lo que fue, y tu siempre faltaras.


Belleza


Te quiero


Mi corazón


Lo nuestro





💗 El amarte sin medida, es parte de mi existir, por siempre estaré a tu lado, mi razón para vivir.

Imágenes de amor bonitas y románticas


Eres especial en mi vida


Amarte


Toca el alma


Libertad





💗 Me derrites con tu forma de mirarme, me enloqueces con tu forma de reír, eres todo lo que busco en esta vida, eres todo lo quiero para mi.


Amor bonito, imágenes de amor sin medida


Amor profundo


Amor puro


Eres la razón de mi existir





💗 Aquí estoy pensando en ti, a cada segundo te pienso, aquí estoy pensando en ti, eres mi luz y mi templo. Aquí estoy pensando en ti, eres mi refugio eterno, siento tus ojos brillar, eres mi cielo y mi infierno.


Amor incondicional


Imágenes de amor para Whatsapp


Para mi novia


Quiero - Para dedicar





💗 Eres quien tiene la llama que le da luz a mi corazon, eres lo mas lindo de mi vida y si pudiera elegir volver a nacer, elegiría que sea siempre a tu lado.

El Amor en imagen


Te amo mi amor


Mi amor


Imágenes de cartas de amor


Te adoro





💗 Eres la excusa perfecta para amar a la vida, eres aquel cielo inalcanzable que siempre soñé y hoy disfruto día a día.


Imágenes para el amor de mi vida


Eres la razón


Milagro de amor


Foto desamor





💗 "Quizás no fue coincidencia encontrarme contigo, quizás a esto lo quiso el destino" Carlos Baute


Las estrellas



Imágenes de amor ♥


💗 Encuentro solo magia en ti, veo lo divino de la creación en tus ojos que me miran tan timidos y tan tiernos con ansias de amar, encuentro la belleza que se poso en tu alma y con sabiduria decidio vivir alli. A veces no puedo expresar lo que siento ante tanta perfección, a veces solo queda adorarte y agradecerle al destino por lo bello de este amor que me colma el corazon. 💗 "Tienes el corazón perfecto para hacer un hogar" Clairel Estevez 💗 Amor bonito, eres la tentación que me lleva a creer en el paraíso, eres quien me llena el alma con solo sonreir, eres la primavera que llega a mi vida en tiempos de oscuridad e ilumina mi universo por toda la eternidad. 💗 "Ven y dime al oído que te has vestido hoy pensando en desvestirte frente a mí" Fernando Valverde 💗 Escribo y escribo y no puedo encontrar palabras para describir este sentimiento, me vuelvo loco y ya no sé que hacer. Miro al cielo y pido al universo que me explique como puedo amarte tanto... Te adoro con todo mi ser. 💗 "No creo en la magia, debe haber algún truco en tus ojos" Andrés Ixtepan 💗 Te veo, te veo y no puedo dejar de amarte, tus ojos me enceguecen y tu sonrisa me vuelve loco. Eres el amor de mi vida, eres quien endulza cada uno de mis días, te amo. 💗 "Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte" Joaquín Sabina 💗 Te acuso de tanta belleza, te acuso de haberme enloquecido y no dejarme libre, te acuso de robar mi corazón y dejarme sin respiración, te acuso de llenarme de amor y no salir de mis pensamientos amada mía. 💗 "Ya casi es hora de que empiece a dedicarte mi insomnio" Mario Benedetti 💗 Te acuestas y me tocas, te toco y te acaricio, te acaricio y sonríes, sonríes y el mundo desaparece, solo queda mi ser y tu sonrisa que enamora a la primavera.




Imágenes de amor verdadero para dedicar - imagen de amor para el amor de mi vida - imagenes de amor para cartas

💗 "Cartas de amor en el hall, se secan con el sol, lejos de la gran ciudad, ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par" Pappo 💗 Robaste mis palabras, me quede callado al verte y solo pude suspirar mientras disfrutaba el sutil espectáculo de ver tus cabellos al viento... Como explicarte que tu sonrisa contagiosa hace que mi alma vuele por los cielos amor mio. 💗 "Vamos, morenita, ya no llores más. Por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar" Los Fabulosos Cadillacs 💗 Tu encanto ilumina mis noches, tu belleza se derrama entre mis sabanas cada mañana. Beso tu rostro y mis labios arden de pasión, me siento en lo alto de los cielos a tu lado bello amor. 💗 "El amor es eso de lo que todo el mundo habla pero nadie sabe realmente lo que es" Alejandro Sanz 💗 Nunca yo sentí nada parecido, tu voz es tan dulce como mil canciones, nunca yo pensé mi vida tan bella, nunca yo sentí tantas emociones. 💗 "El amor no reclama posesiones sino que da libertad" Rabindranath Tagore 💗 No hay palabras que puedan definir cuanto llenas mi alma, no hay palabras para explicarte cuanto lloro de alegría al verte llegar. Volvería a enamorarme una y otra vez de esos ojitos tiernos vida mía. 💗 Imagino cada noche los besos que te daré al despertar, cuando despierto te abrazo y siento como tu ser es lo mas puro que existe en el universo, cuando te miro me pierdo en tus ojos y ya no quiero que me vuelvan a encontrar. 💗 No se en que idioma decirlo ya!!! Te amo con locura, te deseo con el cuerpo, siento la energía de tu alma... Siento cada segundo de amor como nunca antes lo había sentido en mi vida... Te adoro. 💗 Te quiero mucho mi amor, eres mi vida, la luz que me guía en este camino compartido. Nunca pense amar tanto a nadie, nunca pense que podria sentir lo que tú me haces sentir, nunca dejare de buscar esa sonrisa contagiosa que me anima a ser mejor, nunca dejare de buscar tu felicidad por sobre toda las cosas, nunca pero nunca te fallare. 💗 A lo lejos te sigo amando, a lo lejos sigo pensando cada minuto que pasa en tus besos, a lo lejos te siento cerca y mi corazón explota en mil latidos mi vida.




Imagen de amor para dedicar - cartas de amor con dibujos tiernos -imagenes de cartas de amor - imagenes bonitas de amor

💗 Palabras hermosas hay muchas, pero no tantas como deberían existir para definir tanta belleza que tu tienes amor. Cuanto cielo hay en tu nombre, cuan sublime tu querer. 💗 Eres lo que más quiero en este mundo, más que mi vida, más que la eternidad, mi felicidad eres tú. 💗 Luz veo en ti, veo cada mirada tuya como un resplandor que me lleva a amarte. Enciendes en mí la llama del amor, enciendes en mí lo más bello de la existencia. Brillas y eres lo más sutil del universo vida mía. 💗 Cuanto te deseo, cada día desde que te conocí cuento los segundos para verte, cada estación se convirtió en primavera desde que estoy contigo, cada instante es una fiesta porque puedo verte sonreir. Gracias por la ternura, gracias por tanta magia convertida en realidad mi amor. 💗 Historias de amor escribiré noche y día, por las noches a la luz de las velas, de día con el sol inspirándome... Te amo mi vida. 💗 Eres especial en mi vida, eres todo lo que cualquier dios de los cielos soñaría con tener, pido cada noche para que por siempre seas feliz y puedas colmar tu alma de paz. 💗 Esto es amor, son imágenes que pasan por mi cabeza sin saber que decir, son mil fotos que se vienen a mi mente y solo me queda sentir, es todo lo que yo amo, adoro todo de ti. 💗 Recuerdo cada noche tus besos, recuerdan mis labios tus labios y se deshacen en un mar de dulzura, recuerdo tu piel tocar mi piel y se deshace mi cuerpo en tu dulce placer. 💗 Usted me deshace el alma, usted hace que mi corazon estalle de pasión y que las mariposas vuelen en mi estomago, usted es siempre la solución a los problemas, usted tiene la palabra justa que ilumina cada instante de amor. 💗 Como no mirarte y sonreir, como no mirarte e imaginar los segundos que vendran luego del beso, como no mirarte y ser feliz solo por tenerte aquí junto a mi pecho.



💗 Imaginate amandonos, imaginate mi amor a nosotros dos sabiendo que todo lo que es hoy será eterno, imaginate besandonos sabiendo que somos un solo corazón hecho pasión. 💗 Nuestro amor es como una flor que sólo necesita ser regada y cuidada para crecer amor mío. Soy tan feliz de tenerte en mi vida y de poder estar a tu lado en los buenos y malos momentos que nada más puedo pedir a este universo. Yo nunca dejaré de amarte, apoyarte y cuidarte, porque eres todo para mi y porque me enamoras cada día con solo mirarme y sonreir. 💗 Tú eres el centro de mi sol, el principio de mi viaje y el final de todos mis caminos. 💗 Te amo mi pequeña estrella, te amo desde las profundidades del infinito, te amo con todo mi corazón, con todo mi ser. Te amo mi amor. 💗 Eres mi amor, el único deseo de mi corazón. Tengo tanta suerte de haberte encontrado en este mundo loco, caminar por el camino de la vida contigo ha sido nada menos que increíble... ¡Lo eres todo para mí! 💗 Me encanta cómo tus ojos se iluminan como las estrellas cada vez que estamos juntos y tu sonrisa de amor destaca sobre el fondo oscuro del cielo nocturno. Quiero hacer realidad tus deseos, así que ven y quédate a mi lado, yo cuidaré de ti y me aseguraré de que siempre seas feliz. 💗 Te quiero amor, te quiero. Quiero ver la puesta de sol contigo, besarte a escondidas bajo la lluvia, reír bajo las estrellas y comer chocolate hasta que no podamos más, quiero poder abrazarte y no soltarte jamás. Feliz San Valentín: ¡mi amor por ti no tiene fin! 💗 Amor es cuando quieres que la otra persona sea feliz, aunque tú no seas parte de su felicidad. ¡TÚ lo eres todo para mí y te quiero libre como las mariposas buscando su camino en la vida!



💗 Aunque suene cursi, sé que nos dormiremos abrazados todas las noches cuando seamos viejos y arrugados, y sólo de pensarlo me sonrojo. Amor mío el estar junto a ti cada día me hace mejor persona, el amarte me ha dado alas para poder volar, gracias al cielo por la dicha de habernos encontrado. 💗 Y es que tanto me enloquecen tus besos que daría todo lo que tengo a cambio de uno mas... Me pregunto como hiciste para hechizarme y en tu sonrisa encuentro la respuesta perfecta 💗 Hay amores que matan... Pero el tuyo, el tuyo me da la vida... Me alegra la existencia segundo a segundo, caricia a caricia, beso a beso... Gracias, solo gracias por darme todo lo que nunca soñé podría tener con un amor. 💗 La suerte toco a mi puerta cuando te encontré sola y llorando en los rincones... Desde ese día supe que por siempre tendría un ángel de la guarda... Tu tristeza se convirtió en pasión y esa noche nos amamos mas allá de todo limite... Hoy eres el cielo eterno al que nunca imagine llegar en vida. 💗 Simplemente te amo... A pesar de las adversidades, de las tormentas, de la distancia... Porque a pesar de todo siento que cuando sonríes todo es paraíso alrededor y tu sonrisa radiante ilumina mi vida... Es por eso que te amo y no lo dejaré de hacer jamás. (*) 💗 La vida es tan bella mi cielo; ahora que sé que todo sueño se puede convertir en realidad... Te soñaba cada noche y hoy aquí estas conmigo; lo que siento es tan poderoso y nuestro amor tan puro que percibo que seremos un solo ser por toda la eternidad... Te adoro. 💗 Eres en mi vida la música perfecta que endulza mi oídos y deleita mi alma... Eres en mi vida el paisaje oportuno que embellece mis días y me da serenidad por las noches... Eres mi mundo amor mío.



💗 Eres el verdadero amor que da luz a mis días, eres la cosa mas bonita que existe en este universo, eres mi vida y mi sol. 💗 Siento mi corazón latir mas fuerte cuando estoy contigo, siento que todo es alegría, siento que todo es sueños. Se que por siempre te amare, se que eres amor verdadero, se que eres el ser que siempre estará a mi lado vida mía. Eternamente te adorare. 💗 Solo quiero estar contigo, quiero abrazarte a cada segundo, quiero besarte y darte todo mi ser. Eres lo mejor que me paso, eres a quien elegí y elegiría mil veces por toda la eternidad. 💗 Eres magia, eres un infierno de pasión y un paraíso de dulzura. Te veo llegar y la melodía mas hermosa suena en mis oídos, te veo llegar y mis ojos son puro éxtasis al ver tu belleza. No hay nada en el mundo que pueda alejarme de ti, no hay nada que sea mas fuerte que nuestro dulce amor. 💗 Eres bonita mujer, fuente de todo deseo; eres bonita mujer, tu la musa de mis sueños; te amo con el corazón, te amo y aquí yo te tengo; te amo con todo mi ser, la razón de mis desvelos. 💗 Porque te amo no te olvido, porque te amo siempre estas en mi. Cuanta vida me das cada vez que me vez, cuanta plenitud me das cada noche que paso a tu lado amándote. 💗 Te veo hoy y te deseo, te veo y no me imagino una vida sin ti, porque llenaste mi alma, porque llenas mis días de besos, porque llenas mis noches de caricias y amor sin limites.



💗 Te amo porque eres un universo de belleza, te amo porque me haces sentir que estoy en la gloria, te amo porque mi vida contigo se volvió paraíso, te amo porque no hay nada en el mundo que se asemeje a la pureza de tu ser. 💗 "Hay suspiros que encierran más amor que cualquier beso" David Sant 💗 Mas te acercas mas te amo, mas te acercas mas te adoro; te entrego mi corazón, a ti yo te entrego todo; cuando te siento cercana, cuando siento tu perfume; siento que mi alma vuela, siento que vuelo entre nubes. 💗 "El amor es como el viento, no se puede ver, pero se puede sentir" Nicholas Sparks 💗 Veo en tus ojos la calma, me llevan tus besos tiernos; veo en tus ojos divinos, una puerta hacia el infierno; veo tu mirada franca, veo mas que mil palabras; veo tus ojos de cielo, que me iluminan el alma. 💗 "No soy nada especial, de esto estoy seguro. Soy un hombre común con pensamientos comunes y he llevado una vida en común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero me ha gustado amar a alguien con todo mi corazón y el alma, y para mí, esto siempre ha sido suficiente" Nicholas Sparks 💗 Te veo llegar tan pura, te veo llegar y muero de amor. Porque eres quien guía mi camino, porque eres quien ilumina mis días de soledad, porque eres todo para mi. Porque siempre serás una luz en el camino de mi vida. 💗 La única perfección que existe es la de tu sonrisa cuando me ves y la de tus ojos al mirar los míos.



💗 Cuando encuentro entre tus manos la alegria, cuando entiendo que siempre será mejor, me sonrojo y doy gracias a la vida, por tenerte a mi lado dulce amor. 💗 No hay dulzura más adictiva que la de tu boca en los fríos días de invierno. 💗 Te veo y sueño con angeles alados que se unen a ti formando las estrellas del cielo, te veo, tu divinidad se vuelve real y el paraíso se vuelve terrenal, te veo y solo me queda admirar la belleza del universo frente a mí. 💗 Ese abrazo universal que me entregas al amarnos, es puro fuego divino que me eleva hasta los astros, tu dulzura es pura magia que despierta mis sentidos, mi piel al tocar la tuya se desarma en el camino. 💗 Ven, seamos el río que moja y se convierte en cauce para los enamorados, seamos la brisa fresca de la mañana que todo limpia con su sutil frescura, seamos el amor que todo lo cura y todo lo llena. 💗 Te regalo mi corazón para que juegues con él, porque en ti confio, porque te doy todo sin pedirte nada a cambio, porque cada caricia tuya es un alivio, porque tu eres para mi la salvación que llego a mi vida y me hace cada día un poco más feliz. 💗 Me alegras la vida con solo ser, alegras mi mundo con solo mirarme y hacerme entender que cada segundo a tu lado puedo ser un poco más feliz.



💗 No hay nada que pueda decir, solo te amo, no hay nada que pueda explicar, solo te adoro, llenas mi existencia de pura vida, llenas mi ser de pura luz. 💗 Imágenes de tu amor se me vienen a la mente, imagenes del amor que iluminan mi alma y mi ser, fotos que pasan por mi cabeza y mi imaginación y se vuelven realidad cuando te tengo cerca y puedo verte tan sutil y tan hermosa como siempre lo fuiste. 💗 Como no amarte si me haces perder la razón, como no desearte si cuando llegas mi corazón solo late por ti, como no sentir que muero si cuando te acercas tu perfume inunda cada centimetro de mi cuerpo y solo quiero abrazarte sin soltarte nunca más, como no querer darte un beso si siento que la felicidad solo se encuentra en tus labios cuando hacemos el amor, como no quererte mi amor, como no quererte. 💗 Imagino tus besos, imagino cada caricia y me vuelvo loco, mil imagenes se me vienen a la mente y vuela mi imaginación sintiendo en mi piel lo más bello del amor. 💗 Todo para ti, mi amor y mi desvelo, cada uno de mis sueños. Todo para ti, porque eres la que me da vuelta el mundo y me lleva hacia la locura, porque con tan solo una sonrisa tuya me basta ser feliz. 💗 Que decir más que te amo... que puedo decir si ni mil palabras pueden abarcar el significado de todo lo que mi corazón siente por ti, como decirte que te amo si nada tiene sentido si tú no estas junto a mí. 💗 Peligroso es tocarte, me incendias con el fuego que emanas, me endulzas con tus besos y no puedo resistirme al veneno adictivo de tu suave piel. 💗 Eternamente tuyo, universalmente para ti, porque eres la luz que brilla en la oscuridad cuando todo se vuelve tinieblas, porque eres quien me abraza cuando todo se nubla, porque tu hombro siempre fue mi apoyo y tu voz mi dulce salvación. 💗 Te amo como nunca amé a nadie, siento por ti lo que nunca sentí, mi alma late al compas de mi corazon en llamas mientras mi cuerpo enamorado pide por tus besos sin poder encontrar un mejor consuelo que tus labios para ser feliz. 💗 Veo tus ojos y me recuerdan el horizonte, veo tu mirada y me pierdo en ella, esa mirada cristalina que me invita a soñar que hay un paraíso más allá de lo terrenal. 💗 Porque a veces la vida es dura, pero siempre estas tú para recordarme que debo sonreír, siempre estas tú para darme animos y ayudarme a seguir, siempre estas tú demostrandome que siempre se puede ser más feliz. 💗 Día a día mi corazón enamorado se dedica a pensarte, y en cada pensamiento esta la gloria. Porque tú cuando sonries me elevas al cielo eterno, paraíso del cual nunca quiero despertar. 💗 No existe más en el mundo que tu sonrisa, lo otro es puro dibujo. Tu sonrisa es la musa divina que me hace ver más allá, que me deja entender que todo en este universo tiene un sentido. 💗 Todo tiene un sentido porque estas tú aquí, porque cuando vienes iluminas mi vida, porque cuando sonries conviertes todo en magia, porque no hay nada más bello que sentir tu corazón latiendo junto al mío cuando en el ocaso el sol se esconde amandonos. 💗 Y me dan vida tus besos, me da vida cada suspiro que doy al lado tuyo pensando que lo mejor del amor esta aquí. 💗 Como un gato sin dueño te busco, para encontrarte, para encontrarte y amarte; amarte y volverme tuyo por toda la eternidad. 💗 La sutileza de tus caricias dan lugar al deseo una y otra vez, mi piel enamorada de ti se rinde ante tanta perfección.



Amor: Hoy quiero decirte que te amo, que siempre te ame y nunca dejare de hacerlo, que las batallas que libramos juntos las guardaremos por siempre en nuestros corazones enamorados. Hoy quiero decirte que no hay palabras para describir lo que siento, no hay palabras para hacerte entender cuanto te amo, cuanto late mi corazon cada vez que te veo, cuanto te adoro. Al verte mi dia cambia, al verte los segundos se vuelven eternidad y la vida se vuelve perfección, al verte comprendo que el paraíso es aquí y ahora. Hoy quiero que entiendas que te amo con todo mi corazon y por ti doy mi vida, que las puertas de mi alma son tuyas. Te adoro amor mio.


Imágenes de amor para whatsapp - imagen de amor con frases - imagen de cartas de amor para tu facebook - imágenes bonitas de amor con frases (2016 - 2017 - 2018 -2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023)