✔️ ¿QUE ES LOCURA, QUE ES CORDURA?



La locura, esa fuga hacia lo desconocido para tapar lo conocido. Esa celda mental que nos abre camino hacia el delirio.
 
¿Qué es locura?
¿Qué es cordura?

La cordura, ese camino conocido que nos lleva hacia la rutina, esa cárcel que se cierra con nosotros dentro sin poder decir nada, esa búsqueda del bienestar en el lugar equivocado.
 
¿Qué es locura?
¿Qué es cordura?

Déjame decirte hermano, que si la locura es mala, la cordura a veces, suele ser peor. El loco crea mundos, el cuerdo los destruye.



Locura


El cuerdo, sumido en su vida incoherente, encuentra en en el loco y a su vida coherente, como una amenaza.

El loco con su vida coherente y fiel a sus principios termina siendo el excluido al ser no funcional a un sistema de vida incoherente.


Pensándolo bien


Los locos a veces se pierden, cambian de caminos intempestivamente por designios del destino, descienden a los infiernos en busca de mas combustible que los ayude a pensar mas y mejor, olvidan por momentos lo que fueron y lo que serán, hasta a veces olvidan lo que son en este momento... 

Pero hay algo que nada ni nadie podrá reprocharles a la hora de su muerte, la voluntad y la valentía de nunca dejar de ser, el afán por seguir siendo mas allá de todo obstáculo que interfiera en su camino. 

Y no hay que ser un genio, ni siquiera salir de una lampara mágica, para darse cuenta de que el mundo seria muy triste y desalmado sin la pizca de aquella locura que nos alegra la vida, aquella que nos hace olvidar por momentos de la rutina diaria y nos da la esperanza de que hay "locos" que han cruzado los limites antes que nosotros. Son aquellos que nos mostraron el camino de la posibilidad, que se animaron a enfrentar a los miedos antes que nadie, que desandaron el camino de lo extraordinario para que cada uno de nuestros pasos se hayan convertido en ordinarios.

Quizás sea hora de convertirse en aquellos "locos" y afrontar cada momento de nuestra vida como el motivo perfecto para convertir nuestra ordinaria existencia en momentos extraordinarios, para convertir lo que creemos que nunca será en una posibilidad, para convertir toda posibilidad en certeza, y toda certeza en realidad cotidiana.