AQUI Y AHORA

Cuando me agarra miedo, angustia y depresión es porque estoy pensando en ayer y mañana.

Pongo mi mente en el AHORA y es como si la vida no tuviera problemas, que de hecho no los tiene ya que son todos productos de mi cabeza.


Dichoso de mi por haber descubierto un poco mas los secretos de la vida sin que me los tengan que contar.



Ver articulo: Buenas noches



La experiencia de plenitud supera mil veces los estados que con palabras cualquier libro trata de invocar.

Hoy por primera vez sentí lo que pocos tienen el placer.


La droga del AHORA y el viento pegando en tu cara no tiene una formula para ser descubierta, pero se que no se traspasa con letras ni palabras de sabios enfrascadas en textos o discursos.



Aqui y ahora, la importancia del presente
Aquí y Ahora.


AQUI Y AHORA AQUI Y AHORA Reviewed by Cartas de amor on 2:56 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando se mira superficialmente, parece que el momento presente es uno entre muchos, muchos momentos. Cada día de tu vida parece estar compuesto por miles de momentos en los que ocurren distintas cosas. Pero, si miras más a fondo, ¿no hay siempre un único momento? ¿No es la vida siempre «este momento»?
    Este momento —el Ahora— es la única cosa de la que nunca puedes escapar, el único factor constante en tu vida. Pase lo que pase, por más que cambie tu vida, hay una cosa segura: siempre es Ahora.
    Y ya que no es posible escapar del Ahora, ¿por qué no darle la bienvenida y hacerse amigo suyo?
    Cuando te haces amigo del momento presente, te sientes como en casa dondequiera que estés. Si no te sientes cómodo en el Ahora, te sentirás incó-modo dondequiera que vayas.
    El momento presente es como es. Siempre. ¿Puedes dejarlo ser?
    La división de la vida en pasado, presente y futuro es obra de la mente y, en definitiva, es ilusoria. Pasado y futuro son formas-pensamiento, abstracciones mentales. El pasado sólo puede ser recordado Ahora. Lo que recuerdas es un suceso que tuvo lugar en el Ahora, y lo recuerdas Ahora. El futuro, cuando llega, es un Ahora. De modo que lo único que es real, lo único que llega a tener existencia, es el Ahora.
    Mantener la atención en el Ahora no implica negar las necesidades de tu vida. Se trata de reconocer qué es lo fundamental. Eso te permite gestionar lo secundario con gran facilidad. No se trata de decir: «Ya no me ocupo de las cosas porque sólo existe el Ahora.» No. Empieza por encontrar lo que es más importante y haz del Ahora tu amigo, no tu enemigo. Reconócelo, hónralo. Cuando el Ahora es el fundamento y el núcleo principal de tu vida, ésta se des-pliega con facilidad.
    http://yosoyeadd.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos!!!

Debajo puedes ver mas artículos interesantes y también comentar!!!

Con la tecnología de Blogger.